01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Juan


Sergio Keys

Ok. si quieres ponlo en portada. Es un contador chulo conla cuenta atrás para el concierto de Mónaco. Es totalmente editable


Saludos

Juan

Cita de: Sergio Keys en 11 de Junio de 2011, 12:09:40 PM
Ok. si quieres ponlo en portada. Es un contador chulo conla cuenta atrás para el concierto de Mónaco. Es totalmente editable


Saludos

Hecho!  :-)

Sergio Keys

Ha quedado muy bien con el poster del concierto y con el texto. Genial :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos

jarre98

Quien sabe en que canal de YOUTUBE se subira el concierto yo supongo que en el de jarre


Invo

Veo que en la portada de la web se dice:

"Además será retransmitido en DIRECTO por el canal internacional EURONEWS, y posiblemente grabado en Alta definición"

¿Significa esto que es posible que sea editado en DVD/Blu-ray en un futuro no muy lejano?

Por cierto, no puedo evitar acordarme del tetris cuando veo el cartel del concierto  :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

joanes

Hola, en primer lugar quisiera presentarme pues aunque hace tiempo que os sigo nunca he participado en este foro.
Soy Juan y estoy en Barcelona, y si, soy seguidor de este genio que es Jarre.
Me dirijo ha vosotros para preguntaros si sabeis como esta el tema de los desplazamientos de Monaco a Niza y a esas horas de la madrugada, pues he mirado los horarios de los trenes o los buses y veo que terminan a la 21 horas ( mas o menos) y empizan a las 6.00 horas. Os lo pregunto porque tengo reserva de hotel en Niza y no quisiera perder la noche o pasarla en la estacion.

Sergio Keys

Cita de: joanes en 13 de Junio de 2011, 08:18:16 PM
Hola, en primer lugar quisiera presentarme pues aunque hace tiempo que os sigo nunca he participado en este foro.
Soy Juan y estoy en Barcelona, y si, soy seguidor de este genio que es Jarre.
Me dirijo ha vosotros para preguntaros si sabeis como esta el tema de los desplazamientos de Monaco a Niza y a esas horas de la madrugada, pues he mirado los horarios de los trenes o los buses y veo que terminan a la 21 horas ( mas o menos) y empizan a las 6.00 horas. Os lo pregunto porque tengo reserva de hotel en Niza y no quisiera perder la noche o pasarla en la estacion.

Hola Juan y bienvenido:

Decirte que no habrá problemas de desplazamiento entre Monte carlo y Niza. La compañía de buses de Niza y la de Mónaco harán viajes constantemente, y creo que he oido que en algún caso hasta las dos de la madrugada. si el concierto empieza a las 22:00 y dura más o menos dos horas, hay tiempo de sobra. Luego la renfe francesa, la SNCF, tendrá servicios especiales toda la noche cada media hora creo. Todo esto hasta que no lleguemos a Niza y lo preguntemos, como que no lo sabremos con exactitud. Todo esto son informaciones publicadas hasta la fecha. Allí confirmación de todos estos puntos. Yo también estaré en el hotel en niza. A ver si nos conocemos

Saludos

joanes

Gracias por la informacion, yo saldre el viernes por la mañana ( a las 6.00 horas) y supongo que al medio dia estare en Niza, donde dejare el coche. Si teneis algun punto de encuentro decirlo e intentare localizaros.

Sergio Keys

Cita de: joanes en 13 de Junio de 2011, 08:38:41 PM
Gracias por la informacion, yo saldre el viernes por la mañana ( a las 6.00 horas) y supongo que al medio dia estare en Niza, donde dejare el coche. Si teneis algun punto de encuentro decirlo e intentare localizaros.

Nosotros iremos el miércoles 29 también de madrugada para llegar allí al mediodía. Estaremos 3 días. No sé cuál es tu hotel en Niza. El nuestro el Premiere Class Nice. ya me driás. Saludos

ghostgoblins64

Cita de: Aeronaut en 11 de Junio de 2011, 02:33:23 AM
Cita de: Dzoolook en 11 de Junio de 2011, 01:32:24 AM
No Leo. Para mí que será el mismo tracklist, con Chrono 4, La Cage remix y algún tema más.

Concuerdo con Diego, no habre mayores cambios en el tracklist, pero aun así se ve que sera un concierto espectacular :roll:

Seguramente habrá muy poca diferencia en el tracklist, lo mio era un juego  :-D , pero es triste que pasen tantos años con grandes temas de Jarre, si va a tocar siempre temas viejos por lo menos que sea más amplio, Chronologie 4 quedó guardado 14 años  :-o

Aeronaut

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Junio de 2011, 10:56:20 PM
Cita de: Aeronaut en 11 de Junio de 2011, 02:33:23 AM
Cita de: Dzoolook en 11 de Junio de 2011, 01:32:24 AM
No Leo. Para mí que será el mismo tracklist, con Chrono 4, La Cage remix y algún tema más.

Concuerdo con Diego, no habre mayores cambios en el tracklist, pero aun así se ve que sera un concierto espectacular :roll:

Seguramente habrá muy poca diferencia en el tracklist, lo mio era un juego  :-D , pero es triste que pasen tantos años con grandes temas de Jarre, si va a tocar siempre temas viejos por lo menos que sea más amplio, Chronologie 4 quedó guardado 14 años  :-o

Y Magnetic Fields 4, quedo guardado pero para siempre  :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

joanes

Cita de: Sergio Keys en 13 de Junio de 2011, 10:07:39 PM
Cita de: joanes en 13 de Junio de 2011, 08:38:41 PM
Gracias por la informacion, yo saldre el viernes por la mañana ( a las 6.00 horas) y supongo que al medio dia estare en Niza, donde dejare el coche. Si teneis algun punto de encuentro decirlo e intentare localizaros.

Nosotros iremos el miércoles 29 también de madrugada para llegar allí al mediodía. Estaremos 3 días. No sé cuál es tu hotel en Niza. El nuestro el Premiere Class Nice. ya me driás. Saludos
Nosotros nos alojaremos en el ETAP Nice Californie. Saludos

Juan

Estamos organizando una quedada con el bueno de Rimbert, para el viernes sobre las 18h. Ya os iremos informando  :wink: