Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante PARIS LA DEFENSE

Iniciado por Solid Sounds, 26 de Enero de 2007, 10:15:07 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

#180
 :mrgreen:

MR. ROBOTO

LISTA AMERICANA

01 - DJ TIESTO - MEXICO * 04-04-07 - 09-04-07
02 - MR ROBOTO - MEXICO * 11-04-07 - 13-04-07
03 - JARREFLOYD - MEXICO * 16-04-07 - 17-04-07
04 - LE MAITRE - MEXICO *  * 19-04-07 - 21-04-07
05 - JARREFANS@SYTES - CHILE

Ahora solo a esperar amigo JARREFANS@SYTES...  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Estaré esperando ansioso esta maravilla y en cuanto la reciba se los hago saber,

gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

zyritione

no se si será tarde, pero sugeriría incluir en la lista americana a fbazo que lo ha solicitado unas pocas veces. Yo me comprometía a enviarselo desde españa pero me dijeron que mejor se incluyese en el rulante americano... pero no está

fbazo

Cita de: zyritione en 04 de Mayo de 2007, 12:25:57 PM
no se si será tarde, pero sugeriría incluir en la lista americana a fbazo que lo ha solicitado unas pocas veces. Yo me comprometía a enviarselo desde españa pero me dijeron que mejor se incluyese en el rulante americano... pero no está

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MR. ROBOTO

No creo que JARREFANS@SYTES tenga problema en extender la ruta con Fbazo.  :-)
Si no es asi, yo mismo le envio una copia.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Cita de: MR. ROBOTO en 04 de Mayo de 2007, 06:18:58 PM
No creo que JARREFANS@SYTES tenga problema en extender la ruta con Fbazo.  :-)
Si no es asi, yo mismo le envio una copia.  :lol:

Hey por fin!!!! rulante ha llegado a mi home. Todavía no lo veo asi que cuando tenga unos mnutos les comentaré.

A Fbazo le prometí una copia asi que por ningun motivo amigo Roboto le envies una copia a el, si todo sale como yo espero proximo Martes sale una copia al Perú.

Fernando saludos y cuenta con tu copia.

Mr. Roboto estimado amigo, finalice la ruta en mi, es lo justo. Fernando no se merece quedarse con la responsabilidad de volver reactivar esta rulante, el ya ha entregado mucho. asi que les pido que coloquen mi persona como responsable de aquello.

Saludos y disculpen por mi larga ausencia debido a muchos problemas que resolver incluyendo un nuevo viaje al extranjero, claro que esta vez no es Costa Rica sino los EE.UU.

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo


MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 18 de Mayo de 2007, 04:12:37 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 04 de Mayo de 2007, 06:18:58 PM
No creo que JARREFANS@SYTES tenga problema en extender la ruta con Fbazo.  :-)
Si no es asi, yo mismo le envio una copia.  :lol:

Hey por fin!!!! rulante ha llegado a mi home. Todavía no lo veo asi que cuando tenga unos mnutos les comentaré.

A Fbazo le prometí una copia asi que por ningun motivo amigo Roboto le envies una copia a el, si todo sale como yo espero proximo Martes sale una copia al Perú.

Fernando saludos y cuenta con tu copia.

Mr. Roboto estimado amigo, finalice la ruta en mi, es lo justo. Fernando no se merece quedarse con la responsabilidad de volver reactivar esta rulante, el ya ha entregado mucho. asi que les pido que coloquen mi persona como responsable de aquello.

Saludos y disculpen por mi larga ausencia debido a muchos problemas que resolver incluyendo un nuevo viaje al extranjero, claro que esta vez no es Costa Rica sino los EE.UU.



¡¡Gracias Jarrefan@Sytes!!  :lol:

Eres un buen Amigo y una gran persona.  8-)

¡Un Saludo!

*Pronto te haré llegar el rulante Linx.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

el dia lunes pasado me llego este rulante, asi q gracias a JarrefanSytes, este rulante ya termino. saludos.

Jarrefan@Sytes

Fernando me alegera saber que te llego, enjoy pq se ve y oye muy bien.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

miguelator

Hola...

Soy nuevo, y estoy empezando con los DVD de Jarre...

¿Llego tarde para solicitar una copia en España?
¿Alguien me podría pasar una?

Soy de Guadalajara (pero me podría acercar algún finde hasta Madrid para una entrega en mano si hace falta y por si cambiamos alguno más)...

Muchas gracias.

pfpgc

Hola,

me gustaría saber si este rulante incluye los temas Equinoxe V y Rendez Vous IV, temas que sonaron en La Defense pero que no están incluidos en el video oficial.

En caso que estos dos temas estén incluidos, ¿ qué hay tengo que hacer para poder participar ?

Muchas gracias


Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

fbazo

ya no puedes participar en algo q ya concluyo, y por lo visto, no te haz tomado el tiempo de leer todas las paginas de este thread

ghostgoblins64

Cita de: pfpgc en 16 de Diciembre de 2007, 04:13:12 PM
Hola,

me gustaría saber si este rulante incluye los temas Equinoxe V y Rendez Vous IV, temas que sonaron en La Defense pero que no están incluidos en el video oficial.


El dvd es la misma versión que el vhs oficial,  los temas que mencionas están incluídos pero es el audio con imágenes editadas.