Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ANTOLOGÍA RENDEZ VOUS ESPAÑA

Iniciado por Jarre2, 29 de Septiembre de 2006, 12:18:14 PM

« anterior - próximo »

Jarre2

Si señores depues de tanto buscar en internete  :evil:  he llegao a ver unos ejemplos de fosiles
todavia vivientes en la red de redes.
Se trata de una Web dedicada a la Segunda Rendez Vous, del año 1999 en Barcelona:
En aquella epoca No existia el Metamorphoses, jarre habia triunfado con el Oxygene 7-13 y lo unico odioso fueron las colaboraciones con TK [y eso que no se sabia nada de The Vizitors]. Jarre también publico el Rendez-Vous 98 y el Odyssey Through.

En este pequeño espacio quiero haceros participes del descubrimiento de este web fósil.
Esta pagina fue publicada (Dios sabe cuando) por "Carlos" de  Pinoso Provincia de Alicante (Si alguien sabe su paradero por favor hagalo saber al post correspondiente) , al cuál con esta pequeña reseña se le hace un pequeño homenaje por inmortalizar (nunca mejor dicho) una Rendez en una WEB.

http://personal.redestb.es/imprima/rendez2/fotos.htm

Aquí teneis unas foticos de la rendez, y dicho sea de paso [como los comerciales de los anuncios de dibujos animados  :evil: dicen] foticos de vuestros amigos favoritos con algunas canas y arrugas menos.

y.... como no..... algunas sorpresas, como un instinto básico [sólo en la web] :wink:


Concierto de Jean Michel Jarre durante la Rendez de Barcelona, aqui podemos observar a Jean Michel Jarre con sus Gafas Azules tocando un tema.


y unos ¿locos? tocando el piano invisible en plena noche [quien los identifique que por favor acuda a las autoridades competentes]
y ante todo, se ruega a los responsables del video de donde se han sacao todas las capturas  :mrgreen: po favó lo cuelgue po aqui en un servidor  o en el eMule pa el disfrute de toa la comunidad gracias.

un saludito

Umbopo

#1
En esta foto Paco Rico, Javi Moya, Javier Garcia, (en la foto del mensaje anterior tocando el teclado invisible), Bernardo Rivavelarde, Antonio (no recuerdo su apellido, tambien tocando los teclados invisibles en la misma foto que Javi) y por último servidor.



y mi minuto de gloria en la rendez, las campanas tubulares hechas con los recipientes de las papatas fritas de comida rapida...



Que recuerdos    :lol:

Astropop


alomejo2

Hoola a tod@s:

Pues ese Carlos de Pinoso soy servidor (alomejo2). No sabía que todavía estaba almacenada la página en redestb (mi primer proveedor de internet). También tengo colgada (pero muy olvidada), una pequeña actualización con la rendez 1999 y la del 2000 en Burgos. Esta es la dirección:

http://personales.ya.com/alomejo2/index2.htm

un saludo,

Carlos Vidal
alomejo2

alomejo2

Cita de: Umbopo en 29 de Septiembre de 2006, 01:08:34 PM
En esta foto Paco Rico, Javi Moya, Javier Garcia, (en la foto del mensaje anterior tocando el teclado invisible), Bernardo Rivavelarde, Antonio (no recuerdo su apellido, tambien tocando los teclados invisibles en la misma foto que Javi) y por último servidor.

Que recuerdos    :lol:

Sabía que Astropop era Quim Guzmán, pero no sabia que Umbopo es nuestro amigo Tornero... ¡Cuánto tiempo!!! A ver si te animas a la proxima rendez que es el la 10 y te llevas contigo a todos los madrileños. Un saludo,

Carlos Vidal
alomejo2

Jarre2

Estaba yo ya pensando en hacer una sección de fotos de rendez pasadas
pero no se si será posible.  :-(

alomejo2

Cita de: Jarre2 en 30 de Septiembre de 2006, 04:40:39 AM
Estaba yo ya pensando en hacer una sección de fotos de rendez pasadas
pero no se si será posible.  :-(


Si es por espacio web me las pasas y ya las coloco en la página.
alomejo2

MR.ELECTROPOP

POR CIERTO EL JOSMAR ESTE HACE PLAYBACK HASTA EN EUROVISION!!! SE VE PORQUE NO TIENE NINGUN CABLE EN LOS SINTES Y EL NOTAS QUE TOCA CREO QUE ES EL QUE SALE ATRAS EN UNAS DE LAS FOTOS :| :|

zopa

Cita de: Astropop en 29 de Septiembre de 2006, 05:56:19 PM
Por favor, maten a ese tio  :-D :-D :-D


jojojojojojo, Astro, te pareces a George Michael... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Eso me dicen todas.... y todos tambien  :evil:

Jarre2

Cita de: Umbopo en 29 de Septiembre de 2006, 01:08:34 PM

y mi minuto de gloria en la rendez, las campanas tubulares hechas con los recipientes de las papatas fritas de comida rapida...



Que recuerdos    :lol:

¿Qué tiene que ver una campana tubular en una Rendez?  :? :? :evil: :? :?

ENGA GENTE NO OS CORTEIS AKI NECESITAMOS "SANGRE NUEVA" (Fotos viejas no vistas de las rendez antiguas)

Una Sugerencia pa la Rendez Nº10 la podriamos llamar  Rendez Vous X (por lo del royo mac y to eso  :wink: )

Umbopo

Cita de: Jarre2 en 03 de Octubre de 2006, 11:56:48 PM¿Qué tiene que ver una campana tubular en una Rendez?  :? :? :evil: :? :?

Esta claro que tu no has oido un tema de Jarre que se titula precisamente "Bells"    :-D

GUILLEthnicolor

snif, snif, que recuerdos esa rendez  :cry: :cry:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."