Euronews y Jean Michel Jarre firman acuerdo de colaboración

Iniciado por jorge, 04 de Junio de 2011, 04:23:54 PM

« anterior - próximo »

jorge

Noticia publicada en la revista Tele Digital:

El canal europeo de noticias Euronews y el conocido artista francés Jean Michel Jarre han anunciado esta semana la firma de un acuerdo de colaboración por el cual la cadena seguira los proyectos del artista a lo largo de los proximos años, incluyendo su nuevo trabajo recientemente publicado bajo el nombre "Essencials & Rarities" o el concierto que dará el próximo 1 de lulio con motivo de la boda del Príncipe Alberto de Monaco. El comunicado oficial destaca los valores compartidos por ambas partes, como "la ciudad de Lyon, la fuerza de la imagenes o la dimensión internacional".




SyntheticMan

Pues igual a raiz de esto Jarre les compone algunas músicas para cortinillas o sintonías de programas como hizo añoas atrás para Match TV...  :-P

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 04 de Junio de 2011, 06:03:14 PM
Pues igual a raiz de esto Jarre les compone algunas músicas para cortinillas o sintonías de programas como hizo añoas atrás para Match TV...  :-P

Pues probablemente si lo haga, pero lo más importante es que con esto deja la puerta abierta para futuros trabajos y conciertos a gran escala, pero ya veremos tiempo al tiempo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

david fan2

Pues nada, aquellos que como yo, no podamos ir a Mónaco, lo podemos vivir también como en Pseudo-Directo con una sencilla antena parabólica de entre 60 y 80 cm de diametro ya que EuroNews es una Tv internacional EN ABIERTO, a través de los satélites: ASTRA y no sé si también el EUTELSAT-HOTBIRD, ambos europeos.
Me monto mi pantalla gigante con el proyector de video del salon, enciendo el audio del HOME CINEMA.. le doy caña y me preparo de paso unas palomitas de maiz, porque esto es para mí como un estreno-taquillazo de viernes con la emoción añadida de tratarse de una emisión en directo.
Además hacía tiempo que no amortizaba yo el gasto que hice con mis 2 antenas parabólicas (me las instalé solo para poder ver en directo los conciertos de GDansk 2005, de Merzouga 2006 y de Santiago de Compostela 2010) con lo que la noticia de la mutua colaboración de Euronews con los futuros conciertos de Jarre, pues me alegra mucho, claro.

Estas antenas realmente son bastante económicas, lo mas caro es el receptor - decodificador digital de Satélite aunque tampoco es mucho... es comparable al precio de un disco duro para ordenador, quizas a partir de 80 euros o algo así ya podeis encontrar, en hipermercados como Eroski o Carrefour donde los suelo ver yo con bastante frecuencia y a buen precio, así que... no teneis excusa si quereis verlo por Tv en directo..  y si no, pues nada, nuestra amiga La Mula (emule), hará el resto en pocos dias. Un saludo a todos.

jsjarr

esperando a saber la hora del evento para poder grabarlo, el canal ese de euronews son solo de noticias pero si lo dan ahi lo veo seguro e intentare grabarlo.


ghostgoblins64

Mirar un concierto en directo por tv, y en especial este que promete ser el "mejor del siglo" de Jarre, debe ser una experiencia muy grata,  además teniendo en cuenta que todas las señales de Euronews lo emitiran y algunas hasta en HD  :-o

Por estas regiones estaba el canal Euronews hasta hace unos años pero lo sacaron, una putada al 100%  :x

OXYBOY 2

Cita de: jsjarr en 10 de Junio de 2011, 12:53:10 AM
esperando a saber la hora del evento para poder grabarlo, el canal ese de euronews son solo de noticias pero si lo dan ahi lo veo seguro e intentare grabarlo.

El concierto me parece que tendrá comienzo a las 22.00 h.
Sí,efectivamente Euronews transmite unicamente noticias,pero han dicho que gracias al acuerdo con Jarre,por primera vez emitirán un evento de dos horas.
Estos datos se pueden leer tranquilamente buscando en Google.....existen un momtón de páginas.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Saludos, creo que en ONO pillo Euronoews... ¿podré ver la josmara desde ese canal?? tengo la tele de ONO desde este viernes

un abrazo!

Asturknob

La empresa de TV por cable que tengo contratada, tiene Euronews y voy a grabar el evento directamente a un pendrive, conectado a la TV  (es la 1ª vez que lo voy a hacer) espero que salga bien el "experimento", aunque haré unas pruebas antes, para que nada pueda salir mal.
Así que, si va todo bien y se retransmite en directo o diferido, contar todos con dicha grabación, por supuesto. :wink:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jsjarr


Urkoxygene

¿No se puede ver por Internet on linea como en la página de la TVG en Santiago? Aunque conseguí cogerlo por Euskaltel.
¿No tienen canal de TDT?

OXYBOY 2

Cita de: Urkoxygene en 14 de Junio de 2011, 04:29:08 PM
¿No se puede ver por Internet on linea como en la página de la TVG en Santiago? Aunque conseguí cogerlo por Euskaltel.
¿No tienen canal de TDT?

http://fr.euronews.net/infos/en-direct/
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Junio de 2011, 05:48:04 PM
Cita de: Urkoxygene en 14 de Junio de 2011, 04:29:08 PM
¿No se puede ver por Internet on linea como en la página de la TVG en Santiago? Aunque conseguí cogerlo por Euskaltel.
¿No tienen canal de TDT?

http://fr.euronews.net/infos/en-direct/

Menos mal!!!! Por fín un enlace donde poder ver Euronews en directo.

Muchas gracias Oxyboy!!! :wink:

Invo

Espero que tengan un buen servidor, porque se va a petar...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.