Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Comida Sábado 31

Iniciado por alomejo2, 24 de Junio de 2010, 08:45:38 PM

« anterior - próximo »

alomejo2

El sábado no se come? O es que el viernes por la noche pensáis 2 cosas:

- Se alargará hasta las tantas y pa qué comer si os vais a levantar a la hora del concierto
- Nada más ver los primeros rayos de sol del sábado nos vamos a hacer cola en la Plaza del Obradoiro...¿?¿?
alomejo2

lolus

Cita de: alomejó!!! en 24 de Junio de 2010, 08:45:38 PM
El sábado no se come? O es que el viernes por la noche pensáis 2 cosas:

- Se alargará hasta las tantas y pa qué comer si os vais a levantar a la hora del concierto
- Nada más ver los primeros rayos de sol del sábado nos vamos a hacer cola en la Plaza del Obradoiro...¿?¿?

supongo que luego de una marchosa noche, la gente querrá descansar, picar algo por ahi y prepararse para la tarde-noche...

zopa

Hombre, pero estaría bien quedar el sábado a comer para luego ir por la tarde al lugar del concierto, no?? 
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Ésa es mi idea.

Por cierto, he de controlarme. Me conozco, y de hecho me estoy visualizando:

Santiago de Compostela, 30 de julio, día previo a un concierto de Jarre, rodeado de todos vosotros, pulpo, ribeiro, lacón, cervezas, risas, tabaco, más risas, más pulpo...  :roll:


Cita de: zopa en 24 de Junio de 2010, 10:40:02 PM
Hombre, pero estaría bien quedar el sábado a comer para luego ir por la tarde al lugar del concierto, no?? 

alomejo2

Cita de: PISCIS13 en 24 de Junio de 2010, 10:51:58 PM
Ésa es mi idea.

Por cierto, he de controlarme. Me conozco, y de hecho me estoy visualizando:

Santiago de Compostela, 30 de julio, día previo a un concierto de Jarre, rodeado de todos vosotros, pulpo, ribeiro, lacón, cervezas, risas, tabaco, más risas, más pulpo...  :roll:


Cita de: zopa en 24 de Junio de 2010, 10:40:02 PM
Hombre, pero estaría bien quedar el sábado a comer para luego ir por la tarde al lugar del concierto, no?? 

Si to esto lo digo xq como el viernes no taré por allí me voy a perder el pre-concierrtoooo  :|
alomejo2

zopa

Cita de: PISCIS13 en 24 de Junio de 2010, 10:51:58 PM
Ésa es mi idea.

Por cierto, he de controlarme. Me conozco, y de hecho me estoy visualizando:

Santiago de Compostela, 30 de julio, día previo a un concierto de Jarre, rodeado de todos vosotros, pulpo, ribeiro, lacón, cervezas, risas, tabaco, más risas, más pulpo...  :roll:


Cita de: zopa en 24 de Junio de 2010, 10:40:02 PM
Hombre, pero estaría bien quedar el sábado a comer para luego ir por la tarde al lugar del concierto, no?? 

A mí también me da eso mucho pavor, compadre, que yo también me conozco...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

ES que lo del sábado dependerá de la hora del concierto, de la gente que se aglomere, etc etc. Yo quizás sea más partidario de acercarnos prontito al sitio, neverita, sandwiches....

David

Nosotros vamos muy muy muy ajustaditos de presupuesto (la vida de estudiante es dura :-P)  así que de "comidas" me parece que nos vamos a abstener.

Ahora bien, el sábado me planto con un bocadillo y una lata en la plaza a la plaza del Obradoiro a la hora que sea.

Saqman

Yo creo que va a caer bocatas, cervecitas y mucho sol en plena plaza do obradoiro!!! Hay que vivir los momentos previos.

