Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Da

wenas, ¿hay algún modo para escuchar el disco?, la semana pasada lo escuché en un ciber y no he vuelto a hacerlo. Lógicamente la direcc de rapidshare se ha esfumado.

darkpadawan

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

F.Crown

No seras Espia de la Warner o Josmar?  :-D

PISUKE

Cita de: J.J. en 13 de Febrero de 2007, 05:08:14 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2007, 04:44:03 PM
Y como nádie me ha contestado sobre la similitud entre "Partnerts In Crime 1" y los promos grabados por JARRE y RIMBERT para la cadena Match TV, dejo aquí uno de esos promos para que comparéis a gusto y en casita:

http://rapidshare.com/files/16293359/matchtv_excerpt01.mp3.html

¿Partnerts in Crime 1 es el tema de la cadena MATCH TV?  :x
¿Sigue entonces con los refritos?  :x

no sé qué decir.... a mí me parece como si alguien dijera que equinoxe es una copia de oxygene. No veo tal plagio.

L a v ou

¿Que soy el único al que le gustan "un poquito" las partes de Partners in crime?  :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

MR. ROBOTO

Cita de: aeronaut2002 en 13 de Febrero de 2007, 06:39:40 AM
Yo ya probe Teo & Tea 4:00 AM en una club en mexico y gusto bastante tambien probe vintage y lo mismo. aclaro que yo no estaba mezclando si no un amigo, al final como habia olvidado sus discos y le habian prestado algunos para salvar la noche (incluido el Teo & Tea) decidio hacer una votacion sobre que querian escuchar al final a Tiesto O a Jarre y pues el vencedor fue Jarre con el Teo & Tea 4:00 AM :mrgreen:

:lol:
Tus comentarios me agradaron bastante.
¿En que ciudad la probaste?  :-) ¿Ciudad de México?
¿O alguna playa?  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



F.Crown

Yo tambien estoy por probar el Teo & Tea en el " Pecatto " un bar que tiene un tio... Haber como reacciona el publico..  :lol:

PISUKE

Cita de: L   a  v ou en 13 de Febrero de 2007, 07:40:36 PM
¿Que soy el único al que le gustan "un poquito" las partes de Partners in crime?  :roll:

Sí.  :-P


Es que a mí me gustan "mucho".  :-D

PISUKE



Anécdota.


Sin mucha convicción, probé a las 5am el remix que debía ir a las 4am.....

La primera persona que se me acercó a la cabina me dijo: Ei! Qué guapa esta canción del tío y tía.


Y yo me reí mucho. :-D :-D :-D

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Da


F.Crown

a mi tambien me llueven los Berlineros!  :-o

SKYL@B

Saludos ante todo. Soy de Argentina y un fan de Jarre hace una decada aprox. He escuchado el disco y he quedado perplejo....nunca imagine que el señor Jean Michel nos ofreciera un trabajo tan pobre y carente de sentimientos. Realmente, no se si pensar(o no quiero creer) que este album sea de su autoria. Me parece muy "simplote". Escucho instrumentos repetidos y sencillos, los temas terminan de repente y son repetitivos. No encuentro una linea desde principio a fin...como si estuviese todo desordenado. La verdad no se que pensar....estoy algo desilusionado. Espero el 26 de Marzo que el disco sea otro y acabe esta pesadilla.

Pinchos.doc

Bienvenido SKY... Yo empecé a escuchar a Jarre en 1977 y más o menos he seguido su carrera desde entonces... A estas alturas, no me resulta un trauma esto de 'Téo&Teá', me lo tomo a broma, como podrás comprobar... No hay otra manera de tomarselo viendo los resultados...

Este hombre llevaba ya muchos años perdiendo aceite... Con esto nuevo se le ha encendido la luz roja... A la próxima vez se quedará tirado en la cuneta... Él verá, es su vida y su carrera...

SKYL@B

Muchas Gracias William Dhalgren.doc. Que este hombre venia en decadencia inspirativa se sabia, pero uno siempre mantiene esa esperanza que en algun rincon de esa cabecita quedan rastros de Oxygene, Equinoxe,etc. Como puede ser que un hombre que ha creado esas maravillosas obras haya terminado en esto..... Es increible el grado de involucion que ha logrado este hombre. Pero a pesar de todo voy a comprar el T&T ya que lo he hecho con todos sus discos anteriores y es una forma de agradecimiento a todo lo que ha significado en mi sus anteriores obras (de Oxygene a Oxygene 7-13).