Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FIN DE SEMANA DE LA RENDEZ - 10, 11 y 12 de Septiembre

Iniciado por phaedrax, 09 de Febrero de 2010, 01:58:07 PM

« anterior - próximo »

¿CUAL PREFIERES?

DEL 10 AL 12
1 (14.3%)
DEL 17 AL 19
6 (85.7%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 16 de Febrero de 2010, 01:58:07 PM

Mr. Punch

Ese sitio está alucinante, si Paco lo consigue en mi opinión sería el mejor sitio en el que se ha hecho un concierto de la Rendez. Eso sí, me da miedo pensar en el precio de los wolpas de Lehendario...

phaedrax

"The Great Pako" Dreaming tiene una entrevista esta tarde con el gerente de los conciertos en El Hall, así que cruzemos los dedos para que finalmente se realicen los conciertos en ese emplazamiento. Es un local flipante y exclusivo en Alicante (hay que llamar por tlf para reservar zonas privadas, etc....)

Hacer el concierto allí, sería un puntazoooooooo!!!!!

saludos desde Alicante

DreaminG

Phaedrax el tema de hostales, hoteles y sitios de jalar me dijiste que no lo tenias visto a espensas de que todo fuera bien no?

Te lo digo mas como comentamos el domingo, porque tal y como me dijo Victor seria ideal pillar un microbus para que la gente se pudiera desplazar sin problemas y asi evitar controles y demas.

Tal y como te dije conozco el Hotel Rambla que esta muy bien e incluso nla zona de marcha esta cruzando la avenida a menos de 5 minutos para la OAM .... http://hotelrambla.es/

Os comentaré mas esta tarde.

Un saludoooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

phaedrax

Nada de microbus Paco, habiendo TRAM... que se va de puta madre y el viaje vale 1,20 por cabeza, se sacan bonobuses y listoooooo

suerte esta tarde, llamaméeee y mañana mismo me voy a reservar el hotel enfrente de la zona de la OAM!!!!!

phaedrax

Si se celebra al finde del 17, lo siento pero no podré asistir, como todos los años, y me jodería bastante hacer una rendez en mi ciudad para no poder asistir. Estaré en albacete, aunque pueda escaparme a la OAM y me cueste un cabreo con la mujer de 3 pares de cojones.

Saludos

Xethis

Cita de: phaedrax en 11 de Mayo de 2010, 05:47:42 PM
Si se celebra al finde del 17, lo siento pero no podré asistir, como todos los años, y me jodería bastante hacer una rendez en mi ciudad para no poder asistir. Estaré en albacete, aunque pueda escaparme a la OAM y me cueste un cabreo con la mujer de 3 pares de cojones.

Saludos

WTH? No habíamos quedado que era el finde del 10-11-12?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

phaedrax

aun no hay nada confirmado, depende lo que diga Pako "dreaming" esta tarde, ahora mismo está reunido con el local

saludos

phaedrax

buenas noticias para la RENDEZ ALICANTE 2010!!

LeSoleil


Xethis

#39
Cita de: phaedrax en 11 de Mayo de 2010, 10:08:50 PM
buenas noticias para la RENDEZ ALICANTE 2010!!

(I can't say nothing...)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: Xethis en 11 de Mayo de 2010, 10:39:06 PM
Cita de: phaedrax en 11 de Mayo de 2010, 10:08:50 PM
buenas noticias para la RENDEZ ALICANTE 2010!!

(I can't say nothing...)

¿¿Quiere alguien soltar prenda??.  :x

Y mira que esta misma tarde hablé por teléfono con Dreaming, pero no me dijo nada...

DreaminG

#41
Pues si.......
Geniales noticias !!!!!! Agradezco tanto a la encargada Yolanda y Javier de la Sala El-Hall por su atención para poder realizar este queridisimo proyecto que hacemos con tanto cariño y esfuerzo llamado RENDEZ VOUS al que también me he apuntado.....

Les he dado la dirección de nuestra página web para que también vean tanto este proyecto como los anteriores al igual que tambien pueden visitar otras secciones como los de MÚSICOS DEL FORO, en el que hay un talentazo tremendo.

Os seguire informando ....

La RENDEZ-VOUS ALICANTE SIGUE "PALANTE COMO LOS DE ALICANTE" jejeje

Un saludooooooooooo  :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Compadrazo Dreaming!! Cómo me alegro del éxito de las gestiones... No nos podemos de acuerdo para hablar!! Trataré de llamarte mañana por la mañana, que por la tarde (como has podido comprobar) apenas si te puedo atender... Abrazos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: DreaminG en 11 de Mayo de 2010, 11:03:12 PM
Pues si.......
Geniales noticias !!!!!! Agradezco tanto a la encargada Yolanda y Javier de la Sala El-Hall por su atención para poder realizar este queridisimo proyecto que hacemos con tanto cariño y esfuerzo llamado RENDEZ VOUS al que también me he apuntado.....

Les he dado la dirección de nuestra página web para que también vean tanto este proyecto como los anteriores al igual que tambien pueden visitar otras secciones como los de MÚSICOS DEL FORO, en el que hay un talentazo tremendo.

Os seguire informando ....

La RENDEZ-VOUS ALICANTE SIGUE "PALANTE COMO LOS DE ALICANTE" jejeje

Un saludooooooooooo  :-D :-D :-D :-D

EXCELENTE!!!


Aquí van unos promos de las Rendez!!!!  :lol:
Muestra de la calidad del evento y su gente.


Rendez Vous 2007 Benicarló


Rendez-Vous 2009 San Fernando


RESUMEN RENDEZ2009HD
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Raul Gonzalo

al final entonces ¿cuando es el concierto?  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...