Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

zopa

Hala, otro vídeo más; esta vez se trata de la versión gabacha de Pánico en el Plató... Dura un huevo y no me entero de un carajo. Salen Fiona, el Calatrava, el asistente personal del Josmar, la hermanastra del Chanclas y un colega (Arnaud de la Villesbrunne). Destacar la aparición de un esperpentíco (y super-gayer) Patrick Juvet, al que se le ha pasado la mano con el botox.

http://programmes.france2.fr/panique-dans-l-oreillette/index.php?page=article&numsite=1529&id_rubrique=1538&id_article=3272
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2010, 10:37:55 PM
Hala, otro vídeo más; esta vez se trata de la versión gabacha de Pánico en el Plató... Dura un huevo y no me entero de un carajo. Salen Fiona, el Calatrava, el asistente personal del Josmar, la hermanastra del Chanclas y un colega (Arnaud de la Villesbrunne). Destacar la aparición de un esperpentíco (y super-gayer) Patrick Juvet, al que se le ha pasado la mano con el botox.

http://programmes.france2.fr/panique-dans-l-oreillette/index.php?page=article&numsite=1529&id_rubrique=1538&id_article=3272

Gracias Zopa este video lo estaba buscando ayer y no daba con el  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2010, 10:37:55 PM
Hala, otro vídeo más; esta vez se trata de la versión gabacha de Pánico en el Plató... Dura un huevo y no me entero de un carajo. Salen Fiona, el Calatrava, el asistente personal del Josmar, la hermanastra del Chanclas y un colega (Arnaud de la Villesbrunne). Destacar la aparición de un esperpentíco (y super-gayer) Patrick Juvet, al que se le ha pasado la mano con el botox.

http://programmes.france2.fr/panique-dans-l-oreillette/index.php?page=article&numsite=1529&id_rubrique=1538&id_article=3272

Patrick Juvet o Mickey Rourke en "The warrior 2" jaaaaaaaa jajajaa

fuera de broma, el disco de Ou sont les femmes? me parece bastante bueno para su estilo musical
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

#DIV/0

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2010, 10:37:55 PM
Hala, otro vídeo más; esta vez se trata de la versión gabacha de Pánico en el Plató... Dura un huevo y no me entero de un carajo. Salen Fiona, el Calatrava, el asistente personal del Josmar, la hermanastra del Chanclas y un colega (Arnaud de la Villesbrunne). Destacar la aparición de un esperpentíco (y super-gayer) Patrick Juvet, al que se le ha pasado la mano con el botox.

http://programmes.france2.fr/panique-dans-l-oreillette/index.php?page=article&numsite=1529&id_rubrique=1538&id_article=3272


Aparece precisamente un amigo de Jmj... Garnier, quien estaba tambien en la Fnac en el encuentro con fans


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Muy buena parodia Oxy, el Jarre ese se ve bien cagao.  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

#DIV/0

Cita de: Divo en 08 de Febrero de 2010, 06:02:58 PM
Cita de: zopa en 28 de Enero de 2010, 10:37:55 PM
Hala, otro vídeo más; esta vez se trata de la versión gabacha de Pánico en el Plató... Dura un huevo y no me entero de un carajo. Salen Fiona, el Calatrava, el asistente personal del Josmar, la hermanastra del Chanclas y un colega (Arnaud de la Villesbrunne). Destacar la aparición de un esperpentíco (y super-gayer) Patrick Juvet, al que se le ha pasado la mano con el botox.

http://programmes.france2.fr/panique-dans-l-oreillette/index.php?page=article&numsite=1529&id_rubrique=1538&id_article=3272

Aparece precisamente un amigo de Jmj... Garnier, quien estaba tambien en la Fnac en el encuentro con fans




Debo reconocer que vi esta emision en su totalidad (2 horas 20 min) y me mori de la risa. De verdad que el josmar se las trae.. me divierte mucho verlo y escucharlo hablar. Ademas de las tonterias que dice, tiene la broma a flor de boca y en muchos momentos es muy divertido lo que dice. De esta emision puedo destacar varios puntos sabrosos de su vida personal:

-Es un maniatico para hacer la maleta en cada viaje... aun que fiona se la haga, jarre la desarma y la hace el mismo (no permite que otras personas le doble sus camisas)
-no va a ningun lado sin su pijama... no puede viajar en avion si no se pone su pijama.
-cuando esta aburrido y no hay electricidad, se pone a hacer bromas con un pañuelo anudado imitando un conejo... tiene a todo su equipo hasta la coronilla con el famoso conejito.
-tiene un "toc".. no puede mantener una conversacion si en la sala ve que uno de los cuadros esta inclinado. Todo tiene que estar en su exacto lugar.
-Se asegura varias veces de cerrar la puerta cuando sale de casa o de donde sea.
-Ha desmentido el mito urbano que decia que su padre lo llamo para felicitarlo despues de haber publicado Zoolook. Su padre nunca lo felicito por nada.
-Es fanatico de jugar con su helicoptero contra su equipo en las giras.
-durante los conciertos, por el sonoprompter todos se tiran muchas bromas, por eso pasan riendose mientras tocan.
-Jarre es maniatico a morir del cafe, y no puede ir a nningun lugar sin su maquina nespresso. (y el cafe tiene que tener el agua exacta y las proporciones perfectas... es decir, nadie puede hacer el cafe por el)
-Le preguntaron a JMJ quien era "ARLETTE"... y el respondio con una sonrisa picara. Calatrava comento que Arlette es con quien pasa casi todas las noches... y Jarre añadio que "en casi todos sus albumes usa una maquiina que emite un sonido parecido al canto de una mujer, ante lo cual el equipo le llamo con el nombre de Arlette". Supongo que hablan del AKS con el sonido que suena principalmente en Oxygene 1. Al parecer Josmar es fanatico de ese sonido y pasa mucho tiempo jugando con el.

Si recuerdo otro detalle sabroso, lo actualizare.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro

Vaya ¿tiene transtorno obsesivo-compulsivo?

#DIV/0

Cita de: Ñáñaro en 11 de Febrero de 2010, 09:47:13 AM
Vaya ¿tiene transtorno obsesivo-compulsivo?

Segun los sintomas... me parece que si.

Me acabo de acordar otros:

-lo que mas odia en este momento es que le pregunten y afirmen que se hizo cirugia plastica.
-Es un egolatra reconocido... adora que le digan que es lindo, guapo y que se ve tan joven como su hijo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Jajaja,gracias Divo por la traduccion!.
Sí,efectivamente ese programa debe de ser muy divertido y yo le eché un vistazo y algo entiendo..no todo :-)
Para mí,está claro que Jarre también juega y exagera con lo que dice.

Pero...cómo se llama esa actriz?...está BUENISIMA!!!!!!!. :-o :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: Divo en 11 de Febrero de 2010, 07:57:13 AM-Jarre es maniatico a morir del cafe, y no puede ir a nningun lugar sin su maquina nespresso. (y el cafe tiene que tener el agua exacta y las proporciones perfectas... es decir, nadie puede hacer el cafe por el)

Jo, es que el café sale muy bueno de esa máquina...  y tu no tienes que hacer nada de nada...  es algo así como hacer el café en play back  :lol:  :evil:  :roll:  :wink:  :-D  :mrgreen:  :-)
Me la han regalado hace unos dias y madre mia...   :lol:

OXYBOY 2

No es por querer hacerme el listo,pero no hay cafe tan bueno y rico como en Italia... :roll:(de ahi el "espresso")
El cafe que se prepara en Argentina,en EE.UU,etc,se le llama "jugo de paraguas" :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.