CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2007, 03:11:11 PM
Cita de: admin en 31 de Marzo de 2007, 11:35:20 AMEso me hace pensar que se hace necesario un encuentro de fans a nivel europeo como los de antaño YA.

Un concierto "real" de JARRE en alguna ciudad europea (alguna española incluída) sería la ocasión perfecta. De todas formas invítalos a la RV de Benicarló. Es la décima, sería ua forma de hacerla más especial.

El rollo paella-playa tira mucho. A ver si engancho alguno por ahí :)

fbazo


ZZERO

Cita de: fbazo en 31 de Marzo de 2007, 04:07:25 PM
oh y esos minidv los podras compartir ?

¿Ya no te tienen en cuarentena, FERNANDO?.

Lamento reavivar polémicas pasadas -aunque latentes-, pero no puedo evitar entrar a trapo. Todo esto suena más a recochineo que a una intención de informar, algo así como esas recientes fotos con los promos de "Tèo & Tèa".

Por mi parte no tengo el más mínimo interés en esas grabaciones de memorystick avanzada.

fbazo



fbazo

vaya ya me habia olvidado.. de que sirve decir q una persona tiene un material sino lo desea compartir ? mejor q se calle la boca, es mi opinion.

Pepe

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2007, 05:17:18 PM
Cita de: fbazo en 31 de Marzo de 2007, 04:07:25 PM
oh y esos minidv los podras compartir ?
Lamento reavivar polémicas pasadas -aunque latentes-, pero no puedo evitar entrar a trapo. Todo esto suena más a recochineo que a una intención de informar, algo así como esas recientes fotos con los promos de "Tèo & Tèa".

Yo creo que no lo lamentas Zzerote, de hecho te encuentras en tu salsa. Era cuestión de tiempo que volvieras a meter cizaña.
Respecto al mensaje que escribió mi querido amigo Jose Manuel, el motivo principal era enseñar las fotos de nuestra pequeña y entrañable Rendez en La Manga del Mar Menor; claro que eso puede resultar vanal si no se utiliza algún tema que entronque con la finalidad de este foro. Así que, aprovechando que otros miembros del foro (como Juan: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4536.15) mostraron sus fotos junto al promo de "TEO & TEA" (lo cual no me parece mal en absoluto), nosotros decidimos hacer lo mismo.
Pero qué casualidad que lo que hizo tu amigo Juan te pareció estupendo, y sin embargo lo que hicimos nosotros te pareció un acto de recochineo...
Pues sabes lo que te digo: TE JODES!!!

Además, días más tarde te faltó tiempo para ir como una loquita a enseñar tu single del "TEO &TEA":
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4178.1755

lo cual no dice mucho de tí, ya que te contradices contínuamente.

Pepe

Cita de: fbazo en 31 de Marzo de 2007, 04:07:25 PM
oh y esos minidv los podras compartir ?

Cita de: fbazo en 31 de Marzo de 2007, 06:43:08 PM
vaya ya me habia olvidado.. de que sirve decir q una persona tiene un material sino lo desea compartir ? mejor q se calle la boca, es mi opinion.

???? tú sólo te respondes fbazo, para qué me preguntas si te adelantas a lo que pueda hacer o dejar de hacer? Otra muestra de las manipulaciones de Zzerote.

De todas formas, y si te vale de algo, ahí va mi respuesta: sí, por supuesto que lo voy a compartir.

CompleXystems

Saludos.

Me dirijo directamente a ti pepe para aclarar una cosa que sucedio unos posts más ariiba...no se como ni quién edito mi mensaje poniendo que te deseaba la muerte, cosa que yo nunca escribi, primero porque no te conozco practicamente de nada y segundo porque mi ética no es, ni ha sido nunca desearle nada malo a nadie.

Es posible que arremetiera en cierto modo contra tí como bien dices sin conocimiento de causa, y es muy posible que fuera un calenton. También es cierto que no conozco de la misa la mitad y es posible que te juzgara muy a la rapida sin detenerme en pensar ciertos aspectos.

