01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Sylvia

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 11:49:43 AM
Cita de: Sylvia en 26 de Julio de 2011, 11:46:58 AM
Si si está acabado pero os dicen que mañana viene a vuestro pueblo a hacer un concierto y vais de cabeza a verlo.

Y mojamos las bragas, yo el primero!!!  :wink:

Vale no digo nada referente a las bragas!  :wink: :wink: :wink:

Yo he mirado muchos de sus conciertos y pone sus caras de ido de olla en todos, no solo en Monaco. Asi que no sé de que os quejais. Enfin nunca entendere el mundo Talifan!!!

OXYBOY 2

Cita de: LASER HARP en 26 de Julio de 2011, 11:35:17 AM
Todo COMIENZO...tiene su FIN...no se si sera que estamos acostumbrados a sus MACRO-CONCIERTOS de toda su gira y vida musical...pero estamos ante la "cronica de una muerte anunciada" es decir...desde los "vergonzosos" conciertos de Dinamarca...Polonia...gira Oxygene y toda esa musica de feria que nos ha ido mostrando mientras hacia el ridiculo sobre el escenario...esta claro y el resultado es mas que evidente...hemos llegado al FIN de un CICLO...no podemos "pedir peras al olmo"...


Jarre esta acabado...

A mí me parece que estamos un poco exajerando ya.
No veo qué haya de ""vergonzoso" en el concierto de Gdansk y mucho menos en la gira de Oxygene.Con respecto a sus conciertos épicos de antaño,que alguien me explique por favor qué es lo que hacía Jarre durante el concierto en Houston,porque la verdad que yo veía a Jarre haciendo puro playback con el Laser Harp y con ese teclado circular,pero claro,como había montado semejante escenografía que te cagas,todos a boquiabierta....en Lyon?,en Londres?...pues lo mismo.
Todos decimos lo de siempre,que "Jarre esta acabado","si sigue asi no lo va a ir a ver más nadie",etc,pero veo que sigue llenando recintos y fijo que si se pasa por España,como hizo con el concierto en Santiago,estaríamos como mínimo otro mes diciendo que estuvo bárbaro y que ojala vuelva otra vez.

Ojo,con esto no quiero decir de que no tengan razón con las críticas que le mueven a Jarre en el aspecto interpretativo,pero él es asi y me temo que nada o poco va a cambiar;a mí los conciertos que fui a ver de Jarre,me han dejado siempre satisfecho y lo que puedo decir sobre el concierto de Mónaco,es que hay que verlo más como una fiesta que como un concierto normal de su gira,aunque eso sí,como bien dice el compadre ZZERO,Jarre era un poco raro a la hora de hablar.. :-P :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: Sylvia en 26 de Julio de 2011, 11:14:46 AM
Que tiquismiquis sois!!!  :evil: :evil: :evil: :evil:

Os pasais el día criticandolo pero os dicen que mañana viene a vuestro pueblo os dais de ostias para ir a verlo.

SYLVIA, maricón el último si mañana salen entradas para un concierto de JARRE en España, ya no en mi pueblo, sino en el extremo más apartado de la geografía. Una cosa no quita la otra, y ver a JARRE en directo no deja de ser una experiencia alucinante. Pero desde La Concorde de 1979 hasta ahora. Y durante todo este tiempo JARRE no ha dejado de ser un punto destacado sobre el escenario, con el arpa láser, con la bateria lanzasamples de Lyon, con sus carreras co teclado por montera en EIC... Siempre ha buscado elementos que lo hagan aparecer como un mago, como un prestidigitador que nos engatusa con sonidos que surgen al cortar un haz de luz o instrumentos extravagantes como el Lag Insect o el teclado circular.

Pero ya ha llegado a un punto donde casi me atrevería a decir que prefiero que haga playback (parece mentira que llegara a decir esto), porque la música y los sonidos que genera con esos trastos se cargan el espectáculo. Es que son un verdadero coñazo los casi 10 minutos donde no para de tocar cacharrería como quien dá golpes con un martillo de juguete. Es que no saca una puta nota que enriquezca la música que suena de fondo. Y de los platillos ya ni hablo. Qué redundancia sonora  más irritante, ¿no puede hacer otra cosa que tocarlos o en su defecto estarse quietecito?

¿Tiquismiquis? No ¿Mojabragas? Hasta la muerte, así de ilógica es la vida del fan. Pero hasta comer jamón harta cuando lo haces todos los días, y JARRE está saturando mi capacidad de tolerancia con sus bochonosas performances cacharreriles. Estoy cansado, de no haber sido por la escenografía brillante del concierto de Mónaco no me  habría zampado las dos horas de show ni harto de vino.

