Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2017, 05:22:42 PM
Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 05:15:39 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2017, 06:43:24 PM
Cita de: bart_os en 28 de Enero de 2017, 11:59:35 AM
Joder, 900 €!!. Ya son ganas de cd!!!.

Lo mejor es que aparte te pide 6 € de gastos de envío. Ya hay que ser cutre. :-)

El vendedor me imagino que anda por este foro, no?.  :-)


Pues sí amigo BARTOS, el vendedor anda por el Foro. Soy yo. Entiendo que 900 euros puede parecer mucho dinero por ese CD, pero animo a los que me leen a encontrar una copia en venta, nueva y precintada por un  precio más "arreglao" a postearlo aquí. Yo no soy capaz de recordar la última vez que estuvo en venta en Ebay. En Discogs ha alcanzado los 500 euros.

Y lo de los gastos de envíos, disculpe usted la cutrez. Unicamente ten en cuenta que el envío es por agencia y asegurado´, porque a países como Estados Unidos o Chile Correos no permite seguro.

Gracias.

Si me parece bien que cueste eso. Y los hay mucho más caros, y vinilos ya ni te cuento. Sólo era una coña, por eso puse la frase final.  :wink:

Eso sí, lo de los gastos de envío... hombre, no me jodas...

Y, qué cabrón el Zopa, no?.  :-D

Coño, cabrón no! Digo yo que ya que cobras 500 (o 900) uros al (para mí) insensato (con dinero) que se gasta esa morterá en el disco que estás vendiendo, que menos que incluir en el precio los gastos de envío. Pero, vamos, es como yo lo veo, que cada uno cobre por el disco lo que estime y que cobre o no los gastos de envío si le da la real gana...

Me autocito porque creía que Bart-os me decía cabrón por lo de los gastos de envío y era por ponert el link. Nada más lejos de mi intención de chafarle la venta a Zzero. Solo me llamó la atención que en poco tiempo habían salido a la venta dos Interior Músic.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 05:26:11 PM
Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2017, 05:22:42 PM
Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 05:15:39 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2017, 06:43:24 PM
Cita de: bart_os en 28 de Enero de 2017, 11:59:35 AM
Joder, 900 €!!. Ya son ganas de cd!!!.

Lo mejor es que aparte te pide 6 € de gastos de envío. Ya hay que ser cutre. :-)

El vendedor me imagino que anda por este foro, no?.  :-)


Pues sí amigo BARTOS, el vendedor anda por el Foro. Soy yo. Entiendo que 900 euros puede parecer mucho dinero por ese CD, pero animo a los que me leen a encontrar una copia en venta, nueva y precintada por un  precio más "arreglao" a postearlo aquí. Yo no soy capaz de recordar la última vez que estuvo en venta en Ebay. En Discogs ha alcanzado los 500 euros.

Y lo de los gastos de envíos, disculpe usted la cutrez. Unicamente ten en cuenta que el envío es por agencia y asegurado´, porque a países como Estados Unidos o Chile Correos no permite seguro.

Gracias.

Si me parece bien que cueste eso. Y los hay mucho más caros, y vinilos ya ni te cuento. Sólo era una coña, por eso puse la frase final.  :wink:

Eso sí, lo de los gastos de envío... hombre, no me jodas...

Y, qué cabrón el Zopa, no?.  :-D

Coño, cabrón no! Digo yo que ya que cobras 500 (o 900) uros al (para mí) insensato (con dinero) que se gasta esa morterá en el disco que estás vendiendo, que menos que incluir en el precio los gastos de envío. Pero, vamos, es como yo lo veo, que cada uno cobre por el disco lo que estime y que cobre o no los gastos de envío si le da la real gana...

Eeeeh, no te enfades conmigo!!!, qué creo que se nota que yo también pienso igual!!!!.  8-)

Pero qué me voy a enfadar, hombre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Un momento... ¡Si compro el de 500 euros y lo pongo a la venta por 900 euros con gastos de envío incluídos me compran el mio antes que el de ZZERO y me gano 400 euros fáciles! ¡Negociazo! :-D

SyntheticMan

Cita de: Punch en 08 de Febrero de 2017, 07:08:56 PM
Un momento... ¡Si compro el de 500 euros y lo pongo a la venta por 900 euros con gastos de envío incluídos me compran el mio antes que el de ZZERO y me gano 400 euros fáciles! ¡Negociazo! :-D

Nooo!!!

Ganas 394€. Ya no es tanto negocio...

zopa

#1369
Cita de: Punch en 08 de Febrero de 2017, 07:08:56 PM
Un momento... ¡Si compro el de 500 euros y lo pongo a la venta por 900 euros con gastos de envío incluídos me compran el mio antes que el de ZZERO y me gano 400 euros fáciles! ¡Negociazo! :-D

Parece que has estudiado en el OFC!! (Official Fenician College)  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: SyntheticMan en 08 de Febrero de 2017, 07:57:34 PM
Cita de: Punch en 08 de Febrero de 2017, 07:08:56 PM
Un momento... ¡Si compro el de 500 euros y lo pongo a la venta por 900 euros con gastos de envío incluídos me compran el mio antes que el de ZZERO y me gano 400 euros fáciles! ¡Negociazo! :-D


Nooo!!!

Ganas 394€. Ya no es tanto negocio...

Perdería 6 uros pero sería un vendedor con detalles...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me alegra saber que aquí hay tan grandes e ilustrados entendidos en materia de venta electrónica. Seguiré de cerca vuestras publicaciones sobre comisiones, seguro de mercancias (incluyendo países que no los contemplan y tasas aplicadas por las empresas de transporte), coste de servicios de Ebay (comisión por venta, publicación, tasa de tienda...) y PayPal (nuevamente comisiones, centro de resolución...) gestión de envíos (embalaje, etiquetado, registro en Correos, seguimiento, incidencias...) y por supuesto el apasionante mundo de los paquetes perdidos y las reclamaciones por parte de los destinatarios. Solo por poneros en el pellejo de quien "fenicia" en Ebay imaginad que se extravía un disco valorado en 250 euros caminito de los Astados Unidos.

Es que para hacer chanzas sobre este asunto, reduciéndolo todo al cobro de los gastos de envío, me parece tan acertado como si yo empiezo a chismorrear sobre los horarios de bocata, vacaciones, pagas extras o productividad del funcionariado público (sí, va por PUNCH y ZOPA, así no hay lugar a dudas). Vamos a respetarnos un poquito, ¿vale compadres?

Buenas y santas noches.

zopa

#1372
Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2017, 08:25:50 PM
Me alegra saber que aquí hay tan grandes e ilustrados entendidos en materia de venta electrónica. Seguiré de cerca vuestras publicaciones sobre comisiones, seguro de mercancias (incluyendo países que no los contemplan y tasas aplicadas por las empresas de transporte), coste de servicios de Ebay (comisión por venta, publicación, tasa de tienda...) y PayPal (nuevamente comisiones, centro de resolución...) gestión de envíos (embalaje, etiquetado, registro en Correos, seguimiento, incidencias...) y por supuesto el apasionante mundo de los paquetes perdidos y las reclamaciones por parte de los destinatarios. Solo por poneros en el pellejo de quien "fenicia" en Ebay imaginad que se extravía un disco valorado en 250 euros caminito de los Astados Unidos.

Es que para hacer chanzas sobre este asunto, reduciéndolo todo al cobro de los gastos de envío, me parece tan acertado como si yo empiezo a chismorrear sobre los horarios de bocata, vacaciones, pagas extras o productividad del funcionariado público (sí, va por PUNCH y ZOPA, así no hay lugar a dudas). Vamos a respetarnos un poquito, ¿vale compadres?

Buenas y santas noches.

