Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

.... Estás nominado

Iniciado por Da, 04 de Junio de 2005, 10:09:35 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿A quién echarías del foro?

Astropop
2 (7.4%)
Martenot
2 (7.4%)
Zzero
0 (0%)
Al gilipollas que hace esta encuesta
7 (25.9%)
Webmaster
4 (14.8%)
Silik
0 (0%)
Heliotropo
1 (3.7%)
SSB
0 (0%)
Estoy hasta las pelotas de las encuestas
11 (40.7%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 04 de Junio de 2005, 10:09:35 PM

Da





Habitantes de la casaaaaaaaaaaa.....




los no citados disculpen las moletias, no me deja citar más

Astropop

pfffjajajaja será mamón, me pone el primerico  :lol:
Bueno tio, ya sabes a quien voy a "botar", no?  :twisted:

ZZERO

Te lo podrías haber currado mejor, DA, que somos un centenar de usuarios y solo has puesto 8 opciones posibles en la encuesta.  :D

Martenot

Lo que me extraña es no haber recibido todavía ningún voto para echarme a mí.

Cuanto hipócrita hay suelto, madre mía...  :roll:

ivanchev

Podriamos hacer esto semanalmente y quien salga no postea durante 1 dia  :twisted:  :twisted:

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Calla, calla, que conociendo a esta gente esto se llenaría de visitantes anónimos o de "Nicks" clónicos  :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErased:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Calla, calla, que conociendo a esta gente esto se llenaría de visitantes anónimos o de "Nicks" clónicos  :wink:

Ã,¿Y quién te garantiza que eso no sea una realidad en este momento?.

ivanchev

CitarÃ,¿Y quién te garantiza que eso no sea una realidad en este momento?.

Es verdad, no ha algún metodo para poner un solo registro por PC? (aunke luego kedan los ciber y todo eso... sería imposible).

Chronologie

yo acabo de entrar y no puedo decir mucha cosa pero si alguien sobra son los q no los gusta Jarre pq este es un foro de Jarre y no de otro

Edu Ortiz

Pues fijate que creo que el nuevo se está ganando todos los votos.... es que hay gent que no sabe donde se mete.... en fin, ya lo descubrirá por sí mismo. ajajjaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Heliotropo

JOjo!  Chronologie, eres cojonudo tío, (no en serio eres Martenot con otro nick coñeandote o que?)

OXYBOY 2

Cita de: Chronologieyo acabo de entrar y no puedo decir mucha cosa pero si alguien sobra son los q no los gusta Jarre pq este es un foro de Jarre y no de otro

No amigo,a mi me encanta Jarre,pero no creo que tengas mucha razón con tu afirmación.
Hay de todo por aquí;a quienes nos gusta,quien le gusta algo pero no todo y hay tambien críticos y cada uno es libre de expresar lo que quiera y hay gente que sabe de música vamos!!
Un saludo y espero que te pases buenos momentos con nosotros :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: Chronologieyo acabo de entrar y no puedo decir mucha cosa pero si alguien sobra son los q no los gusta Jarre pq este es un foro de Jarre y no de otro

jejeje, estás en la boca del lobo, Chrono, tú en realidad estabas buscando el jarre.net y te liaste Ã,¿verdad? Bueno, ve haciendo la lista negra y cuando la termines se la mandas al webmaster para que nos vaya echando, venga, empieza por el mio y ponlo en negrita

Mr. Punch

Por cierto, de esta encuesta se deducen dos cosas: que Da es gilipollas y que estamos hasta las pelotas de las encuestas

CitizenErased

Si, desde luego el foro se quedaría muy tranquito Ã,¿Donde está la salida? Oye Mr. Punch, no hagamos afirmaciones gratuitas. De la encuesta se deduce que estamos hasta las narices de las encuestas. Si quieres apoyar tu afirmación sobre Da con las pertinentes estadisticas ... haz una encuesta  :lol:  :lol:
:mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.