Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FALLECIO FRANCE PEJOT, MADRE DE JMJ

Iniciado por #DIV/0, 24 de Abril de 2010, 03:34:38 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Mis condolencias a JMJ y familia. :cry:
Este sí que va a ser un grande dolor para Jean Michel,mucho más que por su padre... :-P

De todos modos,tenia 95 años esta gran señora.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Esta señora era la que en el Liceu dijo Jarre que le dedicaba el concierto porque la queria mucho ¿no?

Vaya v.v que triste noticia, perdió el año pasado a su padre y ahora a su madre.

Mis condolencias para JMJ y su familia v.v  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Te acompaño en el sentimiento Jean Michel, tu madre era una persona de la que puedes estar orgulloso.

Aeronaut

Mi más sentido pesame a Jean Michel por esta gran perdida. :cry:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

arp_2600

France Pejot, trajo al mundo un genio de la musica, conocido en todo el mundo, mis RESPETOS.

Mr. Punch

No es una pena, es una alegría... no me malinterpretéis: la muerte nos llega a todos, llegar a los 95 años con la cabeza en su sitio y con independencia debe ser un orgullo y una alegría ¿Dónde hay que firmar para tener una vejez así?

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch en 24 de Abril de 2010, 10:23:05 PM
No es una pena, es una alegría... no me malinterpretéis: la muerte nos llega a todos, llegar a los 95 años con la cabeza en su sitio y con independencia debe ser un orgullo y una alegría ¿Dónde hay que firmar para tener una vejez así?


Tienes más razón que un santo,aunque si para un hijo,la perdida de una madre será siempre un gran dolor.
Yo también pondría una firma para llegar a esa edad. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jarrefan@Sytes

Mi más sentido y profundo pesame a Jean-Michel Jarre y su familia por tan dolorosa perdida. Mucha fuerza y animo en estos dificiles y doloroso momento.

:cry:

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

guillermo

Recuerdo bien la dedicación que hizo Jarre a su madre en el Liceo... y cómo la acompañó al salir tras finalizar el concierto... (estábamos en las Ramblas esperando a Jarre a que saliera...). Sin duda debió tratarse de una mujer fuerte y muy influyente en Jarre.
Ojalá le quede creatividad suficiente para dedicarle una buena música en su honor.

A.J.Espinal

    Mi más sentido pesame a Jean Michel y familia. Transmitirles mi mas sincera admiracion por una gran mujer, que ademas de estar recluida en un campo de concentracion y sobrevivir a ello, supo sacar adelante a un hijo ella sola, en una epoca en la que no era facil hacerlo.

ZZERO

He sentido una pena muy grande y sincera por la muerte de FRANCE PEJOT. Es innegable que con los años escuchando, siguiendo y admirando la carrera de JARRE se toma simpatía -y en algunos casos también lo contrario- por los miembros de su entorno. Y en referencia a su madre se trataba también de admiración por haber metido en vena a JARRE el interés por la música y, por supuesto, por su amplio historial al frente de la resistencia francesa.

Pero subscribo la opinión de MR. PUNCH. Llegar a esa avanzada edad con el completo uso de sus facultades mentales es una hazaña digna de elogio.

Descanse en paz.

phaedrax

Mi más sentido pésame a toda la familia Jarre, Jean-Michel, hermanos y nietos.
:cry:

Umbopo

Me uno a las condolencias a la familia Jarre.   :cry: