Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

David

#2235
Hombre, si es un disco de colaboraciones, se entiende que la mayor parte del disco (si no el disco entero) será de colaboraciones.

Pero el hecho de que haga un concierto o una gira no quiere decir que tenga que llevarse al escenario a todos los colaboradores del disco. Además, exceptuando la parte vocal que aporte el colaborador de turno, el resto de aportaciones (percusiones, guitarras, etc etc) pueden interpretarse perfectamente en directo por otros músicos distintos. (Y, si me apuráis, hasta la parte vocal puede interpretarse por otro cantante, aunque quede un poco más cutre).

Otra opción es que la parte del colaborador que no pueda ser interpretada en directo por ausencia del mismo, vaya pregrabada y fuera... ya ves tú qué problema supondría eso para Jarre :-D :evil:

A.J.Espinal

Pues si que supondría un grave problema para Jarre porque siempre siempre, ha tocado todo todo, en directo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bromas aparte... supongo que se llevará a los músicos y artistas más representativos del nuevo disco y si no hará lo mismo que hizo en Egipto con Laurie Anderson.

Edu Ortiz

A ver... yo he grabado un Opera Metal de estas con mas de 20 colaboraciones... y eso no nos impide tocar en directo los temas... Hay que saber diferenciar entre los CDs y los conciertos.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Epos

Si va a ser un disco doble, no podría ser que uno fuera el de las colaboraciones estas y el otro fuera de él solo en plan suite como en sus buenos viejos tiempos.
Y así todo el mundo contento.


synthwerk

#2239
Bueno,parece que soy el único que no me ha gustado glory y lo otro que tengo lo vinilo de oxygene,equinoxe,magnetic fields,concert in china y zoolook;de verdad son buenos disco y he escuchado tanto años pero no me cansa tanto como el Glory.
Y el tangerine dream,la verdad me gusto mucho pero siento que le falta un final o cosas que le falta en el medio de la canción.
He visto comentario aquí que la mayoría de persona de mas edad coleccionan disco pues no me parece verdad y ni tampoco me parece tan exacto.
Pues yo tengo 16 años y la verdad, me gusta coleccionar disco(vinilos,cassete,cd) pero no quiere decir que todo que coleccionan es de viejo, ay que ser demasiado estupido.
Pues todo piensa que el tema glory es para música de joven o como quiera llamarle pero en mi caso la nada no me llama la atención y de hecho me hace cansino.
Veo que discuten cual es el verdadero sonidos de Jean Michel jarre pues para mi.el verdadero sonidos de jmj creo que es el disco de  Jean Michel Jarre Les Granges Brulées (Bande Originale Du Film) y el  Jean Michel Jarre Deserted Palace.ese sonidos es el verdadero de Jean Michel jarre que después te das cuenta que eso dos disco son casi similar  al oxygene pero con sintetizador y eso que le dio éxitos en la epoca,a pasar que el inicio no tuvo tanto éxitos como el oxygene.
Así que el jean michel jarre es mas de musique concrete  o experimental y es el verdaderos sonidos de jean michel jarre.
Un saludo a todos.

Dzoolook

Cita de: synthwerk en 24 de Mayo de 2015, 09:36:21 PM
Bueno,parece que soy el único que no me ha gustado glory y lo otro que tengo lo vinilo de oxygene,equinoxe,magnetic fields,concert in china y zoolook;de verdad son buenos disco y he escuchado tanto años pero no me cansa tanto como el Glory.
Y el tangerine dream,la verdad me gusto mucho pero siento que le falta un final o cosas que le falta en el medio de la canción.
He visto comentario aquí que la mayoría de persona de mas edad coleccionan disco pues no me parece verdad y ni tampoco me parece tan exacto.
Pues yo tengo 16 años y la verdad, me gusta coleccionar disco(vinilos,cassete,cd) pero no quiere decir que todo que coleccionan es de viejo, ay que ser demasiado entupido.
Pues todo piensa que el tema glory es para música de joven o como quiera llamarle pero en mi caso la nada no me llama la atención y de hecho me hace cansino.
Veo que discuten cual es el verdadero sonidos de Jean Michel jarre pues para mi.el verdadero sonidos de jmj creo que es el  Jean Michel JarreLes Granges Brulées (Bande Originale Du Film) y el  Jean Michel Jarre Deserted Palace.ese sonidos es el verdadero de Jean Michel jarre que después te das cuenta que eso dos disco son casi similar  al oxygene pero con sintetizador y eso que le dio éxitos en la epoca,a pasar que el inicio no tuvo tanto éxitos como el oxygene.
Así que el jean michel jarre es mas de musique concrete y es el verdaderos sonidos de jean michel jarre.
Un saludo a todos.