Así que como me considero una persona bastante justa, exceptuando mi anterior post y sin bajarme los pantalones siento 1º la arremetida y 2º ese "añadido" que yo nunca haría de desearle la muerte a alguien.

Aún así te digo que entiendas que para mí la opinion de ZZero o la de otros compañeros me resulta más cercana y familiar, puesto que los llevo viendo postear hace meses, y a tí solo un par de veces.

Quiero que sepas que no tengo ni mucho menos nada contra tí o contra tu forma de ser o expresarte en este foro y mucho menos con lo que haya pasado aquí entre tu y otros foreros, pero me pareció algo duro el modo en el que entraste en este post.

Reconozco que me he metido en camisa de once baras sin motivo, pero especialmente hacia ZZero, a pesar de haberle visto solo una vez en mi vida y hablar algunas veces con el por telefono le reconozco un especial y conjunto respeto.

Podría haberte escrito esto en privado, pero despues del malentendido he preferido hacerlo por aquí, no por la gente, sino porque creo que es justo no andarse por las ramas y decir las cosas abiertamente.

Sin más (y esperando que nadie escriba nada aquÍ) recibe un saludo de Jose.

Pepe

#159
Cita de: complexy en 01 de Abril de 2007, 03:55:54 AM
Saludos.

Me dirijo directamente a ti pepe para aclarar una cosa que sucedio unos posts más ariiba...no se como ni quién edito mi mensaje poniendo que te deseaba la muerte, cosa que yo nunca escribi, primero porque no te conozco practicamente de nada y segundo porque mi ética no es, ni ha sido nunca desearle nada malo a nadie.

Es posible que arremetiera en cierto modo contra tí como bien dices sin conocimiento de causa, y es muy posible que fuera un calenton. También es cierto que no conozco de la misa la mitad y es posible que te juzgara muy a la rapida sin detenerme en pensar ciertos aspectos.

Así que como me considero una persona bastante justa, exceptuando mi anterior post y sin bajarme los pantalones siento 1º la arremetida y 2º ese "añadido" que yo nunca haría de desearle la muerte a alguien.

Aún así te digo que entiendas que para mí la opinion de ZZero o la de otros compañeros me resulta más cercana y familiar, puesto que los llevo viendo postear hace meses, y a tí solo un par de veces.

Quiero que sepas que no tengo ni mucho menos nada contra tí o contra tu forma de ser o expresarte en este foro y mucho menos con lo que haya pasado aquí entre tu y otros foreros, pero me pareció algo duro el modo en el que entraste en este post.

Reconozco que me he metido en camisa de once baras sin motivo, pero especialmente hacia ZZero, a pesar de haberle visto solo una vez en mi vida y hablar algunas veces con el por telefono le reconozco un especial y conjunto respeto.

Podría haberte escrito esto en privado, pero despues del malentendido he preferido hacerlo por aquí, no por la gente, sino porque creo que es justo no andarse por las ramas y decir las cosas abiertamente.

Sin más (y esperando que nadie escriba nada aquÍ) recibe un saludo de Jose.

Hola Jose,

si dices que alguien pudo editar tu mensaje y que fue todo un malentendido, yo te creo.

También quiero que sepas que entiendo tu calentón, ya que mis diferencias irreconciliables con Zzerote son propicias para crear un clima partidista, de forma que muchos miembros del foro se pronuncien a su favor por ser un miembro más cercano y "familiar", aún sin conocer toda la historia. Eso no me importa, si me dedicara a responder los mensajes de toda esta gente que escribe en mi contra sólo por el hecho de ser amigos de Zzerote, tendría que pasarme las 24 horas del día conectado al foro tal y como hace el ya referido, y no me apetece. Ahora estoy de vacaciones y tengo algo más de tiempo pero, por lo general, no escribo demasiado por aquí, sólo leo.

No obstante, al leer tu mensaje en el que me deseabas la muerte, sentí que las simples riñas y rencores entre miembros de un foro estaban sobrepasando los márgenes éticos, y es por ello que te respondí. En otro caso, hubiera obrado como suelo, pasando olímpicamente.