Eso sí, si llegamos allí a las 14:00 y no hay un alma haciendo sitio, nos vamos del tirón a una tasca.

zopa

Cita de: Saqman en 25 de Junio de 2010, 11:41:53 AM
Yo creo que va a caer bocatas, cervecitas y mucho sol en plena plaza do obradoiro!!! Hay que vivir los momentos previos.

Eso sí, si llegamos allí a las 14:00 y no hay un alma haciendo sitio, nos vamos del tirón a una tasca.

También es verdad lo que dice el Jefe Saqman...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: zopa en 26 de Junio de 2010, 03:12:30 AM
Cita de: Saqman en 25 de Junio de 2010, 11:41:53 AM
Yo creo que va a caer bocatas, cervecitas y mucho sol en plena plaza do obradoiro!!! Hay que vivir los momentos previos.

Eso sí, si llegamos allí a las 14:00 y no hay un alma haciendo sitio, nos vamos del tirón a una tasca.

También es verdad lo que dice el Jefe Saqman...
Supongo que sea la hora que sea la plaza estará llena de gente,y no solo por fans de Josmar,sino por curiosos,peregrinos y como no,los frikardos.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 27 de Junio de 2010, 07:48:30 PM
Cita de: zopa en 26 de Junio de 2010, 03:12:30 AM
Cita de: Saqman en 25 de Junio de 2010, 11:41:53 AM
Yo creo que va a caer bocatas, cervecitas y mucho sol en plena plaza do obradoiro!!! Hay que vivir los momentos previos.

Eso sí, si llegamos allí a las 14:00 y no hay un alma haciendo sitio, nos vamos del tirón a una tasca.

También es verdad lo que dice el Jefe Saqman...
Supongo que sea la hora que sea la plaza estará llena de gente,y no solo por fans de Josmar,sino por curiosos,peregrinos y como no,los frikardos.

Ahí está el tema, que frikardos josmareros (supongo) no seremos tantos, pero de curiosos, cutristas, perregrinos, etc... Eso se va a petar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

ya pero... ¿tantas horas antes? no se no se, me parece que exagerais un poco, yo creo que se podría comer tranquilamente acabando a una hora más o menos normal...

...lost in space...

LeSoleil

Cita de: djcasero en 28 de Junio de 2010, 02:14:20 AM
ya pero... ¿tantas horas antes? no se no se, me parece que exagerais un poco, yo creo que se podría comer tranquilamente acabando a una hora más o menos normal...



Tengo la misma opinión, no creo que excepto los frikis como nosotros (y paeolo) veamos a nadie montando el camping desde el sábado por la mañana.

Yo tengo clarísimo que voy a Santiago por 3 cosas: compartir la pedazo concentración forera con todos los compadrazos, ver el concierto del Josmar, y mandarme una mariscada del quince.

Esa mariscada, si no es el Sábado, será el Domingo a mediodía. Que a todo esto... ¿quienes estarán el Domingo a mediodía aún por Santiago?.

lolus

Cita de: LeSoleil en 29 de Junio de 2010, 12:14:51 AM
Cita de: djcasero en 28 de Junio de 2010, 02:14:20 AM
ya pero... ¿tantas horas antes? no se no se, me parece que exagerais un poco, yo creo que se podría comer tranquilamente acabando a una hora más o menos normal...



Tengo la misma opinión, no creo que excepto los frikis como nosotros (y paeolo) veamos a nadie montando el camping desde el sábado por la mañana.

Yo tengo clarísimo que voy a Santiago por 3 cosas: compartir la pedazo concentración forera con todos los compadrazos, ver el concierto del Josmar, y mandarme una mariscada del quince.

Esa mariscada, si no es el Sábado, será el Domingo a mediodía. Que a todo esto... ¿quienes estarán el Domingo a mediodía aún por Santiago?.


querido amigo, cuidado con las mariscadas en la zona de santiago... pagas y no comes marisco, tomas moluscos.... una buena mariscada te sale por un riñon en plena zona vieja. te digo si quieres sitios el domingo, yo tendre fiesta en casa asi que lo siento no podre estar con vosotros...