01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: Sergio Keys en 21 de Mayo de 2011, 12:23:14 PM
Acabo de leer esta noticia en facebook, pero no encuentro el enlace de la publicación:

Le Mariage de Monaco (officiel) - Monaco Wedding (official)
Ce concert à la scénographie futuriste créé par le compositeur se déroulera depuis la scène de 200 mètres de large au centre du port. Gratuit et ouvert à tous, il pourra être suivi par les spectateurs sur le port, sur la colline entourant la Principauté et depuis tous les immeubles et terrasses donnant sur la mer. La Principauté mettra tout en œuvre pour ouvrir les portes de la ville à l'ensemble du public de la manière la plus conviviale.

The futuristic production created by the French musician includes a 200m stage set in the heart of the port. The free concert will be shared with all gathered around the port, on the heights of the Principality and the residences and terraces with views on the sea. The Principality will ensure a most warm and convivial welcome to all who wish to join the festivities.

Este concierto con una escenografía futurista creado por el compositor. se desarrollará sobre un escenadio de 200, de  largo en el centro del puerto. Gratuito y abierto a todos, podrá se seguido por los espectadores en el puerto, sobre las colinas circundantes y desde todos los edificios y terrazas que dan al mar....


Saluods

Pues se ve que el concierto va a ser espectacular, yo espero que si lo retransmitan por alguna cadena televisiva o ya de perdida por internet como dice el enlace que puso el compadre Oxy.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Creo yo que a estas alturas debiéramos saber ya si el concierto se retransmite o no por televisión. Una cosa es que se vea en las pantallas por las calles de Montecarlo y otra cosa es al menos en Francia. Yo al menos sé que se está intentando hacer una transmisión del concierto via internet, pero del audio, dentro de un grupo de facebook con buena calidad. Están en contacto con Aero, y en cuando se confirme, me lo dirán y lo podremos publicar aquí. Creo yo que a partir que pase el concierto de Jelling, en Dinamarca, las cosas de Mónaco se irán desarrollando.


Saludos

ghostgoblins64


Seguramente el escenario estará sobre la orilla del puerto, y el sector de La Piscina en el circuito de F1 frente a la costa es el más indicado.



Aeronaut

Cita de: Sergio Keys en 21 de Mayo de 2011, 07:22:16 PM
Creo yo que a partir que pase el concierto de Jelling, en Dinamarca, las cosas de Mónaco se irán desarrollando.


Yo pienso igual y para como veo las cosas creo que no lo podremos usar como referente para el concierto de Monaco, al menos así parece.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Siguen apareciendo noticias relacionadas con el concierto. Esta en la página web oficial del enlace en Mónaco:





Concert de Jean Michel Jarre sur le Port Hercule, le vendredi  1er juillet à 22h
(photo ci-dessus 2CAeroproduction - Christine Ferreira)

Événement majeur de ces deux jours de noces: une création signée Jean Michel Jarre, offerte par le Couple Princier sur le port Hercule, auquel le plus large public est convié. A partir de 22h la Principauté vibrera aux sons électroniques de Jean Michel Jarre. Le Port Hercule, entièrement transformé en scène d'un soir, accueillera l'artiste, qui a créé sur mesure ce concert-évènement pour Monaco, à l'occasion du mariage Princier. Monaco sera l'écrin d'une soirée éblouissante. Un spectacle futuriste où architectures de lumières et de lasers, vidéo HD et pyrotechnie composent la partition visuelle d'une musique universelle.

Espectáculo principal de estos dos días de nupcias: una creación firmada por jean Michel Jarre, y ofrecida por la pareja principesca en el puerto Hercules, sobre el cual el público está invitado. A partir de 22h el Principado vibrará con los sonido electrónicos de JMJ. El puerto Hércules, completamente transformado en escenario para una noche, acogerá al artista, que a creado a medida este concierto para Mónaco, por el matrimonio Principesco. Mónaco será la punta de lanza de una noche efervescente. Un espectáculo futurista donde arquitecturas de luces y láseres, proyecciones video HD y pirotecnia componen la partitura visual de una música universal


Une scène de 60 mètres installée sur le T central du port avec des tours d'une hauteur de 35 mètres et des écrans géants permettront au public d'assister au concert à partir les darses Nord et Sud, le Quai Albert 1er, l'Avenue d'Ostende, la montée de la Quarantaine, l'Avenue de la Porte Neuve et la rampe Major. L'accès sera libre et gratuit.

Un escenario de 60 metros intalados sobre la T central del puerto con torres de una altura de 35 metros y pantallas gigantes, permitirán al público asistir al concierto a partir de las dársenas Norte y Sur, la bahia Alberto primero, la Avenida de Ostende, la cuesta de la Quarantine, la Avenida del Puerto Nuevo y la rampa Mayor. El acceso será libre y gratuito


Pour ce concert l'ensemble des parkings publics de la Principauté sera gratuit le 1er juillet dès 12h afin de permettre au public de se garer sans difficulté. La SNCF renforcera son dispositif de trains de jour et de nuit, les liaisons en autocar entre Nice et Monaco seront plus nombreuses, il en est de même pour les bus en Principauté. Les services de l'Etat se mobiliseront pour faciliter l'accès à la Principauté que ce soit en voiture, en train ou en car afin de permettre au plus grand nombre de personnes d'assister au concert. Cette grande nuit de concert clôturera la journée du vendredi 1er juillet qui aura débuté à 17h avec le mariage civil de S.A.S le Prince Albert II avec Mademoiselle Charlene Wittstock.

