Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VAYA RECORD DE VENTAS....??????

Iniciado por jarbatt, 14 de Diciembre de 2007, 02:54:46 PM

« anterior - próximo »

jarbatt

Sólo quería comnetar el gran record de ventas que va a tener este disco , aeste paso menos que el TEO m& TEA... vaya entrada en EMI......
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

ZZERO


zopa

Pero de verdad os esperabais que este disco iba a arrasar en ventas?? Creo que hay que ser un poco ingenuo para pensar eso, y si los de la EMI se lo pensaban es que son más pardillos de lo que yo creía, en mi opinión, claro. A mí, de hecho, me sorprende que hasta haya entrado en listas....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Hay que ir con cuidado con las ventas de este disco. Son muchas versiones y la mayoria son DVD, por tanto no suman en las ventas de CD.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Diciembre de 2007, 06:33:15 PM
Hay que ir con cuidado con las ventas de este disco. Son muchas versiones y la mayoria son DVD, por tanto no suman en las ventas de CD.

De hecho el formato más popular y más presente en los estantes de las tiendas de disco es la edición 3D.

David

En el Carrefour donde trabajo todavía no han vendido niguna de las 5 copias que tienen de cada una de las tres ediciones.

Umbopo

Cita de: David en 16 de Diciembre de 2007, 12:27:52 AM
En el Carrefour donde trabajo todavía no han vendido niguna de las 5 copias que tienen de cada una de las tres ediciones.

A lo mejor si las sacais a la tienda en vez de dejarlas en el almacén...   :evil:

____________________________

Escuchando Runt de Todd Rundgren

rendez_jesus

Cita de: David en 16 de Diciembre de 2007, 12:27:52 AM
En el Carrefour donde trabajo todavía no han vendido niguna de las 5 copias que tienen de cada una de las tres ediciones.

amigo david...¿lo revisas todos los dias? ¿ es parte de tu trabajo,o simple curiosidad-jarre.adiccion?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

#8
Cita de: rendez_jesus en 16 de Diciembre de 2007, 08:29:20 AM
Cita de: David en 16 de Diciembre de 2007, 12:27:52 AM
En el Carrefour donde trabajo todavía no han vendido niguna de las 5 copias que tienen de cada una de las tres ediciones.

amigo david...¿lo revisas todos los dias? ¿ es parte de tu trabajo,o simple curiosidad-jarre.adiccion?

Soy reponedor de la sección de juguetes que está justo en el pasillo de al lado de los cd´s. Juanma se llama el colega que repone los discos. Ayer mísmo le pregunté si quedaban discos de Jarre y, entre risas, me dijo:
-Ven y verlo: no se ha vendido ninguno, pero ninguno ninguno. Ahí siguen los 5 discos que traímos de cada edición.

Y efectivamente, ahí seguían... :wink:

No obstante, como dice Zopa, este disco está más destinado al fan de toda la vida que al consumidor pachamga-bisbalero de a pié.

Por cierto, al final este disco al que tantas ganas tengo de meterle el diente me lo va a traer Papa Noel  :-)

David

#9
Cita de: Umbopo en 16 de Diciembre de 2007, 12:33:02 AM
Cita de: David en 16 de Diciembre de 2007, 12:27:52 AM
En el Carrefour donde trabajo todavía no han vendido niguna de las 5 copias que tienen de cada una de las tres ediciones.

A lo mejor si las sacais a la tienda en vez de dejarlas en el almacén...   :evil:

____________________________

Escuchando Runt de Todd Rundgren

jojojojojojojo... ahí has estado fino  :-D Eso mísmo nos dice el cliente cada vez que no encuentra un juguete o, simplemente, está agotado.

Victorinho

Lo de las ventas es un problema, porque en España en cuestiones de música suele salir casi todo más caro que en otros sitios, y el comercio electrónico va a seguir creciendo; esto no va a menos, va a ir a más.

Y todos los que nos lo pillamos más barato en UK o similares, no contamos para EMI España, aunque seguimos a Jarre y tenemos el máximo pack siempre en casa.

Y cada vez lo hará más gente...

Es normal, tirar euros por tirar, no tiene sentido. Aún no sé cómo mucha gente paga más por lo mismo.

David

Cita de: Victorinho en 17 de Diciembre de 2007, 03:56:26 PM
Lo de las ventas es un problema, porque en España en cuestiones de música suele salir casi todo más caro que en otros sitios, y el comercio electrónico va a seguir creciendo; esto no va a menos, va a ir a más.

Y todos los que nos lo pillamos más barato en UK o similares, no contamos para EMI España, aunque seguimos a Jarre y tenemos el máximo pack siempre en casa.

Y cada vez lo hará más gente...

Es normal, tirar euros por tirar, no tiene sentido. Aún no sé cómo mucha gente paga más por lo mismo.

En España el problema es que a Jarre ya no lo conoce ni el tato o, en su defecto, no se acuerdan de él. Si a eso le sumamos que aquí los éxitos de ventas se los reparten los Juanes, Bisbalines, Mira Quién Baila y Shakirosas de siempre mas algún que otro melancólico ochenteañero que perdió el norte en la "movida madrileña", el resultado de un disco instrumental que de por sí no supone ninguna novedad puede ser catastrófico.

Lo mejor que puede hacer Jarre es hacer gira por España previa promoción para que la gente que lo tiene olvidado lo recuerde (que son muchííííííííísimos!!!!!).

ZZERO

Cita de: David en 17 de Diciembre de 2007, 09:26:03 PMEn España el problema es que a Jarre ya no lo conoce ni el tato o, en su defecto, no se acuerdan de él.

Estoy más cercano a la segunda opción. Siempre recuerdo el éxito de "Images" y lo popular que se volvió la melodía de "los pingüinos".

El caso es que esa misma melodía, siento supuestamente el tema del primer single, no lo he escuchado absolutamente en ninguna emisora de radio española.

Si no hay promoción no hay mayor número de ventas.

zopa

Pienso exactamente igual que Zzero. Si ahora a todas las radios les diera por radiar Oxygene 4 todo el puto día o a las TVs dar la matraca con el Oxygene, politonos del Oxygene, tonos, polipollas, concursos, anuncios, especiales, etc, Oxygene sería el disco más vendido del momento... Y eso no lo convertiría en mejor disco, sólo en un disco más cansino, en mi opinión. Sin promoción, no hay ventas, está más claro que el agua, y eso le pasaría al Josmar y al Bisbal, que si no les meten hasta por los ojos en los medios de comunicación, venderán lo justito.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarbatt

Pues creo que la promoción de Oxygene 3D, está siendo mejor que la del T&T, el otro no lo vi ni por la tele, este lo he visto y varias veces corto unos 10 s., pero lo he visto además ha salido en bastantes diarios sobretodo los gratuitos, metro, 20 minutos(EN POOOOOORTADA) ayer (17/12/07)...en fin parece que en Francia comienza a despegar ya está en el 40 y tantos.
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