Sylvia

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2011, 12:00:09 PM
Cita de: LASER HARP en 26 de Julio de 2011, 11:35:17 AM
Todo COMIENZO...tiene su FIN...no se si sera que estamos acostumbrados a sus MACRO-CONCIERTOS de toda su gira y vida musical...pero estamos ante la "cronica de una muerte anunciada" es decir...desde los "vergonzosos" conciertos de Dinamarca...Polonia...gira Oxygene y toda esa musica de feria que nos ha ido mostrando mientras hacia el ridiculo sobre el escenario...esta claro y el resultado es mas que evidente...hemos llegado al FIN de un CICLO...no podemos "pedir peras al olmo"...


Jarre esta acabado...

A mí me parece que estamos un poco exajerando ya.
No veo qué haya de ""vergonzoso" en el concierto de Gdansk y mucho menos en la gira de Oxygene.Con respecto a sus conciertos épicos de antaño,que alguien me explique por favor qué es lo que hacía Jarre durante el concierto en Houston,porque la verdad que yo veía a Jarre haciendo puro playback con el Laser Harp y con ese teclado circular,pero claro,como había montado semejante escenografía que te cagas,todos a boquiabierta....en Lyon?,en Londres?...pues lo mismo.
Todos decimos lo de siempre,que "Jarre esta acabado","si sigue asi no lo va a ir a ver más nadie",etc,pero veo que sigue llenando recintos y fijo que si se pasa por España,como hizo con el concierto en Santiago,estaríamos como mínimo otro mes diciendo que estuvo bárbaro y que ojala vuelva otra vez.

Ojo,con esto no quiero decir de que no tengan razón con las críticas que le mueven a Jarre en el aspecto interpretativo,pero él es asi y me temo que nada o poco va a cambiar;a mí los conciertos que fui a ver de Jarre,me han dejado siempre satisfecho y lo que puedo decir sobre el concierto de Mónaco,es que hay que verlo más como una fiesta que como un concierto normal de su gira,aunque eso sí,como bien dice el compadre ZZERO,Jarre era un poco raro a la hora de hablar.. :-P :-D

Si raro era porque en el fondo no se crée la pantomima de la boda pues claro! Pero Jarre es asi de educado ( a veces creo que lo es demasiado, vamos que como dice mi madre no ha roto nunca un plato ( ejem ejem !!!) y es el yerno ideal!) y ha jugado el paripe de la boda porque su amigo Alberto se lo ha pedido.  Luego seguramente al volver a Paris con Emilie ( Quiero su bolso Dior!!!) se habra cagado en el Alberto, Monaco y la madre que los pario a todos ahi! )

Juan

Yo casi me atrevería decir que si no hibiera estado en Mónaco, fijo que no lo veo entero por la tele, como me pasó con el de Merzouga que me aburrió a medio chou y cambié de canal.

Es que no es lo mismo verlo en la tele que en directo. En absoluto. Y sé de lo que hablo, que llevo 8 josmaradas, jjijiji  :-D

Sylvia

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 12:07:14 PM
Yo casi me atrevería decir que si no hibiera estado en Mónaco, fijo que no lo veo entero por la tele, como me pasó con el de Merzouga que me aburrió a medio chou y cambié de canal.

Es que no es lo mismo verlo en la tele que en directo. En absoluto. Y sé de lo que hablo, que llevo 8 josmaradas, jjijiji  :-D

Claro que no es lo mismo ver un concierto en directo que verlo en la tele. Como puedes recrear un escenario gigantesco como Port Hercules, La Défense, Docklands en una pantalla de tele incluso de estas de 100 pulgadas y tener el mismo ambiente. Pues claro que no puedes. El otro día me compre el DVD de un concierto que vi en directo y me aburrio ver el DVD sin embargo verlo en directo fue lo mas!

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 12:07:14 PM
Yo casi me atrevería decir que si no hibiera estado en Mónaco, fijo que no lo veo entero por la tele, como me pasó con el de Merzouga que me aburrió a medio chou y cambié de canal.

