Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VAYA RECORD DE VENTAS....??????

Iniciado por jarbatt, 14 de Diciembre de 2007, 02:54:46 PM

« anterior - próximo »

jarbatt

Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Unknown Man

Lo que parece es que los medios ya se han cansado de este tipo de regrabaciones. Cuando salieron Tubular Bells II y Oxygene 7-13 aparecían continuamente en la televisión. El TBIII gozó de bastante publicidad. Pero la regrabación del TB en el 2003 y ahora éste de Oxygene han terminado cansando al personal.  :|

ZZERO


David

Atención atención!!! :-D Ayer día 24 de Diciembre, se vendió en mi currelo un Oxygene. Se trataba del New Master Recording a secas. Lo compró una chiquilla joven, y Juanma (el reponedor de los discos) le comentó que había otra edición igual pero con DVD. Pero la chica sólo lo quería para escucharlo.

Así están las cosas, es el primer disco que se vende de las tres ediciones desde que salió a la venta. Supongo que para antes de Reyes Magos se venderá alguna edición CD+DVD, que viendo como están las cosas, si cae será la que me regalen a mí (lo saqué de la lista de Papa Noel, pero lo pasé a la de Reyes  :wink:)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZZERO

Por cierto, en el Jarrefour le han pegado bajonazo al  falso "New Master Recording": 14,90 €.

zopa

Para mí, una de las mejores campañas de promoción que se hizo de un disco de Josmar fue Oxygene 7-13, un disco apoyado por Oxygene, por una superagresiva campaña promocional tanto en radio como en televisión como en las propias tiendas de discos, y eso se reflejó en las ventas. Más recientemente AERO tuvo una muy acertada promoción y también catapultó a Josmar a los puestos más altos de la lista de ventas (en España llegó al 11 y en Inglaterra llegó a un increíble 14 puesto). Está claro que si no meten al Josmar hasta con calzador, sobre todo con anuncios en periódicos, y entrevistas mil en radios y teles, las ventas van a ser discretas, y más si es, como en el caso de este disco, una reedición de un álbum de hace 30 años.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: ZZERO en 25 de Diciembre de 2007, 08:17:43 PM
Por cierto, en el Jarrefour le han pegado bajonazo al  falso "New Master Recording": 14,90 €.

Pues es la primera noticia que tengo. La edición cd+dvd tiene que estar a punto de bajar también. Por cierto, hoy se han vendido dos ejemplares de ésta última. Parece que con los Reyes la cosa empieza a despegar.

No obstante, y ya en relación a lo que dice Zopa, creo que la campaña "agresiva" llegaría con la hipotética gira por España, si es que Jarre sale de Francia...

zopa

Yo es que creo que no se deberían esperar en un lanzamiento a una hipotética gira o algo así para publicitar un álbum, pero en fin, las compañías discográficas sabrán...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: ZZERO en 25 de Diciembre de 2007, 08:17:43 PM
Por cierto, en el Jarrefour le han pegado bajonazo al  falso "New Master Recording": 14,90 €.

su puta calavera.... pagué yo el sábado 20 eulos por el mío!!!!! en carrefour San Juan!!

ZZERO

Además a partir de hoy en Hipercor te llevas 3 CDs, DVDs o combinaciones de ambos y pagas el de menor precio, que perfectamente podría ser un "Oxygene" de esos.

jarbatt

VENTAS EN ESPAÑA: HASTA EL 30/12/07 según promusicae...
Posición máxima: 67
Semana actual : 75
Semanas en listas: 4

Anda que vaya TELA...
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

ZZERO

También se trata de unas fechas muy competitívas...

cosmic sound


zopa

Y digo yo, qué importancia tiene que el Oxygene esté en el puesto 72 que en el 67 que en el 1?? Cambiaría eso algo de lo que estamos escuchando?? Yo creo que no. Ahora mismo la cosa está muy malita y más para un tío que hace música instrumental electrónica desde hace más de 30 años y no es precisamente el Bisbal. No olvidemos que este Oxygene es una reedición de un disco del año 76. Y que con Téo & Téa la gente pilló al Josmar en seguida y no lo respaldó en ventas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Y NO OLVIDEMOS QUE ESTE DISCO YA VENDIÓ MAS DE 10 MILLONES DE DISCOS EN SU MOMENTO.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí