Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Problemas En El Foro?

Iniciado por ZZERO, 14 de Marzo de 2011, 11:29:59 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Todo el día de hoy me ha dado numerosos problemas el acceso al Foro, pero hace un rato me han dado un susto de tres pares de cojones al clickear sobre uin tema y redirigirse el navegador a la portada de FJARRE y aparecer este mensaje:



Incluso lo he publicado en Facebook. Madre, qué miedo...

Mr. Punch

El famoso mensaje fúnebre del 2 de junio del 2005 ¿Una broma macabra de MAE? :-D  Pensé que volvíamos a padecer un 1-J, madre mía, qué miedo más grande, otro montón de tontás perdidas en el ciberespacio :-o

Manu1613

La crisis que ha llegado al foro... Se aprovecha el mensaje de aviso de cuando el viejo se fué al carajo pipa para decir que en estos días ahora el foro funciona muy mal. :-P

(Lo bonito es que a veces cuando intentas meterte en el foro automáticamente te redirecciona al mensaje) 8-) :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

También a mí me ha llevado a esa página y me pegué un susto que ni te digo;después me di cuenta de la fecha.. :roll:

Al pricipio,pensaba a un problema en mi pc. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Yo tambien me lleve el mismo susto. :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

No estaría mal una bromaka así para el Día de los Santos Pardillos.  :evil:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2011, 10:35:26 AM
No estaría mal una bromaka así para el Día de los Santos Pardillos.  :evil:

¿Una al estilo Jarre ha sacado o sacará dentro de nada un disco que va a ser la "resotien"? :-o :evil: :evil: :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mae

Juro por todo lo jurable que no fui yo! :P

No hay ni punto de comparación de como estamos a nivel técnico ahora con respecto a como estábamos en el 2005. Cometimos el error de estar en un proveedor de Hosting que ( a pesar de lo que decían...) no hacían copias de seguridad. Un día metieron la pata y... catacrás.

Ahora estamos en un proveedor de hosting que por lo menos nos informa de cómo nos van las cosas (http://www.dreamhoststatus.com). Aparte hacemos copia de seguridad de las bases de datos cada cierto tiempo... por lo que pudiera pasar con esa gente (no me fío ni de mi sombra).

¿Dolor de cabeza? Para nada! Editar un fanzine en papel sí que lo era!!!  :-D

Saludos!


PD: Por cierto, hoy sí que he hecho una pequeña parada técnica. Tenía que tocar algunas de las tripas del foro.