Es que no es lo mismo verlo en la tele que en directo. En absoluto. Y sé de lo que hablo, que llevo 8 josmaradas, jjijiji  :-D

Bueno,en mi caso,mirando el concierto en Mónaco,yo sí que lo he mirado todo e incluso me emocione,sobre todo cuando empezó con Chronologie 1,luego con Equinoxe 5,Industrial Rev.3,Chronologie 4 y Vintage,que fue una sorpresa agradable;eso sí,lo del tema "nuevo"ya sería para preguntarselo cuando haya una oportunidad,porque ese es un chiste malo por parte de Jarre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2011, 12:18:01 PM
Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 12:07:14 PM
Yo casi me atrevería decir que si no hibiera estado en Mónaco, fijo que no lo veo entero por la tele, como me pasó con el de Merzouga que me aburrió a medio chou y cambié de canal.

Es que no es lo mismo verlo en la tele que en directo. En absoluto. Y sé de lo que hablo, que llevo 8 josmaradas, jjijiji  :-D

Bueno,en mi caso,mirando el concierto en Mónaco,yo sí que lo he mirado todo e incluso me emocione,sobre todo cuando empezó con Chronologie 1,luego con Equinoxe 5,Industrial Rev.3,Chronologie 4 y Vintage,que fue una sorpresa agradable;eso sí,lo del tema "nuevo"ya sería para preguntarselo cuando haya una oportunidad,porque ese es un chiste malo por parte de Jarre.

Ahh pauvre Jean Mimi vous comprenez pas son sens de l'humour!!!!

OXYBOY 2

Cita de: Sylvia en 26 de Julio de 2011, 12:23:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2011, 12:18:01 PM
Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 12:07:14 PM
Yo casi me atrevería decir que si no hibiera estado en Mónaco, fijo que no lo veo entero por la tele, como me pasó con el de Merzouga que me aburrió a medio chou y cambié de canal.

Es que no es lo mismo verlo en la tele que en directo. En absoluto. Y sé de lo que hablo, que llevo 8 josmaradas, jjijiji  :-D

Bueno,en mi caso,mirando el concierto en Mónaco,yo sí que lo he mirado todo e incluso me emocione,sobre todo cuando empezó con Chronologie 1,luego con Equinoxe 5,Industrial Rev.3,Chronologie 4 y Vintage,que fue una sorpresa agradable;eso sí,lo del tema "nuevo"ya sería para preguntarselo cuando haya una oportunidad,porque ese es un chiste malo por parte de Jarre.

Ahh pauvre Jean Mimi vous comprenez pas son sens de l'humour!!!!

Sentido de humor??.....yo sólo vi que en las entrevistas sobre el concierto de Mónaco, le contaba a todo el mundo de que había preparado un par de temas nuevos para la ocasión,pero como ya sabemos cómo es Jarre,creo que no nos hicimos mucha ilusión con eso.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LASER HARP

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 12:07:14 PM
Yo casi me atrevería decir que si no hibiera estado en Mónaco, fijo que no lo veo entero por la tele, como me pasó con el de Merzouga que me aburrió a medio chou y cambié de canal.

Es que no es lo mismo verlo en la tele que en directo. En absoluto. Y sé de lo que hablo, que llevo 8 josmaradas, jjijiji  :-D
me imagino que "JOSMARADAS" seran conciertos...yo a las ultimas mas bien las llamaria "josmarradas"

Sylvia

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2011, 12:32:47 PM
Cita de: Sylvia en 26 de Julio de 2011, 12:23:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2011, 12:18:01 PM
Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 12:07:14 PM
Yo casi me atrevería decir que si no hibiera estado en Mónaco, fijo que no lo veo entero por la tele, como me pasó con el de Merzouga que me aburrió a medio chou y cambié de canal.

Es que no es lo mismo verlo en la tele que en directo. En absoluto. Y sé de lo que hablo, que llevo 8 josmaradas, jjijiji  :-D

Bueno,en mi caso,mirando el concierto en Mónaco,yo sí que lo he mirado todo e incluso me emocione,sobre todo cuando empezó con Chronologie 1,luego con Equinoxe 5,Industrial Rev.3,Chronologie 4 y Vintage,que fue una sorpresa agradable;eso sí,lo del tema "nuevo"ya sería para preguntarselo cuando haya una oportunidad,porque ese es un chiste malo por parte de Jarre.

Ahh pauvre Jean Mimi vous comprenez pas son sens de l'humour!!!!

Sentido de humor??.....yo sólo vi que en las entrevistas sobre el concierto de Mónaco, le contaba a todo el mundo de que había preparado un par de temas nuevos para la ocasión,pero como ya sabemos cómo es Jarre,creo que no nos hicimos mucha ilusión con eso.

