¿Quién estará en Valladolid?

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:42:54 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso mismo. De cara a organizar alguna posible quedada anterior al concierto, podríamos anotar aquí los que vayamos a ir a ese concierto.

De momento confirman:
- Raúl Gonzalo
-  Paco Gonzalo
- Rubén Olmedo
- Juan
- Vignemale
- Pacus73

.....


Eugenio Espejo

Yo con Jorge, primo mío. Y me consta que Alberto y familia. Él y su hermano fueron a Merzouga, pero no se les conoce en este foro, ya que no usan internete.

Alexey Kiddo

Yo también me apuntare a Valladolid with my brother.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

palomera

Yo también iré, no os conozco, pero allí nos veremos ;-)

zoolookito

Yo tambien voy, desde la bañeza ( soy Roberto )

saludossssssssssssssssss


espero que el concierto sea algo diferente a los de paris , no porque esos fueran malos ... sino por escuchar temas diferentes.

saludos

Mastropiero


zopa

Madre mía, quedan sólo 20 butacas libres, en el patio de ídems, si no he contado mal...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Pues a ver si quedamos y nos vemos todos un rato antes de empezar el concierto para echar unas risas y unas charlas intrascendentes.

Mastropiero

¿Créeis que Jarre se dejará "cazar" a la entrada o a la salida del bolo?

Mataría por poder asistir a la prueba de sonido o algún otro momento digno de ser inmortalizado en el Youtube :-D

Ruderico

Yo también iré, pero somos 4. Quiero llevar a un colega y a mis sobrinillos para iniciarles en esto del Jarre, puesto que les encanta oxigene 2 y calipso 1.
   Me alegro mucho, Eugenio, de que vayas al concierto de Valladolid. Soy Roberto, el solitario de Merzouga. A ver si hacéis una lista de los que vamos y hacemos una pequeña o gran quedada.
   Saludos. :-D

Eugenio Espejo

Hola Roberto! Eso si fuero güevos maxo. Jeje, no tantos como los del portugués que se fue en su propio coche, jaja, pero bueno.

Pues por allí estaremos todos.  :-) veo que un montón vamos a intentar iniciar a familiares en esto. XD

Jarrefante

YOOOOOOO... por fin veré a Jarre en vivo, despues de aquel fatidico día en Madrid viendo el barro que habia en el hipodromo y como se suspendia el concierto. Esta vez a Valladolid, cruzo los dedos.
Nos vemos.

saabnchez

hola ,yo desde la cartuja no veo al jarre (por cierto me toco el altavoz estropeao en la cartuja ,jojojojojojoj)...por cierto estoy en primera fila..¿sera buen sitio???... le dare la mano al jarre y a rimbert?...jejejeje no duermo por la noche pensando y pensando ver al hombre de los zapatos grandes (jarre) jajajajaja.....   SALUDOS ATODOS LOS JARREROS
:mrgreen:

Kraftwerker


Hola Foreros!

He estado esperando las entradas del de Madrid día tras día... para al final mandar el concierto a freir espárragos y por dos horas de coche irme a Valladolid.

Me parece indecente lo de Gamerco (tarde y mal) y de haberlo sabido antes me hubiera comprado mejor posición en Valladolid, pero que le vamos a hacer.

Espero que todo el desembolso económico, de días de vacaciones y molestias varias, que las ha habido y las habrá, valga la pena por ver al "Juanillo y su banda".

Gracias por mantenernos informados. :roll:



zopa

Pues el concierto de Valladolid ya está prácticamente completo. Sólo faltan unas cuantas butacas en el anfiteatro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)