01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Juan


Sergio Keys

En este enlace se pueden ver 5 fotos. Esto parece espectacular por su granndiosidad. Pinchar sobre una de las fotos y se abre una ventana con el resto, si no, abajo del todo se pueden ver independientemente:

http://www.montecarlonews.it/2011/06/22/notizie/argomenti/matrimonio-del-principe/articolo/monte-carlo-si-prepara-al-mega-concerto-gratuito-di-jean-michel-jarre.html



Saludos :wink: :wink: :wink:


Urkoxygene

Por la colocación de las torres me recuerda a las pantallas utilizadas en la expo de sevilla y en el concierto del estadio de Barcelona.

¿Volverá a sonar Chronologie 5 y 4? :-D


Juan


David

Cita de: Juan en 22 de Junio de 2011, 04:30:07 PM
Me he mojado...   :|

¿¿Eins?? ¿Y eso qué significa? ¿Que has metido la pata por algo que has dicho? ¿Que te ha caido una trompa de agua encima? ¿Que con las fotos se te han mojado las bragas? :evil: :-D

Si cabía alguna duda de que visualmente el concierto se iba a apartar de la gira, creo que con estas fotos definitivamente se ha confirmado. Tiene pinta de ser algo súmamente espectacular.

Ahora bien, y ojalá me equivoque, yo por si acaso no esperaría nada nuevo en el tracklist. De todos modos yo creo que para quienes vayan a asistir al concierto lo de los temas va a ser lo de menos. Lo vais a pasar de puta madre para arriba independientemente del tracklist :wink:

Sergio Keys

Cita de: David en 22 de Junio de 2011, 05:17:11 PM
Cita de: Juan en 22 de Junio de 2011, 04:30:07 PM
Me he mojado...   :|

¿¿Eins?? ¿Y eso qué significa? ¿Que has metido la pata por algo que has dicho? ¿Que te ha caido una trompa de agua encima? ¿Que con las fotos se te han mojado las bragas? :evil: :-D

Si cabía alguna duda de que visualmente el concierto se iba a apartar de la gira, creo que con estas fotos definitivamente se ha confirmado. Tiene pinta de ser algo súmamente espectacular.

Ahora bien, y ojalá me equivoque, yo por si acaso no esperaría nada nuevo en el tracklist. De todos modos yo creo que para quienes vayan a asistir al concierto lo de los temas va a ser lo de menos. Lo vais a pasar de puta madre para arriba independientemente del tracklist :wink:


Pues sí David, creo lo pasaremos bien :wink: :wink: :wink: :wink:

Ñáñaro

Mira que mojar las bragas por unos cuantos andamios mal puestos. Si quereis os cuelgo fotos de mi trabajo, a ver que tal.  :-P



¿Se nota que me corroe la envidia?


PISCIS13


joanes


joanes

Euronews empieza ha tocar el tema  del concierto, de momento ha introducido una "promo" del concierto  en su programacion. Esperemos que enseñe o diga algo mas.

jarre98

Cita de: joanes en 22 de Junio de 2011, 08:36:03 PM
Euronews empieza ha tocar el tema  del concierto, de momento ha introducido una "promo" del concierto  en su programacion. Esperemos que enseñe o diga algo mas.







hay algun enlace de la promo de monaco  :-) :-) :-) :-)

Urkoxygene

A ver que tal las previsiones meteorológicas para el concierto, me supongo que hará una temperatura buena de verano  8-) 8-)

Sergio Keys

Acabo de ver la intervencion de Jarre en el programa de Canal+

http://www.canalplus.fr/c-divertissement/pid3349-c-le-grand-journal.html

Sale hablando con Alain ducasse, el cocinero de la boda, uno de los mejores del mundo, y la verdad es que sólo dice que habrá alguna sorpresa en el tracklist, que el concierto durará más de hora y media (¿?) y sobre todo habrá mucho espectáculo "high-tech" (de alta tecnología)


Saludos