alpedue

Cita de: Dzoolook en 24 de Mayo de 2015, 10:54:25 PM
Cita de: synthwerk en 24 de Mayo de 2015, 09:36:21 PM
Bueno,parece que soy el único que no me ha gustado glory y lo otro que tengo lo vinilo de oxygene,equinoxe,magnetic fields,concert in china y zoolook;de verdad son buenos disco y he escuchado tanto años pero no me cansa tanto como el Glory.
Y el tangerine dream,la verdad me gusto mucho pero siento que le falta un final o cosas que le falta en el medio de la canción.
He visto comentario aquí que la mayoría de persona de mas edad coleccionan disco pues no me parece verdad y ni tampoco me parece tan exacto.
Pues yo tengo 16 años y la verdad, me gusta coleccionar disco(vinilos,cassete,cd) pero no quiere decir que todo que coleccionan es de viejo, ay que ser demasiado entupido.
Pues todo piensa que el tema glory es para música de joven o como quiera llamarle pero en mi caso la nada no me llama la atención y de hecho me hace cansino.
Veo que discuten cual es el verdadero sonidos de Jean Michel jarre pues para mi.el verdadero sonidos de jmj creo que es el  Jean Michel JarreLes Granges Brulées (Bande Originale Du Film) y el  Jean Michel Jarre Deserted Palace.ese sonidos es el verdadero de Jean Michel jarre que después te das cuenta que eso dos disco son casi similar  al oxygene pero con sintetizador y eso que le dio éxitos en la epoca,a pasar que el inicio no tuvo tanto éxitos como el oxygene.
Así que el jean michel jarre es mas de musique concrete y es el verdaderos sonidos de jean michel jarre.
Un saludo a todos.



El chico ha hablado como un extranjero, y tu has contestado como un español.

Un poco de respeto para las personas que no van con el típico retintín malévolo hispánico que tan poca "Glory" nos ha dado.

Dzoolook

Cita de: alpedue en 25 de Mayo de 2015, 01:43:34 AM
Cita de: Dzoolook en 24 de Mayo de 2015, 10:54:25 PM
Cita de: synthwerk en 24 de Mayo de 2015, 09:36:21 PM
Bueno,parece que soy el único que no me ha gustado glory y lo otro que tengo lo vinilo de oxygene,equinoxe,magnetic fields,concert in china y zoolook;de verdad son buenos disco y he escuchado tanto años pero no me cansa tanto como el Glory.
Y el tangerine dream,la verdad me gusto mucho pero siento que le falta un final o cosas que le falta en el medio de la canción.
He visto comentario aquí que la mayoría de persona de mas edad coleccionan disco pues no me parece verdad y ni tampoco me parece tan exacto.
Pues yo tengo 16 años y la verdad, me gusta coleccionar disco(vinilos,cassete,cd) pero no quiere decir que todo que coleccionan es de viejo, ay que ser demasiado entupido.
Pues todo piensa que el tema glory es para música de joven o como quiera llamarle pero en mi caso la nada no me llama la atención y de hecho me hace cansino.
Veo que discuten cual es el verdadero sonidos de Jean Michel jarre pues para mi.el verdadero sonidos de jmj creo que es el  Jean Michel JarreLes Granges Brulées (Bande Originale Du Film) y el  Jean Michel Jarre Deserted Palace.ese sonidos es el verdadero de Jean Michel jarre que después te das cuenta que eso dos disco son casi similar  al oxygene pero con sintetizador y eso que le dio éxitos en la epoca,a pasar que el inicio no tuvo tanto éxitos como el oxygene.
Así que el jean michel jarre es mas de musique concrete y es el verdaderos sonidos de jean michel jarre.
Un saludo a todos.



