Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cartel "RV05"

Iniciado por Pacus73, 11 de Septiembre de 2005, 01:04:23 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pacus, como has podido leer en el post de "Muy Importnte: últimas noticias", ha habido cambios sustanciales en la Rendez que se deberían reflejar en el cartel.
por tanto, hay que poner en el mismo:

- CONCIERTO 15 DE OCTUBRE 2005. 22:00 TETERÍA PACHA MAMA (C/ Huertos 1) ENTRADA GRATUITA.

- HAY QUE QUITAR LO DE "COLABORA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD".

- NO PONGAS NADA DE VIDEOFORUM POR QUE NO ES SEGURO.

y creo que con eso acaban los cambios. Gracias Pacus :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Yo no quitaría lo de la concejalía, aunque retocaría un poco la frase:
"A LA PUTA CONCEJALIA DE JUVENTUD NO LE HA SALIDO DE LOS COJONES COLABORAR"

zopa

Cita de: everkindnessYo no quitaría lo de la concejalía, aunque retocaría un poco la frase:
"A LA PUTA CONCEJALIA DE JUVENTUD NO LE HA SALIDO DE LOS COJONES COLABORAR"
:lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Vaya putada no???

Osea, que no nos dejan e local ese???

Pues vaya tela...

zopa

Cita de: Pacus73Vaya putada no???

Osea, que no nos dejan e local ese???

Pues vaya tela...
ya te digo tio, pero hemos logrado salvar el cuello!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Hola forofos, o foreros, o lo que seais...

Aqui os dejo, la que yo creo, versión definitiva del cartel de la "Rendez 05".



Si no hay ninguna añaduría de última hora, ruego a señor ZOPA se ponga en contacto con mi persona para pasarle el archivo que necesitarán en la imprenta.

Un saludo.

"Ya queda menos..."

zopa

yo veo el cartel de putísma madre...Pacus, cuando puedas me mandas el archivo a mi email, ya sabes, zoolook75@hotmail.com

Ah otra cosa!! El cartel lo puedo sacar también en una reprografía o sólo en una imprenta?? ES que no tengo puta idea! :shock:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Pues en un principio, lo normal es que te lo saquen en algun sitio dedicado a impresión digital como una copistería o en una imprenta.

Quizás en esta última cueste menos, ya que el cartel, en este caso en concreto, está diseñado a una sola tinta. En las imprentas se trabaja por fotolitos y por tintas. Sin embargo en las copisterias te lo sacan en offset, osea, que lo hacen en algo parecido a impresoras a todo color. Y yo creo que da igual que sea en blanco y negro que a color.

Lo mejor es que preguntes en varios sitios.

Un saludo.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Si e sposible ZOPA guarda unos pocos para la peña que vaya a la RV2005. Es un recuerdo guay, y nos lo podemos firmotear.

zopa

Cita de: ZZEROSi e sposible ZOPA guarda unos pocos para la peña que vaya a la RV2005. Es un recuerdo guay, y nos lo podemos firmotear.
oído cocina...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

DOS SEMANASSSSSSSSSSSSS !!!!!!1 :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Pacus, cuando puedas me mandas el diseño al  email a ver si puedo ir el lunes a que me saquen el cartel y los voy distribuyendo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

pacuuuuuuuuuuuuuus!! mandame el diseño del cartel please, que se nos echa tiempo encima!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Zopaaaaa....

Perdona, se me ha ido el santo al cielo.

Ya te lo he mandado.

Si pueden que usen el archivo Corel mejor que el JPG, sino, pues este último.

Un saludo.