Y tu no entiendes mi ironía!  :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Sylvia en 26 de Julio de 2011, 12:51:19 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2011, 12:32:47 PM
Cita de: Sylvia en 26 de Julio de 2011, 12:23:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Julio de 2011, 12:18:01 PM
Cita de: Juan en 26 de Julio de 2011, 12:07:14 PM
Yo casi me atrevería decir que si no hibiera estado en Mónaco, fijo que no lo veo entero por la tele, como me pasó con el de Merzouga que me aburrió a medio chou y cambié de canal.

Es que no es lo mismo verlo en la tele que en directo. En absoluto. Y sé de lo que hablo, que llevo 8 josmaradas, jjijiji  :-D

Bueno,en mi caso,mirando el concierto en Mónaco,yo sí que lo he mirado todo e incluso me emocione,sobre todo cuando empezó con Chronologie 1,luego con Equinoxe 5,Industrial Rev.3,Chronologie 4 y Vintage,que fue una sorpresa agradable;eso sí,lo del tema "nuevo"ya sería para preguntarselo cuando haya una oportunidad,porque ese es un chiste malo por parte de Jarre.

Ahh pauvre Jean Mimi vous comprenez pas son sens de l'humour!!!!

Sentido de humor??.....yo sólo vi que en las entrevistas sobre el concierto de Mónaco, le contaba a todo el mundo de que había preparado un par de temas nuevos para la ocasión,pero como ya sabemos cómo es Jarre,creo que no nos hicimos mucha ilusión con eso.

Y tu no entiendes mi ironía!  :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno,qué esperas entonces para enseñarme tu ironía!!. :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

No creo que Jarre este acabado pero una cosa hay que reconocer, que desde la etapa AERO guste o no Jarre se dedica más a los saltitos, chorradicas que otra cosa... Di que por lo menos antes Jarre se esmeraba más y que a parte de que podía pasar según que momentos desapercibido pues no sé... Se veía de otra manera (como que daba igual que Jarre toque en directo o no, lo que le preocupaba era su imagen, el espectáculo,el sonido, las imágenes,luces,proyecciones, que la gente disfrute sin errores sus conciertos cosa que ahora parece "Yo toco esto y que salga lo que Dios quiera." A ver no quiero decir que sea todo serio y seco... Claro que me gusta que el músico brinque,salte, anime al público pero a lo que quiero llegar que no es lo mismo cuando lo hacía que se yo en un Docklands que ahora en Equinoxe 4 por ejemplo (debe de ser también por los dichosos platos de las narices que prefiero no saber que se debe de creer) e incluso lo que hace con los dichosos platos a lo que hacía con Chronologie 4 en el EiC (vale, Chrono 4 EiC descarado pero molaba y me gustaba cosa que esto no lo veo así ni de coña) pero bueno... También reconozco que esta crítica la hago en modo "postconcierto" que cuando voy no pienso en esto ni mucho menos aunque sepa que me voy a encontrar. Este tipo de críticas las dejo para una vez terminado y haber valorado lo que es el espectáculo en sí, luego ya se hablará de los músicos pero bueno... Esto es lo que pienso... Tampoco me hace gracia que después de haber asistido a un concierto en el que me lo pasé dpm pues como que primero me gustaría oir algo diferente a si "¿ha hecho playback o directo?" pero bueno no sé, es lo que pienso xDDD

Un ejemplo:

Me jodió que no pude ir al final a Mónaco después de que casi habia quedado y todo con Sergio Keys para saber cómo nos íbamos a mover y encontrarnos, hubiera disfrutado como un crío (¡desde luego que si! y la perspectiva de ahí tuvo que ser absolutamente cojonuda) pero pasado el tiempo diría "Este concierto lo salvó Chronologie 1, Chronologie 4 y Vintage porque lo demás a excepción de Industrial Revolution pt 3 más de lo mismo."

Así que en resumen aunque alegra ver como ha tocado en directo cuando quiere y bien como en China Concerts 81 (sobretodo este que demostró muy bien todo a pesar de las putadas que tuvo) y algo de la gira Oxygene 2008 e Indoor 2009-2011 casi como que coincido con ZZERO.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Lo único que yo le pido,es que se deje de giras con los temas de siempre,que haga un disco nuevo y ahi sí,que toque temas nuevos y viejos,pero que nos traiga algo fresco porque no creo que despues de esta gira que está haciendo,una vez que acabe,pueda repetir siempre lo mismo. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pajaro

A mí los platos y los secuenciadores son lo que más me mosquea, pero es una excusa primero para taparse las manitas y segundo para, ya que no toca, hacer algo durante el concierto. Sin más. El concierto de puta madre, si alguien sabe hacerlo mejor que vaya a pedir presupuesto.