Y ya que estamos sincerándonos, quería decirte que el hecho de que calificara tu música de aburrida fue en gran parte a raíz de lo que leí en tu mensaje; para nada hubiera utilizado ese calificativo de no haber sido así, porque es falso. Para música aburrida ya tenemos el "TEO & TEA"!!! :-P

Otro saludo para tí.


ZZERO

El Pepote contraataca. Lo que más me llama la atención de tus palabras es el bajo concepto que tienes de la peña que visita este Foro. Eso de etiquetar a estas personas como manipulables por los comentarios que yo dejo por aquí me parece un insulto en toda regla. Ni esto es una secta ni un partido político. Creo que hay gente que merece un disculpa por tu parte.

Cita de: Pepe en 31 de Marzo de 2007, 07:49:15 PMAsí que, aprovechando que otros miembros del foro como Juan mostraron sus fotos junto al promo de "TEO & TEA" (lo cual no me parece mal en absoluto), nosotros decidimos hacer lo mismo.
Pero qué casualidad que lo que hizo tu amigo Juan te pareció estupendo, y sin embargo lo que hicimos nosotros te pareció un acto de recochineo...

La cosa es bien básica, Pepe. A diferencia no solo de JUAN sino de otras muchas personas (RALF, FERNANDO BAZO...), vosotros nunca habéis aportado nada, más bien todo lo contrario. En el ya mítico debate sobre el DVD Rulante Gdansk quedó constatado vuestro escaso sentido de la gratitud: Contábais, según palabras vuestras, con una grabación del concierto de Gdansk aún mejor que la que se puso a rular, pero callásteis como putas hasta que tuvísteis nuestra copia en vuestras manos. Y con las fotos de vuestra reunión murciana la cosa iba en el mismo plan, ¿o acaso planteásteis la posibilidad de compartir los mp3s de esos promocionales? No. No es que estéis obligados, por supuesto, y mucho menos después del episodio del Rulante. Pero vuestro acto se puede calificar como un poner la miel en los labios, más que otra cosa.

Cita de: Pepe en 31 de Marzo de 2007, 07:49:15 PMAdemás, días más tarde te faltó tiempo para ir como una loquita a enseñar tu single del "TEO &TEA":
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4178.1755

lo cual no dice mucho de tí, ya que te contradices contínuamente.

Se te escapa un pequeño detalle de aquel mensaje exhibicionista mío:

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2007, 09:31:57 PMEl tracklist ya lo conocemos: Radio Edit Vocal, Radio Edit Instrumental y Club Mix. No recuerdo si los emepetreses subidos en su tiempo eran de calidad cojonuda. Si no es así que alguien me lo aclare y los paso a mp3 de 320.

¿Captas la diferencia que nos separa o es preciso explicarla? Y lo mismo que hablamos de ese Cd single podríamos hablar de cada entrevista, video, CD o grabación que poseo de JARRE. En esta comunidad existe un sentimiento de generosidad y afan de compartir que tú nunca entenderás.

Cita de: Pepe en 31 de Marzo de 2007, 07:49:15 PMlo cual no dice mucho de tí, ya que te contradices contínuamente.

No se a qué te refieres con lo de la contradicción. Creo que tus dardos venenosos van por el hecho de adquirir ese single. No hace falta que me justifique ante tí, ni mucho menos, pero me permitiré recordarte que soy me declaro coleccionista de JARRE, lo cual no me cohíbe en absoluto en calificar subjetívamente como mierda un disco como el "Tèo & Tèa", cosa que tú también haces...

Cita de: Pepe en 01 de Abril de 2007, 04:27:14 PMPara música aburrida ya tenemos el "TEO & TEA"!!! :-P

... Y no te impide irte de peregrinación a Amberes para asistir a la presentación del disco. Dime ahora quién se contradice.

En fin, Pepote, sigues en el mismo poco agraciado sitio que te colocaste desde tu entrada en este Foro. He tenido que recordar en más de una ocasión en este Foro aquella ya mítica polémica para que mucha gente nueva tenga elementos de juicio para comprender de dónde viene toda esta movida entre nosotros dos y con medio Foro. Pero probablemente deberías ser tú quien se repasara aquella movida. A ver si así te das cuenta de una puta vez que fuíste tú quien empezaste esta mierda.