El chico ha hablado como un extranjero, y tu has contestado como un español.

Un poco de respeto para las personas que no van con el típico retintín malévolo hispánico que tan poca "Glory" nos ha dado.

No soy español y no hay falta de respeto.

bart_os

Cita de: synthwerk en 24 de Mayo de 2015, 09:36:21 PM
Bueno,parece que soy el único que no me ha gustado glory y lo otro que tengo lo vinilo de oxygene,equinoxe,magnetic fields,concert in china y zoolook;de verdad son buenos disco y he escuchado tanto años pero no me cansa tanto como el Glory.
Y el tangerine dream,la verdad me gusto mucho pero siento que le falta un final o cosas que le falta en el medio de la canción.
He visto comentario aquí que la mayoría de persona de mas edad coleccionan disco pues no me parece verdad y ni tampoco me parece tan exacto.
Pues yo tengo 16 años y la verdad, me gusta coleccionar disco(vinilos,cassete,cd) pero no quiere decir que todo que coleccionan es de viejo, ay que ser demasiado estupido.
Pues todo piensa que el tema glory es para música de joven o como quiera llamarle pero en mi caso la nada no me llama la atención y de hecho me hace cansino.
Veo que discuten cual es el verdadero sonidos de Jean Michel jarre pues para mi.el verdadero sonidos de jmj creo que es el disco de  Jean Michel Jarre Les Granges Brulées (Bande Originale Du Film) y el  Jean Michel Jarre Deserted Palace.ese sonidos es el verdadero de Jean Michel jarre que después te das cuenta que eso dos disco son casi similar  al oxygene pero con sintetizador y eso que le dio éxitos en la epoca,a pasar que el inicio no tuvo tanto éxitos como el oxygene.
Así que el jean michel jarre es mas de musique concrete  o experimental y es el verdaderos sonidos de jean michel jarre.
Un saludo a todos.



David

Al menos el muchacho se ha molestado en traducirlo al castellano, y aunque tiene que mejorar el léxico, se le entiende perfectamente.

Podría haberlo escrito en inglés (ahora que dicen que con el inglés se va a todas partes y que todos debemos ser, como mínimo, bilingües) y ya os digo que muchos de los que estamos aquí presentes no nos hubiéramos enterado de nada.

Así que se agradece el esfuerzo.

THE_FLY

Cita de: SyntheticMan en 22 de Mayo de 2015, 09:28:35 PM
Es que parece que hay hasta esa intención... Sólo hay que escuchar el tema "Waving Flag" del mundial de Sudáfrica. Mismo tipo de Ooooooohs y hasta de percusiones y ritmos.

Mas que eso, los "Ooooooohs" desde los 80´s y hasta el dia de hoy son el tipico guiño que delata al himno del rock-pop de estadios. Desde U2, pasando a Coldplay, The King Of Leon, o Arcade Fire, todos los grandes singles llevan los mentados Ooooooohs. Por que? es la tipica cosa que no necesitas saber para corear en un conciertos

A diferencia de T&T, Jarre parece saber el terreno en que esta pisando esta vez.

MetamorphosesGirl

Yo creo que Jarre lo esta haciendo bien ;)

mcvadsr

Estoy casi seguro de que Jarre en los conciertos de este disco de colaboraciones pondrá un video de tal o cual artista y palante!! aparte de que en algun concierto puntual, el colaborador toque con el.

sam

o el sera el que vaya a los conciertos de los colaboradores

bart_os

Tengo por ahí una revista en la que los creadores del Sonar de Barcelona comentan que los franceses (que van en masa al festival) no entendían cómo era posible que nunca hayan llevado a Jarre al evento.

Ahora que se ha arrimado a toda esta gente en el disco nuevo (que son carne de Sonar) a lo mejor tiene una posibilidad de que le den una llamada, y en un festival como este a lo mejor se lleva a algunos colaboradores para que le acompañen.