Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento Rendez. IMPORTANTE!!!!

Iniciado por Juan, 05 de Agosto de 2006, 11:28:56 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Saludos compadres atlantes. Ya he realizado la transferencia para el alojamiento de mi señora y yo mismo.

Venga, suerte con las gestiones que quedan.  :wink:

Pacus73

Ya he ingresado lo de cuatro noches. De Jueves a Domingo.

:)

Mr. Punch

#47
Tenemos el siguiente alojamiento totalmente apalabrado y reservado sin problemas a fecha de hoy:

Hal, individual para las noches del 15, 16, 17
Pacus: individual para 14, 15, 16, 17
Raul, individual para 15, 16
Ever, individual para 15, 16
Patri y ZZERO, doble para 15, 16
Paloma y zopa doble para 15, 16
Flunchita y yo doble para 14, 15, 16

Acabo de hablar con Madjares, que al final viene para pasar el sábado y se va el domingo, de modo que mañana por la mañana le reservo a él también.

Por cierto, que al final ha habido una reubicación porque la residencia se había llenado, estamos en otra residencia de estudiantes que está practicamente al lado de la otra y que además sale notablemente más económica. 34€ la doble y 21€ la individual, desayuno incluido (se paga por habitación no por persona, de modo que la mitad que antes). Esta será una rendez marca DIA, totalmente económica, evidentemente lujos ninguno, ni falta que hacen, pero un colchón comfortable y limpieza asegurada. Además así tenemos más euros para la OAM 3  :evil:

A partir de ahora empieza la cuenta atrás, el que no esté en la lista de arriba y quiera alojamiento que lo haga ya mismo saber porque se acaban las plazas.

Evidentemente a los que ya han pagado les devuelvo el dinero sobrante en la Atlántida.

zopa

Primero, gracias al compadre Atlante por llamarme hace un ratillo para contarme estas últimas novedades Renderas, y segundo, mis más sinceras felicitaciones al Atlante y su equipo de corresponsales renderos por las gestiones que están realizando... Chapeau, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Pues me parece genail, así quedan unos eurillos para los wolpas y cosas de última hora...

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 29 de Agosto de 2006, 10:00:41 PMPor cierto, que al final ha habido una reubicación porque la residencia se había llenado, estamos en otra residencia de estudiantes que está practicamente al lado de la otra y que además sale notablemente más económica. 34€ la doble y 21€ la individual, desayuno incluido (se paga por habitación no por persona, de modo que la mitad que antes). Esta será una rendez marca DIA, totalmente económica, evidentemente lujos ninguno, ni falta que hacen, pero un colchón comfortable y limpieza asegurada. Además así tenemos más euros para la OAM 3  :evil:

Jo, MR., eres el Halcón Viajes del Foro. Felicidades por esta nueva y exitosa gestión.

hal2000


Raul Gonzalo

IMPORTANTE...yo solo hago noche el día 16!!!! Llego el sabado por la mañana.

A ver si ingreso ya el dinero...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Madjares ya tiene asegurada también su estancia para la noche del 16

Flunchita va a llamar para anular la noche del viernes de Raúl.

Repito, quien quiera alojamiento y no esté listado en este tema que hable ahora o calle para siempre...

Raul Gonzalo

Ayer hice una transferencia de 21 euros a la cuenta para reservar la noche del 16 (sabado). Ya queda menos!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

rendez_jesus

disculpar por la demora......
si aun puedo apuntarme lo haria para la noche del viernes al sabado. me apuntaria yo solo(habitacion simle)
mañana viernes  dia 1/9/06 haria el ingreso
segun veo el precio es de 31.50 y vi lel numero de cuenta.
mañana confirmo cuando lo realize
gracias por adelantado
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Flunchita

Hola Rendez-Jesús, no te preocupes si es para la noche del 15 al 16 hay sitio, porque teníamos que anular la noche del viernes de Raúl pero no he podido hoy contactar con la persona de la residencia, así que seguro que tienes la habitación, vale?

Si queda alguna persona más por apuntarse debe de decirlo ya, porque el tío de la residencia me dijo que se podían acabar las habitaciones de un día para otro.

Saludos

Flunchita

AH! Se me ha olvidado decirte que el precio ha cambiado es 21€ la habitación individual por noche, así que más baratito, animaté y vente!!!!! No te preocupes por pagarlo mañana o el lunes como ya está reservada de antes no hay problema.

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 31 de Agosto de 2006, 08:48:03 PMme apuntaria yo solo(habitacion simle) mañana viernes  dia 1/9/06 haria el ingreso

Compadre, veo que finalmente no vas al concierto. Lo siento, JESÚS. :-(

picojones

hola!!!!  me llamo carlos (desde cadiz) soy un fan q anda por ahi perdío de este tio...............fijate q nunca he conocido  a nadie q le guste como a mi...........

he encontrado esta pag , pues nada navegando...........
me ha encantao saber q hay una reunion y 1 concierto de fans de jm jarre en mi ciudad
al concierto ire seguro (  hace falta pillar entrada de antemano, entrada restringida?) ...me podeis decir q mas cosillas hay por ahi........he visto q si comilonas, q si reunion el viernes

me podeis informar 1 poco ....
os puedo decir q la disco esta en plena zona de marcha ...en vernano, en invierno esta en el centro de cadiz
veo q buscais alojamiento.........si os vais a alojar al centro de la cuidad os queda lejos de la disco y zona de bares.......

pos ná , si teneis alguna duda de la ciudad estoy en :carlosgarco@hotmail.com

1 saludo a todos
carlos
cadiz