Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez-Vous IV

Iniciado por LeSoleil, 07 de Agosto de 2010, 02:49:01 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Agosto de 2010, 03:18:33 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Agosto de 2010, 03:12:02 AMEs que Jarre nunca ha dicho haber inventado la música electrónica

Más bien ha sido la prensa la que ha utilizado esa manida frase de "padre de la música electrónica". Quizás de ahí venga todo ésto.

Yo ya he contabilizado que han denominado al Josmar como padre, padrino e incluso papa de la música electrónica: El típico periodismo infecto que padecemos muy a menudo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y con esto de internet y las wikipedias como recurso primero y último del periodista más aún. Recordad la que se montó con la frase última y lapidaria atribuída a MAURICE JARRE.

OXYBOY 2

No sé por qué,pero me encanta esta version de RV4 :-D :lol: :roll:

Młodzieżowa Orkiestra Dęta OSP Kępno - "Rendez Vous 4"
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ElectronicWood

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Septiembre de 2010, 06:36:37 PM
No sé por qué,pero me encanta esta version de RV4 :-D :lol: :roll:

Sí, el pasacalle de las fiestas de Villaabajo sería el sitio justo para interpretarlo.  :-D
Xavi

ZZERO

Oye, pues está chulo, aunque parece que el único que se lo pasa pipa es el de los tambores y platillos. Porque el resto va con una ritmito y un tono más tristoteeee...

Gracias por el video, OXY.

zopa

jojojojooooojojo!! Parece una marcha fúnebre tocada en plan de cachondeo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

curiosisima la versión...me sorprendí a mi mismo,escuchandola y me dí cuenta que mi pie habia empezado a llevar el compás de la música;es lo que tiene este tema,lo toque quien lo toque.
gracias y saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Cita de: zopa en 14 de Septiembre de 2010, 01:43:58 AM
jojojojooooojojo!! Parece una marcha fúnebre tocada en plan de cachondeo!!  :-D :-D

A mi me suena a charanga de pueblo :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Jo! Un Rendez Vous 4 al son de trompetas y fanfarrias :| Hacia tiempo que no escuchaba algo tan horrible... :cry:

VIVAN LOS SINTETIZADORES!!! :mrgreen:

OXYBOY 2

Cita de: David en 14 de Septiembre de 2010, 11:01:15 AM
Jo! Un Rendez Vous 4 al son de trompetas y fanfarrias :| Hacia tiempo que no escuchaba algo tan horrible... :cry:

VIVAN LOS SINTETIZADORES!!! :mrgreen:


Jajaja,pero vamos,es para divertirnos un poco!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

Volviendo al tema original del post iniciado por LeSolei, para mi, si hay un "antes y despues" del Rendez Vous IV en Santiago. Al igual que otros foreros que ya lo han comentado, es oir el tema ahora y me viene a la cabeza, el sonido, luz color, ambiente y "bailes" ( por llamarlo de alguna forma ) de la plaza del Obradoiro,.. y como en "LAAAAAAAA LALALALAAAAAAA LALALALAAAAAAAA " que nos acompaño en la cena y fiesta posterior al concierto  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Es que el Rendez Vous 4 es el Paquito el Chocolatero de la música electrónica: Es ponerlo y todo el mundo se viene arriba...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2010, 12:49:27 AM
Es que el Rendez Vous 4 es el Paquito el Chocolatero de la música electrónica: Es ponerlo y todo el mundo se viene arriba...

Jajajajaja, el mejor simil de la historia :-D :-D :-D
De hecho, para el proximo concierto deberiais preparar una coreografía "paquito chocolatero" para Rendez Vous IV y cantar "Hey! Hey! Hey!"

Lo cual me recuerda ...

Live at Knebworth

Si ÉL puede, Josmar también :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ñáñaro

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que no me canso de verlo

CitizenErased

Cita de: Ñáñaro en 15 de Septiembre de 2010, 01:20:39 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que no me canso de verlo

Ni idea de quién lo hizo, pero desde luego se lo curro bien currado :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.