Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Al respecto de esos conciertos de Noviembre existe mucha controversia. Ahora, según dicen en los foros chancleros guiris, una de las salas que presuntamente va a acoger uno de los conciertos de Francia, el Galaxie de Amneville, jura y perjura que durante 2009 no va a haber concierto del Josmar, al menos en su sala... No sé cómo acabará esto, de verdad, no sé...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

si es en Nov, al menos me da tiempo de ahorar.jajaja....y al chanclas,de quitarselas las susodichas,y componer algo nuevo.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

LeSoleil

De esas fechas, marco especialmente la del día 6, en Toulouse. Ciudad relativamente cercana a Zaragoza, se podría mirar el ir y volver viajando por la noche, sin tener que pagar un Hotel. Unas 4-5 horitas de viaje.

PISUKE

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 27 de Enero de 2009, 07:04:00 PM
De esas fechas, marco especialmente la del día 6, en Toulouse. Ciudad relativamente cercana a Zaragoza, se podría mirar el ir y volver viajando por la noche, sin tener que pagar un Hotel. Unas 4-5 horitas de viaje.

Ese concierto también me tira bastante. Desde Lleida estoy en 4 horas, y aunque todavía falta mucho, si la fechas españolas no salen o no molan, me iré a Toulouse.

ghostgoblins64

World Tour 2009-2010 will start in May in Europe and will continue around the world as of September 2009

Bueno, a ver si se moja las chanclas y se anima a cruzar el charco  :-P , por las dudas iré ahorrando con tiempo, caso contrario iré practicando algunas puteadas por si no viene, ya me sé una como para escribirla en el blog :evil: :-D


zopa

Cita de: PISUKE en 27 de Enero de 2009, 07:38:59 PM
Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 27 de Enero de 2009, 07:04:00 PM
De esas fechas, marco especialmente la del día 6, en Toulouse. Ciudad relativamente cercana a Zaragoza, se podría mirar el ir y volver viajando por la noche, sin tener que pagar un Hotel. Unas 4-5 horitas de viaje.

Ese concierto también me tira bastante. Desde Lleida estoy en 4 horas, y aunque todavía falta mucho, si la fechas españolas no salen o no molan, me iré a Toulouse.

Siento aguar la fiesta, pero según el Foro Aerozone, la página que anunció los conciertos franceses, Leclerc, acaba de anunciar que dichos conciertos se posponen para 2010... Casi ná...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2009, 12:07:36 AM
Cita de: PISUKE en 27 de Enero de 2009, 07:38:59 PM
Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 27 de Enero de 2009, 07:04:00 PM
De esas fechas, marco especialmente la del día 6, en Toulouse. Ciudad relativamente cercana a Zaragoza, se podría mirar el ir y volver viajando por la noche, sin tener que pagar un Hotel. Unas 4-5 horitas de viaje.

Ese concierto también me tira bastante. Desde Lleida estoy en 4 horas, y aunque todavía falta mucho, si la fechas españolas no salen o no molan, me iré a Toulouse.

Siento aguar la fiesta, pero según el Foro Aerozone, la página que anunció los conciertos franceses, Leclerc, acaba de anunciar que dichos conciertos se posponen para 2010... Casi ná...

¿y qué hará antes?!!

zopa

Espero que venir para España y luego ir para Sudamérica o viceversa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2009, 12:07:36 AM
Cita de: PISUKE en 27 de Enero de 2009, 07:38:59 PM
Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 27 de Enero de 2009, 07:04:00 PM
De esas fechas, marco especialmente la del día 6, en Toulouse. Ciudad relativamente cercana a Zaragoza, se podría mirar el ir y volver viajando por la noche, sin tener que pagar un Hotel. Unas 4-5 horitas de viaje.

Ese concierto también me tira bastante. Desde Lleida estoy en 4 horas, y aunque todavía falta mucho, si la fechas españolas no salen o no molan, me iré a Toulouse.

Siento aguar la fiesta, pero según el Foro Aerozone, la página que anunció los conciertos franceses, Leclerc, acaba de anunciar que dichos conciertos se posponen para 2010... Casi ná...

Esto es que quìere tener el nuevo álbum terminado para la gira :-)

Soñar es gratis.... :roll:

Jarrefan@Sytes

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2009, 12:29:00 AM
Espero que venir para España y luego ir para Sudamérica o viceversa...
Amigo Zopa,
    En Chile tenemos un dicho que clarifica mucho los deseos imposibles. Y dice: "Dios te oiga y el Diablo se haga el sordo"

    Jarre tiene una gran oportunidad en sud america, no se pq no la aprovecha, tan solo son 10 horas de avion y ya. Su venida seria grandiosa y pienso que podria escribir una pagina mas en la historia haciendo un mega-concierto por estas latitudes.

    Particularmente, en Chile seria increible, que las celebraciones y festividades del bicentenario (2010) fueron aperturadas o clausuradas por un mega-concierto de aquellos que nos hicieron vibrar los mas profundo de nuestro ser.

jajaja total soñar no cuesta nada. Welcome to the reality

  Jarre en Sud America naaaaaaaaaaahhhhhh!!!!! Tiene que pasar algo muy raro para que pase eso. Ya perdi todas las esperanzas de aquello.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Robi


zopa

Cita de: Robi en 29 de Enero de 2009, 07:05:03 PM
Noticias sobre álbum o tour??

Ni una; lo único llamativo son las infos que has dado precisamente tú en los foros guiris: Según cuentan en el Foro de Aerozone parece ser que un tipo ha llamado a Aero Productions y le han comentado que las 12 fechas francesas serán para la primavera de 2010 ya que en Noviembre de 2009 Josmar actuará en países como Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
Si esto es verdad ya nos podemos ir despidiendo de ver al Josmar por aquí, a no ser que dé los conciertos en España en Septiembre u Octubre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2009, 02:45:26 AM
Cita de: Robi en 29 de Enero de 2009, 07:05:03 PM
Noticias sobre álbum o tour??

Ni una; lo único llamativo son las infos que has dado precisamente tú en los foros guiris

je je :-D :-D

miguelator

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2009, 02:45:26 AM
Cita de: Robi en 29 de Enero de 2009, 07:05:03 PM
Noticias sobre álbum o tour??
Si esto es verdad ya nos podemos ir despidiendo de ver al Josmar por aquí, a no ser que dé los conciertos en España en Septiembre u Octubre...
Pues no estaría mal que (por poner un ejemplo) en Octubre diese un concierto para nuestros amigos maños en Zaragoza coincidiendo con las fiestas del Pilar...
...y ya puestos, pues en Septiembre para las fiestas de Guadalajara que me pilla en mi casa...  :-D


Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2009, 02:45:26 AM
Ni una; lo único llamativo son las infos que has dado precisamente tú en los foros guiris: Según cuentan en el Foro de Aerozone parece ser que un tipo ha llamado a Aero Productions y le han comentado que las 12 fechas francesas serán para la primavera de 2010 ya que en Noviembre de 2009 Josmar actuará en países como Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
Si esto es verdad ya nos podemos ir despidiendo de ver al Josmar por aquí, a no ser que dé los conciertos en España en Septiembre u Octubre...

Parece que América será, si bien nos va, en 2010 (no hay planes para 2009)