Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Las preferencias del Josmar

Iniciado por zopa, 26 de Enero de 2010, 12:54:51 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

#15
Acteur / Actrice préférée : Michel Simon

(andale pues, que no es su mujer????  :-o )

y ahista su restaurant preferido: http://maps.google.com/maps/place?cid=10874483398541550784&q=Stresa+paris+restaurant&hl=es&cd=1&cad=src:pplink&ei=_iBhS-TsGozeyASm0MnlDg

je, y al final como que se aburrió y no acabó de contestar el chismografo ese

LeSoleil

Cita de: aeronaut2002 en 28 de Enero de 2010, 06:07:37 AM


Por cierto alguien tiene la receta del notas? es que tengo una cena y de postre pienso que podria ofrecer mousse de chocolate a  la Jarre :-D

22. ¿Te gusta la cocina? ¿Puedes darme una receta que tu hagas?

Siempre me siento en la cocina, porque crear música es como mezclar especias (  :-P ). Voy a dar la receta del Mousse de chocolate, porque es la más rápida del mundo. Se coge una tableta de chocolate, tres huevos, un recipiente, una cuchara de madera, sin añadir azúcar, ni mantequilla, ni nada y lo pones durante 30 minutos en la nevera y tienes el mejor Mousse de Chocolate Light

Deckard

Cita de: LeSoleil en 28 de Enero de 2010, 09:42:00 AM
Cita de: aeronaut2002 en 28 de Enero de 2010, 06:07:37 AM


Por cierto alguien tiene la receta del notas? es que tengo una cena y de postre pienso que podria ofrecer mousse de chocolate a  la Jarre :-D

22. ¿Te gusta la cocina? ¿Puedes darme una receta que tu hagas?

Siempre me siento en la cocina, porque crear música es como mezclar especias (  :-P ). Voy a dar la receta del Mousse de chocolate, porque es la más rápida del mundo. Se coge una tableta de chocolate, tres huevos, un recipiente, una cuchara de madera, sin añadir azúcar, ni mantequilla, ni nada y lo pones durante 30 minutos en la nevera y tienes el mejor Mousse de Chocolate Light

El resultado de la receta del Josmar es un recipiente frío con una tableta fría y dura dentro, impregnada de huevo con una cuchara de madera decorativa.  :-P :-D

LeSoleil

Cita de: Deckard en 28 de Enero de 2010, 11:17:14 AM
Cita de: LeSoleil en 28 de Enero de 2010, 09:42:00 AM
Cita de: aeronaut2002 en 28 de Enero de 2010, 06:07:37 AM


Por cierto alguien tiene la receta del notas? es que tengo una cena y de postre pienso que podria ofrecer mousse de chocolate a  la Jarre :-D

22. ¿Te gusta la cocina? ¿Puedes darme una receta que tu hagas?

Siempre me siento en la cocina, porque crear música es como mezclar especias (  :-P ). Voy a dar la receta del Mousse de chocolate, porque es la más rápida del mundo. Se coge una tableta de chocolate, tres huevos, un recipiente, una cuchara de madera, sin añadir azúcar, ni mantequilla, ni nada y lo pones durante 30 minutos en la nevera y tienes el mejor Mousse de Chocolate Light

El resultado de la receta del Josmar es un recipiente frío con una tableta fría y dura dentro, impregnada de huevo con una cuchara de madera decorativa.  :-P :-D

Te vas a reir pero yo lo intenté hace un par de años. Ante mis dudas, tuvo que ser Alejandría la que me dijo que el chocolate había que fundirlo previamente...  :-P

Si es que el Chanclas éste no sabe explicarse, coño.

Deckard

Cita de: LeSoleil en 28 de Enero de 2010, 11:31:11 AM
Cita de: Deckard en 28 de Enero de 2010, 11:17:14 AM
Cita de: LeSoleil en 28 de Enero de 2010, 09:42:00 AM
Cita de: aeronaut2002 en 28 de Enero de 2010, 06:07:37 AM


Por cierto alguien tiene la receta del notas? es que tengo una cena y de postre pienso que podria ofrecer mousse de chocolate a  la Jarre :-D

22. ¿Te gusta la cocina? ¿Puedes darme una receta que tu hagas?

Siempre me siento en la cocina, porque crear música es como mezclar especias (  :-P ). Voy a dar la receta del Mousse de chocolate, porque es la más rápida del mundo. Se coge una tableta de chocolate, tres huevos, un recipiente, una cuchara de madera, sin añadir azúcar, ni mantequilla, ni nada y lo pones durante 30 minutos en la nevera y tienes el mejor Mousse de Chocolate Light

El resultado de la receta del Josmar es un recipiente frío con una tableta fría y dura dentro, impregnada de huevo con una cuchara de madera decorativa.  :-P :-D

Te vas a reir pero yo lo intenté hace un par de años. Ante mis dudas, tuvo que ser Alejandría la que me dijo que el chocolate había que fundirlo previamente...  :-P

Si es que el Chanclas éste no sabe explicarse, coño.

¡Jojojo!  :-D

David

PAra hacer un mouse de cholocolate se necesita fundir una tableta de chocolate a la taza en baño maría. Mientras tanto, separamos la yema de la clara del huevo. La yema se mezcla con manteca, y esa mezcla se vierte en el baño maría con el chocolate fundido. La clara se monta y se le añade azúcar. Una vez hecho, se mezcla todo, se remueve bien, y al frigorífico.

Ahí esta el verdadero mouse de chocolate. Lo de Josmar es un mouse a lo "Teo&Tea".

SyntheticMan

Por la receta que pone, me parece a mí que Jarre también hace Playback en la cocina...  :-D

Urkoxygene

La Parri le da marcha y el Chanclas hace que cocina  :-D :evil:

zopa

Yo mañana también tengo una cena en mi casa... A que le echo huevos y les pongo a los comensales el Mousse a la Josmar?? Do, mejor do...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Gracias por lo visto la receta del Josmar no es muy buena, ya la habia leido por ahi solo que no la recordaba por lo visto tendre que usar la receta de David si no quiero que mis invitados me avienten los platos a la cara :- :-P :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise