Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Camisetas "RENDEZ VOUS' 07"

Iniciado por Pacus73, 05 de Agosto de 2007, 02:13:52 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.

Abro este hilo para que vayais pidiendo vuestras camisetas personalizadas indicando la cantidad, color (negra con impresión en amarillo o blanca con imagen en negro) y las tallas.

El precio no lo se aun ya que depende de la cantidad.

El diseño lo volveré a poner por aquí para que lo veais.

Saludos.

everkindness

Para mí dos negras de la talla XXL (y si no hay XXL pues XL).

Umbopo


zopa

Para mí una negra, talla M, y que ponga detrás "zopón"...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit


Raul Gonzalo

Para mi una "M" (todavía entro...  :-D ) color negro con "Raúl Gonzalo" detrás...y si puede ser una foto de "Leticia Sabater" delantea todo color  :-D  ....(por si acaso, es broma, ni se te ocurra...que si no no te la pago...  :wink:)

En resumen, que me voy por los cerros de Úbeda...M en negro con "Raúl Gonzalo" detras...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pacus73

Creo que lo mejor va a ser que descartemos las blancas ya que hasta ahora nadie se ha interesado por ellas. Además me facilitará un poco el trabajo a mi.

Recuento:

Everkindness: Everkindness, 2 camisetas talla XXL
Umbopo: Umbopo, 2 camisetas talla XXL
Zopa: Zopón, 1 camiseta talla M
JoseDigit: JoseDigit, 1 camiseta talla XL
Raul Gonzalo: Raul Gonzalo, 1 camiseta talla M

Continuará...

JoseDigit

Por cierto este es mi primer año que la pido y no se el modo de pago, si me podeis informar por favor

alomejo2

Camisetas wapas como las del año pasao!!! mooola!!!

Pues para mí una L y que ponga "con cvidal todo va fenomenal...", pero como no cabrá pues "alomejo2"  :-D

un abrazo,
alomejo2

Pacus73

Pues lo normal es que la gente la vaya pagando según la va adquiriendo en la Rendez. En caso de que no pueda asistir alguien, pues se le envia por correo y el comprador se hace cargo de los gastos de envio.

En tu caso, JoseDigit, no creo que haya problemas porque si no es en la Rendez, que espero que si, nos veremos antes en BCN. Eso espero.

Saludos.

Cyborgdrive

Bueno, ya que al final podemos retomar el asunto mi colega complexy y yo, vamos a por las camisetas:

Una L para mí que ponga Cyborgdrive y si no me equivoco otra L que ponga Complexystems.

Un saludo.

CompleXystems

Así es amigo Cyborg....jejeje....eres un hacha.... :lol:

Pacus73

Recuento:

Everkindness: Everkindness, 2 camisetas talla XXL
Umbopo: Umbopo, 2 camisetas talla XXL
Zopa: Zopón, 1 camiseta talla M
JoseDigit: JoseDigit, 1 camiseta talla XL
Raul Gonzalo: Raul Gonzalo, 1 camiseta talla M
Alomejo2: Alomejo2, 1 camiseta L
Cyborgdrive: Cyborgdrive, 1 camiseta talla L
Complexystems: Complexystems, 1 camiseta talla L


Continuará...

ZZERO

Una pregunta, PACUS, ¿las camisetas son de la misma marca que el pasado año? Lo digo porque el tema del tamaño difiere dependiendo de la marca, y yo me muevo entre la M y la L.

Gracias por el curro que un año más te estás dando.

JoseDigit

Cita de: Pacus73 en 08 de Agosto de 2007, 02:52:30 PM
Pues lo normal es que la gente la vaya pagando según la va adquiriendo en la Rendez. En caso de que no pueda asistir alguien, pues se le envia por correo y el comprador se hace cargo de los gastos de envio.

En tu caso, JoseDigit, no creo que haya problemas porque si no es en la Rendez, que espero que si, nos veremos antes en BCN. Eso espero.

Saludos.
Vale. Pues en Barcelona nos vemos. A ver si con un poco de suerte puedo asistir a la Rendez