Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vamos todos al cine!!

Iniciado por Mae, 08 de Noviembre de 2007, 02:52:59 PM

« anterior - próximo »

madjares

Cita de: ZZERO en 12 de Noviembre de 2007, 02:30:10 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2007, 10:37:35 PM
Pues para el dia 22 anuncian un documental o un concierto de Kilie Minogue tambien en las salas de cine....  y digo yo, si estas cosas a partir de ahora van a ser muy habituales y mayormente enfocadas a los seguidores no sería mas idoneo programarlo en otro horario?, sigo pensando que una sesión matinal un Domingo es la mejor opción.  Pero claro, como no está en mi mano...   :-P

No es nuevo, y además es una moda importada de algunos paises europeos. SIn ir más lejos el disco "Aero" fué proyectado en su versión DVD en cines y con sonido 5.1.

Varios de los conciertos de la gira de HÉROES DEL SILENCIO han sido proyectados en directo por salas de cine. Quizás sea una nueva forma de PROMOCIÓN, por delante del fin lúdico o cultural que el espectador le quiera otorgar.

Cierto, yo creo que es una buena forma de promoción y nuevos ingresos...U2 saca ahora también una peli en 3D de su última gira, a proyectar en los IMAX estos.

La de jarre qué durarará, 45' o una horilla ¿no?. Anda que ponerlo entre semana, ¡vaya faena! Y estas  cosas, en sevilla nai de nai, y eso que hay cines cinesa...
:-o

zopa

Bueno, quiénes y cuándo van a ir a ver la Josmarada en el cine?? Es muy, muy probable que vaya... Decidme el día que va a ir la mayoría, por favor, a ver si así puedo ir viendo detenidamente...

Por cierto, hay cierta confusión en la nota de prensa... Es el miércoles o el jueves la pinícula josmarera??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 12 de Noviembre de 2007, 11:15:35 PM
Bueno, quiénes y cuándo van a ir a ver la Josmarada en el cine?? Es muy, muy probable que vaya... Decidme el día que va a ir la mayoría, por favor, a ver si así puedo ir viendo detenidamente...

Por cierto, hay cierta confusión en la nota de prensa... Es el miércoles o el jueves la pinícula josmarera??  :?

vuelvo a decir lo del otro día: el enlace de Cinesa para reservar butacas funciona para el miércoles, para el jueves, no.

Si fuera el jueves, esa tarde estoy en Madrid  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Belial

Ya tengo mis entradas para el miércoles  :-D
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Eugenio Espejo

¡Hola a tod@s!


Eh, si quedan entradas, iré el miércoles, aún costándome un nadrugón de escándalo el jueves, porque es quincena de curro para mí, pero escuchar esas variations en el cine me pone mucho.

y aún me pone más reencontrame con Belial, y quien quiera que vaya por allí.

justo iba a entrar en breves días para hablar de la feliz nostalgia que me ha venido estos días, recordando la sufrida planificación de  hace justo un añito, para el conciertazo de Marruecos, con aquellos compañeros que, al caer la noche del primer día, parecíamos conocernos desde hacía ya mucho.


Bueno, pues voy a ver si reservo, y si sí, luego os confirmo. Un saludo!

Mae

Cita de: zopa en 12 de Noviembre de 2007, 11:15:35 PM
Bueno, quiénes y cuándo van a ir a ver la Josmarada en el cine?? Es muy, muy probable que vaya... Decidme el día que va a ir la mayoría, por favor, a ver si así puedo ir viendo detenidamente...

Por cierto, hay cierta confusión en la nota de prensa... Es el miércoles o el jueves la pinícula josmarera??  :?

Según Cinesa será el Miércoles y el Jueves.

Yo intentaré llamar hoy reservando par el Jueves. El Miércoles no puedo (trabajo hasta las 10)

Eugenio Espejo

#36
Bueno, pues me la he pillao para el miércoles. Qué lío, daba a elegir no se cuantas zonas, pero como era todo al mismo precio, no se cual seía la diferencia... venían vips, que eran muy pocas, pero al mismo precio que las demás, así que he ido a lo seguro y he cogido platea, por la zona de alante.

Además me conozco esos cines, en Fuencarral, son a los que más suelo ir con mi primo. al día siguiente me doy un madrugón escandaloso, pero la ocasión lo merece.

Nos vemos por allí Pedro! Y quien más vaya!

Para info, el cine es en Metro Bilbao. No está justo a la salida, hay que andar 5 minutos, así que preguntad al salir del Metro. Se llega en un volao. Si no, podemos quedar antes y tomar algo, claro!


Por cierto que no sé como me caen las guardias de esta quincena... como me caiga el miércoles, la tengo que cambiar! :roll:

Mae

Pues han modificado la página. Ahora sólo venden entradas para el día 21

Una lástima :P

PISCIS13

Yo también tengo intención de ir, salvo que mi chica se ponga de parto esos días (no, no es broma). Entonces, ¿ya tenéis compradas entradas para el miércoles? ¿qué fila, qué asiento? Podemos hacer por vernos, ¿no?

Belial

#39
Eugenio, también van Jose, Luz Maria y Carlos; tenemos butacas en la zona vip, pero bueno un rato antes si que podiamos quedar todos... o si no después.

Se sabe algo de los conciertos en Paris para Diciembre ? Eugenio... que todavía tenemos que volver a planificar un viaje deprisa y corriendo :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Mae

Cita de: Belial en 13 de Noviembre de 2007, 02:34:49 PM
Se sabe algo de los conciertos en Paris para Diciembre ? Eugenio... que todavía tenemos que volver a planificar un viaje deprisa y corriendo :)

Mi contacto de la EMI me  dijo que sí, que se hacen...

... pero otro contacto no_de_la_EMI  me ha dicho que aún no se ha firmado un contrato ni nada de eso.

Belial

Quien se apuntaría ?

Yo todavía tengo 3 entradas de Albanella pudriendose en un cajón... pero si hacen un comunicado oficial en estos días y el precio está dentro de lo razonable me voy para allá.

Si es que no aprendemos, nos gusta tropezar una y otra vez :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

PISCIS13

¿Son numeradas las entradas?




Cita de: Belial en 13 de Noviembre de 2007, 02:34:49 PM
Eugenio, también van Jose, Luz Maria y Carlos; tenemos butacas en la zona vip, pero bueno un rato antes si que podiamos quedar todos... o si no después.

Se sabe algo de los conciertos en Paris para Diciembre ? Eugenio... que todavía tenemos que volver a planificar un viaje deprisa y corriendo :)

zopa

Alguien sabe cuánto durará la proyección aproximadamente?? El último tren para Sin City sale a las 22:35. Si lo pierdo, me tendría que volver para Sin City a las 6:35 y de allí directo al curro... Casi ná...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

La duración del concierto es de una hora, ahora la proyección tal vez sea ya otro cantar.