Aquí de lo que hacemos chanza, porque, como dijo Bart_os me parece cutrísimo, es que dentro del precio de los 900 euracos que cobras (muy legitimamente, porque a ti te sale de los huevos cobrarlo) no incluyas DENTRO DEL PRECIO los gastos de envío, el seguro, la caja fuerte, el segurata que llevará el paquete esposado a su muñeca, etcétera, etcétera, etcétera.
Aquí nadie se cachondea porque uses las medidas de seguridad que creas oportunas; es más, lo contrario sería una locura, el no tomar ninguna medida con ese precio, sino porque cobres APARTE del precio que cobras por el producto los gastos de envío y seguridad (a ver si con las mayúsculas te aclaras, ya que tú eres tan amigo de ponerlas).
Por otro lado, y como dije anteriormente, eres tan libre de poner el precio del producto a 900 euros como cobrar los gastos de envío (y seguros varios) aparte, como yo soy tan libre de pensar que cobrar dichos gastos aparte es una cutrada y así expresarlo.
Y, por cierto, en tu (enésima) pataleta que te traes conmigo, solo se te ocurre hacer el manido comentario de funcionario-horario-bocadillo, etcétera, para contrarrestar nuestro "irrespetuoso cachondeo". No sé muy bien qué tiene que ver con el tema que nos atañe, pero cuando quieras te invito a nuestro curro y ves cómo trabajamos, el tiempo que nos tomamos para el bocadillo, te enseño la productividad que cobramos y las pagas extras. O también tienes un topo en mi curro, como pasa con nuestra secta whatsappera, y no hace falta que vengas?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Todas las medidas de seguridad esa cuestan... 6€. Lo llamativo es que costando 900€ el disco, que no es el motivo de chanza, se cobre aparte. Lícito pero curioso.

bart_os

Sí, yo también creo que lo has entendido mal, Zzero.

Todas las medidas de seguridad que tomes para que un pedido llegue bien al destinatario son pocas. Yo llevo comprando 15 años en EBay, y he vendido algunas cosillas, nada profesional, y las agradezco (soy fácil de localizar ya que en todos lados siempre uso el mismo nick  :-) ). Lo que quedaba "raro" o poco "estiloso" era el detalle de pedir 900€ por un cd y aparte 6€ de gastos de envío. Y lo digo como comprador, yo me encuentro con algo así y automáticamente lo descarto, lo cual no significa nada, no es ni un consejo ni nada, es sólo una opinión. Por supuesto que cada uno puede pedir y hacer lo que le de la gana, sólo faltaba, pero, igual que comentamos otros temas, podremos comentar algo sobre este asunto, no?.

Mr. Punch

Creo que bartos lo ha explicado mejor que nadie, es justo eso. Si voy a un bar y me compro un bocadillo deluxe, con jamón de bellota, pan de telera y roción de aceite virgen que me cuesta 8€, digo que me lo envuelvan para llevar y me cobran 10 céntimos por el papel albar, la impresión que da es horrorosa por mucho que el envoltorio tenga un coste, proteja mi bocadillo del polvo, lo mantenga unido, etc. Pues eso.

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Febrero de 2017, 08:44:48 PM
Aquí de lo que hacemos chanza, porque, como dijo Bart_os me parece cutrísimo, es que dentro del precio de los 900 euracos que cobras (muy legitimamente, porque a ti te sale de los huevos cobrarlo) no incluyas DENTRO DEL PRECIO los gastos de envío, el seguro, la caja fuerte, el segurata que llevará el paquete esposado a su muñeca, etcétera, etcétera, etcétera.

Si incluyes los gastos de envío (sean 6 euros o 200) en el precio de venta, Ebay se cobrará de esa cantidad su correspondiente comisión, cosa que no ocurre si los desglosas. Por eso entenderás ahora que existan anuncios de discos a, por ejemplo, 6 euros y curiosamente los gastos de envío se van a 30 euros.

Cita de: zopa en 12 de Febrero de 2017, 08:44:48 PM
Y, por cierto, en tu (enésima) pataleta que te traes conmigo, solo se te ocurre hacer el manido comentario de funcionario-horario-bocadillo, etcétera, para contrarrestar nuestro "irrespetuoso cachondeo". No sé muy bien qué tiene que ver con el tema que nos atañe, pero cuando quieras te invito a nuestro curro y ves cómo trabajamos, el tiempo que nos tomamos para el bocadillo, te enseño la productividad que cobramos y las pagas extras. O también tienes un topo en mi curro, como pasa con nuestra secta whatsappera, y no hace falta que vengas?