Pepe

#161
Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2007, 10:36:31 PM
El Pepote contraataca. Lo que más me llama la atención de tus palabras es el bajo concepto que tienes de la peña que visita este Foro. Eso de etiquetar a estas personas como manipulables por los comentarios que yo dejo por aquí me parece un insulto en toda regla. Ni esto es una secta ni un partido político. Creo que hay gente que merece un disculpa por tu parte.
Zzerote, ese viejo modus operandi tuyo de meter a otros foreros en el ajo para ganarte su respaldo es una táctica muy mezquina y cobarde, que te define perfectamente. Rechazas el cuerpo a cuerpo intentando hacer creer a otros foreros que todo lo que pienso de tí, y ya conoces, es un ataque personal hacia ellos, cosa que no es así. Deja de comportarte como un cobarde y no metas al resto de la gente en todo esto; qué pasa, ¿no te sientes seguro si no participan tus amigos para darte la razón y ponerme a parir?. Compórtate como un hombre y dime lo que me tengas que decir a mí sin involucrar a terceros.   

Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2007, 10:36:31 PM
La cosa es bien básica, Pepe. A diferencia no solo de JUAN sino de otras muchas personas (RALF, FERNANDO BAZO...), vosotros nunca habéis aportado nada, más bien todo lo contrario. En el ya mítico debate sobre el DVD Rulante Gdansk quedó constatado vuestro escaso sentido de la gratitud: Contábais, según palabras vuestras, con una grabación del concierto de Gdansk aún mejor que la que se puso a rular, pero callásteis como putas hasta que tuvísteis nuestra copia en vuestras manos. Y con las fotos de vuestra reunión murciana la cosa iba en el mismo plan, ¿o acaso planteásteis la posibilidad de compartir los mp3s de esos promocionales? No. No es que estéis obligados, por supuesto, y mucho menos después del episodio del Rulante. Pero vuestro acto se puede calificar como un poner la miel en los labios, más que otra cosa.

Sentido de la gratitud??? Te recuerdo Zzerote que mi primera intervención en este foro, allá a finales de Agosto del 2005, fue la de solicitar nuestra inclusión en aquel rulante famoso cuya distribución era restrictiva (bajo unas reglas que tú ideaste y con las que dices que todo el mundo estaba de acuerdo --> ni yo ni otra gente lo estaba). Así que tu primera aportación a la causa fue la de eliminarnos de esa lista, una actitud muy tolerante por tu parte Zzerote. Lo que no sabes, Zzerote, y no tenías porqué haber sabido nunca es que, la primera (y no digo, segunda, ni tercera,...) grabación que se puso a disposición a todo el mundo a través de emule fue la que hizo Antonio Castizo. Antes de partir a Gdansk le pedí que grabara el concierto a través de la captura por satélite mediante su pc. Esa misma noche la retransmisión ya estaba disponible al público, y muchos de los foreros aquí presentes decidieron descargala mientras no se ponía en marcha la operación rulante de 3 DVDs a partir de la grabación con DVD de sobremesa. ¿Hubieras hecho tú lo mismo Zzerote? NO, te la hubieras guardado para los foreros conocidos, paricipantes en anteriores rulantes,... y demás reglas que inventaste.
Mi única curiosidad era saber cómo lo que teóricamente cabía en un DVD podía ocupar tres!!! ¿sería de más calidad? para mí no, la de Castizo es igual o mejor, y en un sólo DVD. Si no, compruébalo.

En cuanto a lo de las fotitos, cuando hablas de que no compartimos y demás, es otra de tus tácticas para poner a la gente en nuestra contra. En ningún momento nos hemos negado a subir esos tracks del "TEO & TEA" promocional en buena calidad, ¿alguien nos lo ha pedido? la respuesta es no, pero aún así no tenemos ningún reparo en hacerlo. Así que no digas estupideces Zzerote.
Además, tú haces el amago de ofrecer, pero aún no he visto ningún link público donde hayas subido tu single del "TEO & TEA" en MP3 de 320, lo único que haces es vacilar, ¿quizás sólo lo pones a disposición de foreros conocidos, participantes en anteriores rulantes, gente con la que me llevo super guay...?

Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2007, 10:36:31 PM
En esta comunidad existe un sentimiento de generosidad y afan de compartir que tú nunca entenderás.

No dudo de ese sentimiento de generosidad de esta y otras comunidades foreras, pero me hiciste dudar de ello en el primer mensaje que recibí de tí, cuando nos excluiste de la lista del famoso rulante de Gdansk (fue tu tarjeta de presentación), y eso sí que nunca lo entenderé...(aunque, posteriormente, y conociéndote poco a poco, lo voy comprendiendo).

Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2007, 10:36:31 PM
No se a qué te refieres con lo de la contradicción. Creo que tus dardos venenosos van por el hecho de adquirir ese single. No hace falta que me justifique ante tí, ni mucho menos, pero me permitiré recordarte que soy me declaro coleccionista de JARRE, lo cual no me cohíbe en absoluto en calificar subjetívamente como mierda un disco como el "Tèo & Tèa", cosa que tú también haces...

Cita de: Pepe en 01 de Abril de 2007, 04:27:14 PMPara música aburrida ya tenemos el "TEO & TEA"!!! :-P

... Y no te impide irte de peregrinación a Amberes para asistir a la presentación del disco. Dime ahora quién se contradice.

Pues mira por dónde, a mí lo del coleccionismo me la suda. Jamás me gastaré un duro por alguna pieza de coleccionista (de hecho, y si te sirve de ejemplo, el promo del "TEO & TEA" es un regalo que le hicieron a Fran; y créeme, que en más de una ocasión ha pensado en tirarlo a la basura). Tan sólo me conformo con adquirir sus albumes, videos y DVDs oficiales. Cualquier otra cosa la descargo por el emule. Para mí, asistir a un concierto de Jarre y ser partícipe de una experiencia así, vale más que todos los objetos de valor relacionados con el coleccionismo discográfico. No vivo de objetos, sino de experiencias (eso sí que pasa a formar parte de tí para el resto de tu vida).
Pero lo que viene ahora, es grandioso, :lol: :lol: :lol: aquí te has cubierto de gloria Zzerote, estoy que me parto de la risa: dices que cómo se me ocurre ir a Amberes a ver la presentación del "TEO & TEA" si no me gusta, cuando tú has hecho lo propio (sin gustarte) yendo a Madrid para verlo en televisión!!! A veces, no sé que pensar sobre tí, estas a un paso entre lo detestable y lo cómico: ¿realmente crees que fuí allí para escuchar el playback del "TEO & TEA"? Fuí allí porque era una ocasión única de estar cerca de mi ídolo de la infancia, conocer a foreros de todo el mundo tan geniales como los que conocí y tomar fotos como estas:




Pronto se sabrá lo que le comenté a Jarre en esta foto y el motivo de su sonrisa.

Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2007, 10:36:31 PM
En fin, Pepote, sigues en el mismo poco agraciado sitio que te colocaste desde tu entrada en este Foro. He tenido que recordar en más de una ocasión en este Foro aquella ya mítica polémica para que mucha gente nueva tenga elementos de juicio para comprender de dónde viene toda esta movida entre nosotros dos y con medio Foro. Pero probablemente deberías ser tú quien se repasara aquella movida. A ver si así te das cuenta de una puta vez que fuíste tú quien empezaste esta mierda.
Acabas el mensaje tal cual lo empezaste Zzerote, tu cobardía te impide poder dirigirte a mí sin hacer uso del resto de tus amigos. Deja a la gente tranquila y lo que tengas que decirme me lo dices a mí, cobarde. Intentas proyectar tu ira hacia mí a través de tus amigos sin el valor suficiente para hacerlo solito. En cuanto a lo de quién empezó todo esto está muy claro: tú y tu maldita arrogancia e intolerancia.

Y ahora, vuelve a quedar como un mártir, cobarde.

Paqui Dermo


F.Crown

#163
....

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."