Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista en Subway.de

Iniciado por zopa, 23 de Enero de 2010, 02:59:33 AM

« anterior - próximo »

zopa

Interesante entrevista la que le hacen al Chanclitas en Subway.de... Por hablar, habla hasta del Téo & Téa!!


http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.subway.de%2Fklangwelt%2Fthemen%2F%3Fhnr%3D%26tx_mfarticle_pi1[showUid]%3D9998%26cHash%3Dbe8d8f7d0d%26hnr%3D267&sl=de&tl=en
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Gracias por la información Zopa la voy a leer y seguramente me reire un rato durante la lectura y despues de esta :-D :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

Jojojo! La traducción es penosa, pero al respecto del "Téo & Téa" viene a decir que fue un experimento del que tampoco quiere acordarse mucho...

Aeronaut

Pues que bueno que no se quiera acordar por lo menos el nuevo disco no seguira esa linea, ya ven como si entra a leer las pedredas que aqui se le avientan sobre todo cuando sale con un bodrio del tamaño del universo llamado Teo & Tea  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

LeSoleil

#4
Cita de: PISCIS13 en 23 de Enero de 2010, 07:40:29 AM
Jojojo! La traducción es penosa, pero al respecto del "Téo & Téa" viene a decir que fue un experimento del que tampoco quiere acordarse mucho...

Ahora resultará que quiere dejar Teo&Tea como un experimento-broma al que no quiere dar importancia... pues no monsieur Jarre, fue un FRACASO en toda regla, no escurra el bulto; usted hizo viajes promocionales, presentaciones "en directo", videoclips, ediciones masivas... lo quería vender como un disco "grande", no lo venda ahora como un Sessions 2000, porque no cuela.

Curiosa manera de enmascarar un fracaso artístico y comercial... Si salió mal: "no, es que era un experimento, tampoco hay que darle mayor importancia"... habrá que pasarle la idea a Kevin Costner.  :-D

Umbopo

A mi me da que Jarre ya sabía desde el primer momento que Teo & Teo era una mierda pinchá en un palo, se lo dijo Rimbert y todo aquel que estaba a su lado...  incluso Zopa, Juan y Mae se lo insinuaron en la entrevista en Madrid.
Además, tarde o temprano algunos músicos reniegan de una u otra obra...  la verdad es que para mi que Jarre quiso pasar página a los pocos meses, justo cuando empezaba la historia del 30 aniversario de Oxygene, incluso hay un titulo del disco que le viene ni que "pintao", Ok, do it fast...  y eso hizo: todo muy rapido, hacer caja y a otra cosa mariposa.

Deckard

 No negaré que esté contento de que Jarre reniegue de ese disco de mierda.

SyntheticMan

De todas formas, esto empieza a ser costumbre en Jarre. En las entrevistas del Meta ya decía que algunas cosas del Oxygene 7-13 no le gustaron. Con AERO, también dijo algo sobre el Meta... que no le había dejado contento o algo así. Cuando salió Teo y Tea renegó en cierto modo del 5.1 del AERO diciendo algo así como que había sido algo pronto para sacar algo así... ahora es Teo & Tea el disco que no aprecia demasiado...


Aeronaut

Cita de: Deckard en 23 de Enero de 2010, 06:15:59 PM
No negaré que esté contento de que Jarre reniegue de ese disco de mierda.

Igual a mi, lo que no me gusto y lo dicen en algunos posts anteriores en lo cual estoy completamente de acuerdo que no acepte que fue un fracaso comercial a todas luces que le costo que lo echaran de la Warner o al menos eso es lo que yo pienso. :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Hombre, yo creo que tampoco reniega de Téo & Téa: Infiero que lo que quiere decir es que ese disco fue tan sólo un experimento con el que quería acercarse a la música de baile, pero que ésta es una dirección en la que no está necesariamente interesado en este momento (sic.). De ahí a renegar de un disco va un abismo, en mi opinión.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Pues no lo habia visto desde esa perspectiva, pero pueda que tengas razón Zopa, aunque la verdad solo la sabe el chanclas y la verdad despues de lo que paso con Téo & Téa no creo que se atreva a acercarse otra vez a la musica bailable por un largo periodo de tiempo. :-D :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

J.J.

Cita de: LeSoleil en 23 de Enero de 2010, 11:19:56 AM
Ahora resultará que quiere dejar Teo&Tea como un experimento-broma al que no quiere dar importancia... pues no monsieur Jarre, fue un FRACASO en toda regla, no escurra el bulto; usted hizo viajes promocionales, presentaciones "en directo", videoclips, ediciones masivas... lo quería vender como un disco "grande", no lo venda ahora como un Sessions 2000, porque no cuela.

Se puede decir MAS ALTO, pero no más claro...  :-)

Que alguien recupere el post más exitoso de la historia de este foro y recordar todo lo que se dijo en él   :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Manu1613

También dijo que el In Doors 2009 era como una especie de ensayo-experimento-previsualización-lo que sea menos lo que realmente fue de lo que iba a ser el In Doors """"""""""WORLD"""""""""" Tour 2010 ¿no?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Y seguramente va a decir lo mismo de su gira 2010 pero en vez de decir que fue un experimento ahora nos va a salir con la menuda patochada de que fue un ensayo general y que la del 2011 ahora si es la buena, en estas fechas y en las anteriores se puede esperar cualquier cosa del Chanclas :evil: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise