CONFIRMACIÓN OFICIAL: SÍ HAY CONCIERTO!!

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 04:57:14 PM

« anterior - próximo »

Juan

Buenas a todos,

a 21 de Junio hemos obtenido información OFICIAL (de parte de FIONNA) de que sí habrá concierto.

Ya pueden ustedes reservar vuelos, hoteles... etc   :-)

Manu1613

#1
WOWOWOWOWOWOWOW! GRANDISIMA NOTICIA

GRACIAS JUAN! ME ALEGRA SABER QUE NO SE CUMPLIÓ NADA DE LO QUE DIJE!!!

PD.:Espero que el día de los inocentes siga siendo el día 28. :-D

PD2.: Este concierto, ¿entra en la gira In Doors 2010 aunque sea en el exterior o es algo a parte? :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Pues cojonudo!!

Entonces será el 31 de julio en la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela?

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 21 de Junio de 2010, 06:22:11 PM
Pues cojonudo!!

Entonces será el 31 de julio en la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela?

Eso parece  :-D

phaedrax

Hasta que no lo confirme Josmar, llamándome a mi casa, no me creo nada. ¿donde se le puede llamar para que me llame????

jsjarr


Paqui Dermo

Pues habrá que ir viendo alojamiento y desplazamiento. Molaría que fuera una especie de Rendez, con un hotel/albergue tomado por los frikardos.  :-D

Yo voy a ver si hago el camino de Santiago, ya sea por el camino del norte o por el francés, con la bici.

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 21 de Junio de 2010, 06:46:31 PM
Pues habrá que ir viendo alojamiento y desplazamiento. Molaría que fuera una especie de Rendez, con un hotel/albergue tomado por los frikardos.  :-D

Yo voy a ver si hago el camino de Santiago, ya sea por el camino del norte o por el francés, con la bici.

Yo ya tengo la reserva del vuelo y del hotel. Estamos en el HUSA UNIVERSAL, a sólo 500 metros de la PZA del concierto. llegamos viernes y volvemos domingo  :-)

alomejo2

Qué bueno!!!

Pues si hay gente suficiente, podríamos ver sacar un autobús o microbús que nos lleve... que sus parece?

Saludossss!

Carlos
alomejo2

Juan

Cita de: alomejó!!! en 21 de Junio de 2010, 07:16:57 PM
Qué bueno!!!

Pues si hay gente suficiente, podríamos ver sacar un autobús o microbús que nos lleve... que sus parece?

Saludossss!

Carlos

Carlitos, mírate los vuelos. El mío directo desde Reus a Santiago, con Ryanair me sale por 58 euros.

PISCIS13

¡Joder, gran noticia que esperaba impaciente desde hace días!  :wink:

Manu1613

Ahora hace falta que aparezca en la programación y en la página oficial de Jarre ¿no? :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

kuervo

KueRVo

ZZERO

JARRE en España, otra vez. Y van 7.

Si al final vamos a ser unos privilegiados.

PISCIS13

Mañana sin falta me pongo a buscar hotel. Espero no tener demasiados problemas.


Cita de: Juan en 21 de Junio de 2010, 06:58:05 PM
Cita de: Paqui Dermo en 21 de Junio de 2010, 06:46:31 PM
Pues habrá que ir viendo alojamiento y desplazamiento. Molaría que fuera una especie de Rendez, con un hotel/albergue tomado por los frikardos.  :-D

Yo voy a ver si hago el camino de Santiago, ya sea por el camino del norte o por el francés, con la bici.

Yo ya tengo la reserva del vuelo y del hotel. Estamos en el HUSA UNIVERSAL, a sólo 500 metros de la PZA del concierto. llegamos viernes y volvemos domingo  :-)