No es pataleta contigo, compañero forero. Creo que he respondido a quien ha hecho una alusión a mi trabajo. Sí, desde hace 6 meses soy vendedor Empresa en Ebay -con mis impuestos, altas y todo- cansado de mi trabajo como comercial de calle me lié la manta a la cabeza y ahí estoy defendiendo mi pan. Y si relees mi post anterior podrás ver con claridad (si tu fijación conmigo te lo permite) que lo que hago es desacreditar a quienes hacen esos tipicos comentarios sobre el funcionariado público ("cuerpo" en el que tengo a varios familiares y que defiendo siempre que salta la ocasión, no preciso visitar tiu centro de trabajo aunque agradezco la gentil invitación). He recurrido al símil para que sientas empatía por los que, al igual que tu colectivo, intentan hacer bien su trabajo pero se topan con el chistoso de turno.

Y para cerrar. Os sorprendería a más de uno ver lo que se paga por cualquier tipo de artículos. Os escandalizaría también. Pero acabas entendiendo que la la ley de la Oferta y la Demanda se defiende por si misma. Si se ha vendido mierda enlatada, almas o pareclas en la Luna por precios estratosféricos ¿os va a alucinar que un "Interior Music" salga a la venta por 900€? Lo que es realmente irrisorio es que te lleguen ofertas por ese CD de 10€ o 50€ euros. Si el disco se vende (y alguna ofertas sí se han aproximado a su precio marcado) genial. Sino pues a guardadrlo para otra ocasión o para que lo herede mi hija.

ZZERO

Cita de: Punch en 13 de Febrero de 2017, 07:53:16 AM
Creo que bartos lo ha explicado mejor que nadie, es justo eso. Si voy a un bar y me compro un bocadillo deluxe, con jamón de bellota, pan de telera y roción de aceite virgen que me cuesta 8€, digo que me lo envuelvan para llevar y me cobran 10 céntimos por el papel albar, la impresión que da es horrorosa por mucho que el envoltorio tenga un coste, proteja mi bocadillo del polvo, lo mantenga unido, etc. Pues eso.

Sin embargo te cobran 10 céntimos por la bolsa del supermercado y todos lo tenemos asumido. Es cuestión de gestión de gastos. Yo, si puedo evitar tener que pagar de mi bolsillo unos gastos de envío, lo hago. También te diré que quien adquiere por 900 euros un CD no se para a regatearte en gastos de envío.

bart_os

Venga, voy a finiquitar el asunto sentando cátedra.  :-)

Primero decir que a una persona que se anima a montar su propio negocio hay siempre que felicitarla y reconocerle el mérito (aquí iba a hacer una comparación argumentada que he borrado porque sino me banean).  :-)

En segundo lugar insistir en lo ya dicho antes, creo que podemos comentar cualquier cosa que aparezca en el foro, y si ha surgido este tema, pues hablamos de él y listo.

Y insisto también, de sobra sabemos lo que se llega a pagar a nivel de coleccionismo por cosas que a mucha gente le pueden parecer absurdas (http://www.ebay.com/itm/311050328393?afsrc=1&afsrc=1#viTabs_0) y conocemos la ley de la oferta y la demanda, dicho lo cual, sí, a mi me sorprende que un cd de Interior Music pueda costar 900€ (ni caso le había hecho yo a ese disco) y me parece bien que alguien pida esa cantidad!!!, está en su derecho!!!, pero lo que más me sorprendieron fueron los controvertidos 6€ de gastos de envío a parte. A mi son los detalles que me echan para atrás. Y sólo es una opinión personal, nada más.

Qué me quieren cobrar las bolsas de plástico del supermercado porque "contaminan mucho"?, pues me llevo mi bolsa (ya lo hago siempre), y no es por el dinero (que es irrisorio) sino por el detalle y la sensación de tomadura de pelo que da ese supuesto "ecologismo". En Ebay yo he llegado a pagar más dinero por algo que otro vendedor ofrecía más barato por detalles de ese estilo, porque me jodía "darle la razón". De hecho me ha pasado unas cuantas veces con lo que comentas de los anuncios con precios bajos y gastos de envío exagerados (una vez, cuando no sabía cómo iba lo de vender en Ebay, me encontré con un artículo que buscaba, y que siempre estaba muy caro, a un precio bastante bajo pero con unos gastos de envío de 40€, le mandé un mensaje al vendedor preguntándole si se había equivocado con los gastos de envío o me lo iba a traer él en persona... creo que fue la primera vez que me insultaron en internet... sí, el vendedor era español  :-D).