Para este concierto, el conjunto de los parkings públicos del Principado serán gratuitos el primero de julio, desde las 12:00h con el fin de permitir al público de poder aparcar sin dificultades. La compañia ferroviaria  reforzará su dispositivo de trenes diarios y nocturnos. Las comunicaciones por bus entre Niza y Mónaco serán asímismo numerosas y participadas asímismo por buses del principado. Los servicios del estado se movilizarán para facilitar el acceso al principado ya sea en coche, en tren o bus, con el fin de permitir el mayor número de personas que puedan asistir al concierto. Esta gran noche del concierto clausurará la jornada del viernes 1 de julio, que habrá comenzado a las 17:00H con el matrimonio civil de ....


Jean Michel Jarre : «  Monaco est un des plus beaux sites de la Méditerranée. C'est déjà un grand honneur de jouer. C'est un réel plaisir de pouvoir le faire sur un site aussi magnifique, qui est une sorte d'amphithéâtre naturel. L'idée, est que ce concert soit un événement civique pour tous les Monégasques. Il doit être  à la hauteur de l'événement, mais aussi populaire  pour réunir à ce moment-là, tous les gens de la Principauté ».

JMJ- "Mónaco es uno de lo más berllos lugares del Mediterráneo. ya es una honor tocar. Es un placer real de poder hacerlo en un sitio magnífico, que es una especie de anfiteatro natural. L'idea es que este concierto sea un evento civil para todos los monegascos. Debe estar a la altura del evento, pero tambiés ser popular para reunir en ese lugar todos los naturales de allí".

Monaco Matin 4 mai 2011


Les concerts en chiffres


Jean Michel Jarre - Port Hercule

-  câblage : 10 Km
-   main d'oeuvre : 250 techniciens
-   camions : 20 semi-remorques, 400 tonnes de matériel technique
-   dimensions de scène : Infrastructure de 120 m
-  16 jours de montage : du  16 juin  au 1er juillet, 8 jours de démontage

Parece que esta info es la más oficial, y que parte de ella haya podido salir de Aero. Sigo viendo cosas dispares. Ayer una noticia decía 200m de escenario, hoy 60 (que no es poco) y otros tanto de infraestrucuras. Se habla del montaje sobre la T del puerto, pero también habla de pantalanes. No tengo muy claro y habrá algo de la infraestrucura flotante. Lo que sí me parece exagerado son los 16 días de montaje y 8 de desmontaje, pero parwce que el concierto puede ser un pepinazo.


saludos

PISCIS13


Aeronaut

Cita de: PISCIS13 en 22 de Mayo de 2011, 12:43:17 PM
¡Esto promete!  :-D

Yo tambien pienso que este concierto sera prometedor y ya solo falta 1 mes y dias :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

El dia de hoy Jarre ofrecera un conferencia de prensa en Monaco, habra que esperar haber que dijo y hasta que punto se le fue la lengua :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

En este enlace podréis encontrar al Josmar con su nuevo look dejadote hablando del concierto de Mónaco:

http://www.nicematin.com/videos
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 23 de Mayo de 2011, 11:05:40 PM
En este enlace podréis encontrar al Josmar con su nuevo look dejadote hablando del concierto de Mónaco:

http://www.nicematin.com/videos

Gracias por el link,compadre. :wink:

Hablando de su nuevo look,pues la verdad que creo que esta bien....no puede seguir toda la vida apareciendo como un chaval.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

A parte de las polladas de siempre, he entendido que lo más espectacular serán los 60m de longitud que tendrá el escenario :| :|

Saludos

Asturknob

¡¡Buenas noticias!! :wink:

El concierto será retransmitido por la cadena Euronews

"...Ce concert populaire, donné sur une scène de 200 mètres de large juchée à 35 mètres de hauteur sur le Port Hercule, est destiné à drainer les foules de résidents monégasques mais aussi les habitants des communes proches. Il sera retransmis en direct par la chaîne de télévision Euronews et par une radio monégasque afin que les habitants disposent d'un son de bonne qualité tout en regardant le spectacle depuis leur terrasse, précise Jean Michel Jarre..."

Extraido de aquí:
http://telecineobs.nouvelobs.com/rubriques/musique-s/articles/jean-michel-jarre-en-concert-pour-le-mariage-du-prince-de-monaco

Noticia de hoy mismo...

Sergio Keys

Cita de: Asturknob en 23 de Mayo de 2011, 11:24:58 PM
¡¡Buenas noticias!! :wink:

El concierto será retransmitido por la cadena Euronews

"...Ce concert populaire, donné sur une scène de 200 mètres de large juchée à 35 mètres de hauteur sur le Port Hercule, est destiné à drainer les foules de résidents monégasques mais aussi les habitants des communes proches. Il sera retransmis en direct par la chaîne de télévision Euronews et par une radio monégasque afin que les habitants disposent d'un son de bonne qualité tout en regardant le spectacle depuis leur terrasse, précise Jean Michel Jarre..."

Extraido de aquí:
http://telecineobs.nouvelobs.com/rubriques/musique-s/articles/jean-michel-jarre-en-concert-pour-le-mariage-du-prince-de-monaco

Noticia de hoy mismo...

Desde el sábado que envié un mail a Euronews, estoy esperando para que me confirmen la noticia :-D :-D :-D :-D

Asturknob

Cita de: Sergio Keys en 23 de Mayo de 2011, 11:29:46 PM
Desde el sábado que envié un mail a Euronews, estoy esperando para que me confirmen la noticia :-D :-D :-D :-D
jejeje...quizá la víspera u horas antes, recibas la confirmación :-D

De todos modos es curioso que lo emitan aquí, debido al contenido "en bucle" de este canal, exceptuando los apartados como "Le Mag" "Sci-Tech" o el conocido "No comment"...XD

Sergio Keys

Akí el enlace en directo de Euronews en español:

http://www.livestation.com/channels/23

También se puede ver con el Real pero no lo he probado

Saludos