Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre maybe composing next part of Equinoxe!!

Iniciado por RALF, 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64


Roger

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

PISCIS13

Mmmmmmmmmmmm, ¿y esto? Mamma mía, sea lo que sea me gusta muchooooooooooooo. Bueno, yo soy un auténtico apasionado del EQUINOXE, así que enhorabuena al autor de este tema.

Xethis

Me gusta. Sobre la base de Equinoxe 5-6-7, un bajo similar, unas melodías descafeinadas, se conserva el ambiente... Buen trabajo.

De donde se descargan las otras partes?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zoquetacos

#94
Es el Equinoxe v2.2 que han hecho el grupo alemán Elektronalin, que consta de 10 partes, es decir las partes 9 - 18 continuando así con el mítico Equinoxe.

Puedes oir estas versiones de:
http://www.equinoxe-two.com/

También puedes descargar del ftp de fbazo la versión 2.1 (para mi mejor esta) y también la 2.2.

Salu2

ghostgoblins64

Así es, y estoy de acuerdo que la vesión 2.1 está mejor desde lo musical que la 2.2, en esta última hay bases que son calcadas como los de Equinoxe 4,5 y 7, y algunos temas están muy sobrecargados de sonidos.

zoquetacos

#96
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Abril de 2007, 09:04:49 PM
Así es, y estoy de acuerdo que la vesión 2.1 está mejor desde lo musical que la 2.2, en esta última hay bases que son calcadas como los de Equinoxe 4,5 y 7, y algunos temas están muy sobrecargados de sonidos.

Si... coincido totalmente contigo...

En realidad me vine a enterar que existía esta version 2.2 ayer que entré al ftp...

Ya conocía la 2.1 si no estoy mal hace ya un año y me había encantado... y tenía muchas esperanzas en esta 2.2 que ví ayer... pero la verdad me decepcioné un poco... no está mal... pero la 2.1 había quedado perfecta... no sé por qué hicieron otra...
Las ideas son buenas pero intentaron calcar mucho al sonido original de Equinoxe y a veces se pasan... incluso siendo abundantes los sonidos en ocasiones... me parece que la 2.1 tenía su sonido propio y por lo tanto muy bien hecho... una continuación digna de la obra del notas...

Sin embargo se salvan temas de esta última que no recuerdo en este momento... tal vez al fusionarlos podríamos hacer un Equinoxe 9 - 22??? o algo asi... o Incluso Equinoxe Parte III jejeje... al notas no le quedará más de otra que continuar con la parte IV (22-30??? jeje)...

Salu2

woolloomee

Hola!

Como se entra a la FTP de fbazo?? Donde está??

Esque quiero ese Equinoxe 2.1, jeje...

S2!

Manu1613

De todas formas hay gente que considera que una segunda secuela de Equinoxe ya está compuesta en 1993, el propio disco Chronologie  :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


Umbopo

#100
Joe, el Equinoxe 2 será un calco del original pero me gusta.


Modifico....  a media escucha ya cansa.  Nada como el Equinoxe original.

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo en 30 de Abril de 2007, 07:25:07 PM
Joe, el Equinoxe 2 será un calco del original pero me gusta.


Modifico....  a media escucha ya cansa.  Nada como el Equinoxe original.

Es verdad, está muy sobrecargado de sonidos y el autor se esfuerza mucho por hacerlo parecido al original ... y no lo consigue  :evil:


zopa

Uf, es que superar el Equinoxe original es una tarea superjodida. Ni siquiera el propio Josmar lo ha conseguido, es un disco fantáaaaaaaaaaaaaaaastico!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

que levante la mano aquel que no niegue que la versión extendida de Equinoxe 4 del 79 no es brutalll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

Me gusta mucho mas el 2.2 , tiene mas cosas, por aí medio arrebatado , pero me gusta mucho mas.