Por mi parte tampoco voy a insistir más en el tema a no ser que el que acaba de comprar el Interior Music de 500€ (sí, se ha vendido) quiera comentar aquí algo (a ver, quién ha sido?!).

Y Dios quiera que te llegue una oferta de 894€. Primero por ti, ya que te desharías de él y ganarías pasta, y segundo para que lo contaras aquí.  :-D

zopa

#1379
Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2017, 05:46:47 PM
Cita de: zopa en 12 de Febrero de 2017, 08:44:48 PM
Aquí de lo que hacemos chanza, porque, como dijo Bart_os me parece cutrísimo, es que dentro del precio de los 900 euracos que cobras (muy legitimamente, porque a ti te sale de los huevos cobrarlo) no incluyas DENTRO DEL PRECIO los gastos de envío, el seguro, la caja fuerte, el segurata que llevará el paquete esposado a su muñeca, etcétera, etcétera, etcétera.

Si incluyes los gastos de envío (sean 6 euros o 200) en el precio de venta, Ebay se cobrará de esa cantidad su correspondiente comisión, cosa que no ocurre si los desglosas. Por eso entenderás ahora que existan anuncios de discos a, por ejemplo, 6 euros y curiosamente los gastos de envío se van a 30 euros.

Cita de: zopa en 12 de Febrero de 2017, 08:44:48 PM
Y, por cierto, en tu (enésima) pataleta que te traes conmigo, solo se te ocurre hacer el manido comentario de funcionario-horario-bocadillo, etcétera, para contrarrestar nuestro "irrespetuoso cachondeo". No sé muy bien qué tiene que ver con el tema que nos atañe, pero cuando quieras te invito a nuestro curro y ves cómo trabajamos, el tiempo que nos tomamos para el bocadillo, te enseño la productividad que cobramos y las pagas extras. O también tienes un topo en mi curro, como pasa con nuestra secta whatsappera, y no hace falta que vengas?

No es pataleta contigo, compañero forero. Creo que he respondido a quien ha hecho una alusión a mi trabajo. Sí, desde hace 6 meses soy vendedor Empresa en Ebay -con mis impuestos, altas y todo- cansado de mi trabajo como comercial de calle me lié la manta a la cabeza y ahí estoy defendiendo mi pan. Y si relees mi post anterior podrás ver con claridad (si tu fijación conmigo te lo permite) que lo que hago es desacreditar a quienes hacen esos tipicos comentarios sobre el funcionariado público ("cuerpo" en el que tengo a varios familiares y que defiendo siempre que salta la ocasión, no preciso visitar tiu centro de trabajo aunque agradezco la gentil invitación). He recurrido al símil para que sientas empatía por los que, al igual que tu colectivo, intentan hacer bien su trabajo pero se topan con el chistoso de turno.

Y para cerrar. Os sorprendería a más de uno ver lo que se paga por cualquier tipo de artículos. Os escandalizaría también. Pero acabas entendiendo que la la ley de la Oferta y la Demanda se defiende por si misma. Si se ha vendido mierda enlatada, almas o pareclas en la Luna por precios estratosféricos ¿os va a alucinar que un "Interior Music" salga a la venta por 900€? Lo que es realmente irrisorio es que te lleguen ofertas por ese CD de 10€ o 50€ euros. Si el disco se vende (y alguna ofertas sí se han aproximado a su precio marcado) genial. Sino pues a guardadrlo para otra ocasión o para que lo herede mi hija.

Si hubieras puesto este mensaje primero en vez de el otro, nos hubiéramos ahorrado un rato tecleando... Cómo demonios iba a saber yo que te dedicabas profesionalmente a comprar y vender en EBay? Por eso no entendía a qué venía la alusión funcionarial.
Y no. No tengo fijación contigo. Tan solo tengo opinión que, en la inmensa mayoría de las veces, no coincide con la tuya...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)