Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alojamiento Rendez. IMPORTANTE!!!!

Iniciado por Juan, 05 de Agosto de 2006, 11:28:56 AM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.

Compadres, yo necesito una reserva de una habitación doble para la noche del Sábado. lo que pasa es que me lo confirma, mi hermano, el Miercoles, asi que no se si es mejor que lo digas el Miercoles o lo digas antes y si el Miercoles es que no, pues dejar la reserva.

Respecto al dinero, me pasa lo mismo que a Ever. Yo pagé cuatro noches al precio antiguo, así que me da tb, para la reserva esta, creo. Bueno, es un lio pero ya lo arreglaremos.

Saludos.

Mr. Punch

Dado que supondría modificar tu reserva y no es seguro, mejor confírmamelo el miércoles, y si viene ya se os busca una doble o en su defecto una simple para él.

Aquí teneis la página de la residencia para que le echeis un vistazo:

http://www.residencialasal.com/invie/index.htm

Tiene 2 salas de televisión, y seguramente habrá algún reproductor de DVD, no creo que haya problema para los que quieran ver videos.

everkindness


Mr. Punch

Cita de: everkindness en 03 de Septiembre de 2006, 10:11:18 PM
¿Y qué hay de lo mío?  :-D

Ottia puta! que no había visto tu mensaje al haber quedado en la anterior página, perdona Ever, mañana por la mañana te reservo para el domingo también.

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 03 de Septiembre de 2006, 10:20:35 PM
Cita de: everkindness en 03 de Septiembre de 2006, 10:11:18 PM
¿Y qué hay de lo mío?  :-D

Ottia puta! que no había visto tu mensaje al haber quedado en la anterior página, perdona Ever, mañana por la mañana te reservo para el domingo también.


Estupendo  :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 03 de Septiembre de 2006, 09:52:41 PM
Dado que supondría modificar tu reserva y no es seguro, mejor confírmamelo el miércoles, y si viene ya se os busca una doble o en su defecto una simple para él.

Aquí teneis la página de la residencia para que le echeis un vistazo:

http://www.residencialasal.com/invie/index.htm


Ottia puta, el staff que sale en la página de inicio de la Residencia, es simplemente descangallante... :-D Por cierto, que chulas son las habitaciones individules que salen en una de las fotos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 03 de Septiembre de 2006, 09:52:41 PMAquí teneis la página de la residencia para que le echeis un vistazo:

http://www.residencialasal.com/invie/index.htm

Ottia puta, a las 4 de la mañana pegan el cerrojazo y no abren hasta las 7. Creo que vamos a tener que alargar la OAM3 hasta la hora de los churros con chocolate.  :-D

Desde luego una residencia con unos clientes muy frikis...



El tipo que estudia, del Barça y fan de MARILYN MANSON.  :-D

Pacus73

Mr. Punch!!!!!!

No has entendido lo que te he escrito antes. Mi reserva queda igual pero necesito una habitacion doble para la noche de Sábado para mi hermano y su mujer, no para mi. De todas formas mejor te lo confirmo el Miercoles.

Saludos.

Mr. Punch

Cita de: Pacus73 en 04 de Septiembre de 2006, 12:11:04 AM
Mr. Punch!!!!!!

No has entendido lo que te he escrito antes. Mi reserva queda igual pero necesito una habitacion doble para la noche de Sábado para mi hermano y su mujer, no para mi. De todas formas mejor te lo confirmo el Miercoles.

Saludos.

Ah vale, crei que era para compartir tú con él... Bueno, espero entonces al miércoles para hacerlo con seguridad. Sí te lo pudiera confirmar antes mejor incluso.


Flunchita

Zzero no te preocupes por los horarios de entrada y salida de la residencia porque nos dijo que no había horarios (supongo que será durante el curso escolar). Lo único es que hay que entrar a las 12 o 1 el primer día (como en los hoteles), y el día de salida igual a las 12.


Paqui Dermo

Bueno, perdonad que no haya dicho nada, pero es que tenía que aclarar unos temas antes de confirmar si voy a la Rendez o no.

Ahora ya lo tengo claro y me gustaría ir para las noches del viernes y sábado, ¿aún puedo apuntarme a la residencia?
En cuanto me lo confirmeis hago la transferencia y pillo el vueling a Sevilla.

Si es mucho coñazo por lo tarde que es, me podeis indicar los datos de contacto de la residencia y hago la reserva yo mismo. GRACIAS!

Mr. Punch

Flunchita ya ha hecho las gestiones, Ever tiene su noche del domingo y Paqui Dermo las del viernes y sábado. Sigue habiendo más habitaciones libres, en cuanto Pacus me confirme lo de su hermano volvemos a llamar.

Flunchita también ha comentado lo de la sala de televisión, dice que no habría ningún problema en que se usara, ahora mismo no hay aparato reproductor, pero podría conseguirnos un DVD. Tendríamos que volver a avisarles para confirmar que nos busquen el DVD, por eso si hay gente interesada en lo de los videos que lo notifique aquí cuanto antes, porque me imagino ZZERO que no querrás quedarte solo viendo videos josmaritas :-D, para ver si finalmente se hace o no, que en la residencia están siendo muy amables en todo.

Paqui Dermo

Ok, ya tengo el billete para Sevilla y he hecho la transferencia de 42 € a Electropop para las dos noches. Nos vemos en Caí!!!

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 04 de Septiembre de 2006, 01:57:37 PMTendríamos que volver a avisarles para confirmar que nos busquen el DVD, por eso si hay gente interesada en lo de los videos que lo notifique aquí cuanto antes, porque me imagino ZZERO que no querrás quedarte solo viendo videos josmaritas :-D

Epa, que es una propuesta pero si hay gente interesada en ello. Que yo los videos que tengo los tengo ya pero que muy vistos.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Septiembre de 2006, 02:41:00 PM
Ok, ya tengo el billete para Sevilla y he hecho la transferencia de 42 € a Electropop para las dos noches. Nos vemos en Caí!!!
Ottia puta, que viene el Paqui!! Me alegro, coño!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)