Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Foro: Yabb (viejo) vs. phpBB (nuevo)

Iniciado por CitizenErased, 02 de Junio de 2005, 05:43:16 PM

« anterior - próximo »

Foro: Yabb (viejo) vs. phpBB (nuevo)

Me mola la gramola (Yabb, antiguo foro)
13 (40.6%)
Me mola el 5.1 (phpBB, nuevo foro)
15 (46.9%)
Me molan los palotes (Sigue buscando Maec, algún dia encontraremos el foro ideal)
4 (12.5%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 02 de Junio de 2005, 05:43:16 PM

Aliado Estratégico

Cita de: Davidlas paredes de la casa llena de pósters de chicas en bolas de Mr. Punch y Adialin...
quote]

:D  :D  :D  :D

Aliado Estratégico

Yo quiero votar sobre el tema...pero no se que significa mola... :roll: , a ver si me dicen

CitizenErased

Lo siento, he hecho un gracia e igual me ha quedado críptico. Veamos:

Molar = Gustar. Luego, Gramola es un tipo de tocadiscos MUY viejo. 5.1 pues eso. Y lo de los palotes es porque antes había unos palotes que se suponían que podían tener premio en su envoltorio, solo que, al menos yo, jamas ví uno premiado y siempre me encontraba un mensaje que decía "Sigue buscando: hay miles de envoltorios con premio". En resumen:

Me mola la gramola   <-> Me gusta el foro viejo
Me mola el 5.1          <-> Me gusta el foro nuevo
Me molan los palotes <-> No me gusta ninguno de los dos

 Siento la confusión :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

gracias citizen...listo entendido  :wink:  ya vote!! saludos

Da

A mí me gustan los dos.

Por cierto, propongo un apartado solo para encuestas.

ghostgoblins64

61 usuarios registrados y solo 17 votos :?:

Paqui Dermo

Pues yo he estado trasteando por el antiguo foro porque quería ver la fecha exacta en que me dí de alta, y je suis desolé, he desaparecido de la lista de miembros. Estaba en la lista de 15 miembros más activos y ahora ya no aparezco en ningún sitio.

ES UNA CONSPIRACIÓN

(Como diría Luis María Ansón)

Aitor

Hola!
Yo prefiero esta versión 5.1. La mayoría de los foros por los que me muevo usan phpbb2, así que estoy más acostumbrado a esta versión que a la del Yabb (ciertamente, el nombre parece extraído de Star Wars). Además, este sistema es-parece más seguro que el viejo.
En fin, que abandono la gramola y acepto el lado tenebroso del 5.1 :lol:.
Un saludito!
Me desperté recién afeitado.

GUILLEthnicolor

Hola!

Supongo que es acostumbrarse a todo, cuando pasé de la lista de correo (hace más de 2 años) al foro, tenía mis dudas, pero luego me pareció algo normal
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aitor

Exacto, Guille!
Todos estábamos encantados en la lista de correo, después se pasó a los foros y de la lista ya casi nadie se acuerda o la utiliza.
Me desperté recién afeitado.

Silik

A mí también me gusta más éste. También soy de las que navega habitualmente por foros de este formato, por lo que estoy más familiarizada. Eso sí, quizá voy a echar de menos los emoticons del anterior, que eran como más entrañables, aunque son majos estos que tengo a la izquierda.

Espero eso sí que pronto le adaptes un poco los colores, porque ahora mismo pega con la cabecera como a un Cristo dos pistolas  :lol: Ah, y si puedes añadir la opción que he visto en otros foros como el de Macuarium, de respuesta rápida, mejor para los que escribimos chorradas de forma compulsiva  :twisted:

Y eso, a hacer encuestas también. A Da le va a encantar para sus preguntas peliagudas  :lol:

Hale, a rañala!


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

Cita de: Silik
Y eso, a hacer encuestas también. A Da le va a encantar para sus preguntas peliagudas  :lol:

Eso se tiene que terminar. Mi nueva etapa "chill out" me exige love & peace. Free vietman, flower power  :P

Dantirian

Estaría mejor un vBulletin, pero bueno. Poco a poco se va avanzando.

12

12