Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Diva

Iniciado por Urkoxygene, 13 de Julio de 2007, 03:18:54 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. Estoy escuchando un poco de todo de Jarre y he pinchado Diva. En el minuto 3 y algunos segundos más, por el altavoz de la izquierda aparece un tio diciendo rápido, al menos es lo que entiendo, Te lo comes con cuchara jeje, tiene que ser español. Si alguien se ha fijado en éste detalle. Saludos.

SyntheticMan

Los samples de Zoolook son como las psicofonías... con suficiente imaginación acabas oyendo cualquier cosa que quieras oir... en ese fragmento en concreto, lo que tú oyes como: "te lo comes" ha sido interpretado en otros foros como "aerocontest".

Mi opinión: noy hay ningún fragmento reconocible en todo zoolook. Todas las voces están suficientemente procesadas (aceleradas, ralentizadas, invertidas...) de forma que no se pueda reconocer ni una palabra.

------
Escuchando:
Roger Waters - Ça Ira
------

QUIMGAGARIN

Cita de: SyntheticMan en 13 de Julio de 2007, 04:58:59 PM
Los samples de Zoolook son como las psicofonías... con suficiente imaginación acabas oyendo cualquier cosa que quieras oir... en ese fragmento en concreto, lo que tú oyes como: "te lo comes" ha sido interpretado en otros foros como "aerocontest".

Mi opinión: noy hay ningún fragmento reconocible en todo zoolook. Todas las voces están suficientemente procesadas (aceleradas, ralentizadas, invertidas...) de forma que no se pueda reconocer ni una palabra.

------
Escuchando:
Roger Waters - Ça Ira
------

A mi siempre me ha parecido oir "No lo toques"

Aeromaz

quiza es la voz de Rimbert que le dice a Josmar: "No te los toques" :-D
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Xethis

Creo que el único sample de voz reconocible es el de "Everybody" en Wooloomooloo. Se escucha clarito.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

¿Y el 'madre voy a ir a jugar' en la parada de Zoolook? Para mí se oye mucho más claro en la versión original que en la remezcla, porque en esta última hay mogollón de reverb.

Manu1613

O "Revolution" en Ehtnicolor 1 si se le echa imaginación algun minutillo después de los "Tse" :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

jojo, yo nunca me puse en detalles haber que podria escuchar  de las voces, ya que estamos con el tema , estaria bueno que quien reconozca algo, o aunquesea un "ilucion auditiva", que los suba para poder escuchar!!! :-D

CompleXystems

Al final de Ethnicolor 2, cuando está el ruido de la estación se puede escuchar claramente en gaditano "QUIIIIILLO", jejejejejeje.

OXYBOY 2

En Ethnicolor se oye claramente una voz de mujer que me está llamando:"Oxy..." :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

En el Mask de Vangelis, concretamente en el movimiento 1, se puede escuchar calaramente "maricón" :-D

SyntheticMan

Cita de: David en 14 de Julio de 2007, 03:48:32 PM
En el Mask de Vangelis, concretamente en el movimiento 1, se puede escuchar calaramente "maricón" :-D

No sólo eso... incluso llega a decir "maricón perdido"...  :-D

------
Escuchando:
The Chemical Brothers - We Are the Night
------

Manu1613

Felicidades Jarre, has compuesto un disco psicofónico digno de Cuarto Milenio :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

AldoSteve

a mi me parece escuchar: "el loco apesta"  :-D
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

zopa

Yo a veces oigo "Helocombist" y a veces oigo, muy rápido, "el loco"... Respecto a lo último que se oye en Ethnicolor 2, yo oigo "Pedro, subid", y, ya que el compadre Paquillo se encuentra en Marrakech, os digo que él siempre dice que oye "Sergio-David" (los nombres de él y su hermano, respectivamente)...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)