Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cafres

Iniciado por Pepe, 04 de Agosto de 2007, 12:57:14 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Pues a mi lo que me sorprende es que nos echemos las manos a la cabeza cuando unos radicales islámicos siembran el terror por algo que a nuestro juicio nos parece una tonteria(ejem:las viñetas de Mahoma) y sin embargo en nuestro propio pais tenemos a una panda de hijos de puta y locos que no tienen nada que envidiar a estos islamistas a los que mencion...habeis destrozado a un cabestro,sin importaros que vuestro padre o vosotros mismos tambien lo sois   :-P

Mr. Punch

Yo estas cosas no las entiendo, las veo tan sumamente ridículas que me echaría a reir de no ser por que ya han habido muchas desgracias en el mundo por culpa de actitudes así. El ser humano las disfraza de ideales e incluso de intelectualidad, pero no deja de ser una comportamiento territorial puramente animal, lo demás es maquillaje... :-P Así tenemos continuamente una barbaridad de guerras en el mundo por cuestiones de fronteras, no vamos a cambiar...

Wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 06 de Agosto de 2007, 08:02:59 AM
Yo estas cosas no las entiendo, las veo tan sumamente ridículas que me echaría a reir de no ser por que ya han habido muchas desgracias en el mundo por culpa de actitudes así. El ser humano las disfraza de ideales e incluso de intelectualidad, pero no deja de ser una comportamiento territorial puramente animal, lo demás es maquillaje... :-P Así tenemos continuamente una barbaridad de guerras en el mundo por cuestiones de fronteras, no vamos a cambiar...


Qué bien dicho, por desgracia :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Espero que no les de por hacer lo mismo con las vallas publicitarias de Carrefour (símbolo del imperialismo comercial francés), porque de esas sí que hay mogollón y por todos lados. Anda que no van a tener que echar fines de semana dándole a la rotaflex para cortarlas todas, con lo bien que se está durmiendo a esas horas -porque lo hacen con nocturnidad, claro-.

El caso es que hay que se muy gilipollas y estar cortito de argumentos para olvidar que el toro de Osborne es un elemento publicitario de una marca de bebidas, adoptado como símbolo de un país por la existencia del mismo en el paisaje del país (incluído el País Vasco, claro).

QUIMGAGARIN

Este tipo de cosas y gente son las que te impiden ir por España y decir con orgullo que eres catalan. :x

Que pena!


Ñáñaro

#6
Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Agosto de 2007, 09:25:19 AM
Este tipo de cosas y gente son las que te impiden ir por España y decir con orgullo que eres catalan. :x

Que pena!



Yo soy catalán y orgulloso de serlo aquí y en el resto de España, y esa panda de anormales no me representan para nada. Otra cosa es explicarlo a según que gente... :|

GUILLEthnicolor

Cita de: Ñáñaro en 14 de Agosto de 2007, 10:28:36 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Agosto de 2007, 09:25:19 AM
Este tipo de cosas y gente son las que te impiden ir por España y decir con orgullo que eres catalan. :x

Que pena!



Yo soy catalán y orgulloso de serlo aquí i en el resto de España, y esa panda de anormales no me representan para nada. Otra cosa es explicarlo a según que gente... :|

¿De qué parte de Cataluña?, sólo me falta visitar Lleida  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Ñáñaro

#8
Cardona, comarca del Bages, provincia de Barcelona, entre Solsona y Manresa.

Añado:

http://www.salcardona.com/ Web de la montaña de sal, única en el mundo.

http://www.cardona.cat/ Página del ayuntamiento. Lamentablemente aún está únicament en catalán (y más lamentable teniendo en cuenta que lo que se busca últimamente es potenciar el turismo, en fin...)



Astropop

Es que en Cataluña tenemos un nacionalismo bastante gilipollas, si es que no me cansaré de repetirlo... España matándose por dotarnos de grandes infraestructuras y vienen estos y las tiran abajo  :-P

Ñáñaro

Cita de: Astropop en 14 de Agosto de 2007, 07:45:31 PM
Es que en Cataluña tenemos un nacionalismo bastante gilipollas, si es que no me cansaré de repetirlo... España matándose por dotarnos de grandes infraestructuras y vienen estos y las tiran abajo  :-P

:lol: :lol: :lol:

Wolworeta

Cita de: Ñáñaro en 17 de Agosto de 2007, 12:46:39 AM
Cita de: Astropop en 14 de Agosto de 2007, 07:45:31 PM
Es que en Cataluña tenemos un nacionalismo bastante gilipollas, si es que no me cansaré de repetirlo... España matándose por dotarnos de grandes infraestructuras y vienen estos y las tiran abajo  :-P

:lol: :lol: :lol:

Desde que no está Piqué, todo va mal :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.