Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Paranoias de verano: "Perdonad a Jarre"

Iniciado por Pepe, 06 de Agosto de 2007, 11:42:49 PM

« anterior - próximo »

Pepe




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

QUIMGAGARIN


Pepe

Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Agosto de 2007, 10:33:41 AM
Pudiste ver la marca del xandal Pepe?

Pues no. No llegué a tanto...aunque yo apostaría por un xandal ADIDAS, y no de la serie económica precisamente.

David

Joder!!!! Tengo una chaqueta de chándal idéntica a esa!!! Y digo que sólo tengo la chaqueta porque no tenían la parte de abajo en el puesto de mercadillo donde la compré (y hablo en serio). :-o

Pinchos.doc

Yo no tengo nada que perdonar a Jarrita... No me estafa con sus discos, no me estafa con sus conciertos ni con sus 'showcases'... Por mí que siga cuesta abajo todo lo que quiera... Mayor diversión...

:-D :-D :-D
______________________
Escuchando: Definition of Life, Outlands 3. Namlook & Laswell.

CompleXystems

#6
Joderrrr, esa sacudida de napia no parece nada elegante...yo creo que este josmar le da hasta a los batidos puleva via AEROnasal.... :evil:

Lo cual no me parecería raro, todos los artistas así encumbrados le pegan hasta a la melcromina.

Recuerdo que hace unos años Alejandro Sanz, tras un concierto en esta ciudad, le pidio al delegado de fiestas, entonces amigo mio,  para desayunar el día despues del concierto, un cuarto de jamon de york y medio gramo de cocaina.....nos reimos bastante porque era domingo y se preguntaba este delegado ....¿A ver donde consigo yo ahora el Jamon York?...


Eugenio Espejo

Pues yo no creo que JMJ se parezca mucho a Alejandrito.

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Agosto de 2007, 01:45:50 AM
Pues yo no creo que JMJ se parezca mucho a Alejandrito.

Pues yo creo que sí... Los dos son ahora mismo un par de sinvergüenzas...

...

Bueno, Jarrita más...
:-D :-D :-D

moisesdaniel

Joder, le habéis visto bien el careto???
Lleva más pintura que Sara Montiel!  :-o :-o
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Mr. Punch

Cita de: moisesdaniel en 10 de Agosto de 2007, 01:44:53 PM
Joder, le habéis visto bien el careto???
Lleva más pintura que Sara Montiel!  :-o :-o


La tiene tan dura (la cara) que no se la maquilla, se la asfalta...


LeSoleil


QUIMGAGARIN

No te enfades, pero da la sensacion que estas abrazando una momia !!!!!!!!!!juas juas!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D

Ñáñaro

Cita de: Mr. Punch en 10 de Agosto de 2007, 02:17:50 PM
Cita de: moisesdaniel en 10 de Agosto de 2007, 01:44:53 PM
Joder, le habéis visto bien el careto???
Lleva más pintura que Sara Montiel!  :-o :-o


La tiene tan dura (la cara) que no se la maquilla, se la asfalta...



JOJOJOJOJOOO Que bueno, esa me la apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ZZERO

Lo que resulta irónico, por no decir insultante, es que a estas alturas y pasado ya un tiempo prudente JARRE no se haya disculpado aunque sea de cumplido y sin aceptar culpa directa por lo de Albanella, y que no haya dicho esta boca es mía por lo de la Roland MC 808. Una de dos, o el jodía es un sinvergonzón de dos pares de cojones y está esperando que pasen los días para que todo se olvide, o está sufriendo los primeros síntomas de la demencia seníl.  :x