Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 30 de Enero de 2008, 08:06:57 PM
Cita de: Dzoolook en 30 de Enero de 2008, 03:57:42 PM
Yo caí en la trampa del bootleg de Moscow   :cry: :cry:

¿Y en qué se diferencia de las dos versiones originales?.

Recientemente he visto el DVD de Moscú en el Corte Inglés, con una portada horrorosa que no conocía... No lo compré porque ya tenía la edición original con la portada que habeis puesto por aquí...

Pepe

Ya me llegó el "Concert d´images", y la verdad es que no está mal, pero me esperaba algo más...utilizan pocas fotos, y muchas de ellas habían sido utilizadas para albumes y demás. Los comentarios de Jarre son también escasos, y bastantes de ellos también fueron utilizados para otros menesteres (véase, libreto de "Jarre live").
No obstante, como souvenir, pasa. Aunque, me gustan más los de Gdansk y, sobre todo, Merzouga (muy completo por las fotos, entrevistas, planos del proyecto,...).

Cuando pase un tiempo iré a por el de Remilleux, a ver qué tal.

SyntheticMan

Ya siento que no te haya gustado tanto como esperabas. Particularmente, es de mis favoritos. Quizá porque cuando lo compré, ni siquiera sabía que exisitía... me lo encontré delante de mis narices en una feria y por un precio más que asequible en su momento. Estaba precintado y no lo pude ojear antes pero no lo dudé...

El de Remilleux es imprescindible pero tampoco esperes gran cosa de las fotos... Ten cuidado porque hay dos ediciones, en francés y en inglés... lo digo por si sólo dominas uno de los idiomas...

Juan


ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 31 de Enero de 2008, 11:21:33 AM
Recientemente he visto el DVD de Moscú en el Corte Inglés, con una portada horrorosa que no conocía... No lo compré porque ya tenía la edición original con la portada que habeis puesto por aquí...

Se trata de una edición nueva del año 2007, fruto de una concesión a una productora de audiovisuales.

Aparte de la horrorosa portada y del escueto libreto interior de cuatro páginas el film original está recortado, quedando reducido a 90 minutos entre el concierto y el making of.

ZZERO

A mi el "Concert D'Images" también me parece un gran libro de fotos. Sólo por las inéditas de China 1982 que incluye ya se justifica su compra.

JUAN, ¿sabes de algún sitio donde pillar el del Tolerance?. Hasta ahora no lo he visto por ningún lado, solo el programa de mano y el periodico conmemoratívo del concierto.

Pepe

Cita de: SyntheticMan en 31 de Enero de 2008, 01:34:50 PM
El de Remilleux es imprescindible pero tampoco esperes gran cosa de las fotos... Ten cuidado porque hay dos ediciones, en francés y en inglés... lo digo por si sólo dominas uno de los idiomas...

Gracias por la puntualización.  :wink:

Cita de: Juan en 31 de Enero de 2008, 01:41:58 PM
Pepe, ve a por el de la Tolerance!!

Juan

Por lo que comentaste, el de la Tolerance parece un photobook de lo más atractivo, aunque no creo que resulte fácil hacerse con él. ¿Conoces algún link para conseguirlo a un precio razonable?

Cita de: ZZERO en 31 de Enero de 2008, 03:31:18 PM
JUAN, ¿sabes de algún sitio donde pillar el del Tolerance?. Hasta ahora no lo he visto por ningún lado, solo el programa de mano y el periodico conmemoratívo del concierto.

Si tú tampoco lo tienes es que es aún más difícil de pillar de lo que pensaba...

Creo que seguiré el orden preestablecido: 1º Remilleux, 2º La Dèfense, 3º......para no entrar en precios prohibitivos.

Dzoolook

Yo había visto el se la Tolerance en PriceMinister francés hace algunas semanas, habría que estar pendiente de esa web.

ZZERO

Cita de: Pepe en 31 de Enero de 2008, 03:39:24 PM
Si tú tampoco lo tienes es que es aún más difícil de pillar de lo que pensaba...

Pues no creas, PEPE. Hasta hace relativamente poco tiempo no me he interesado por los photobooks de JARRE. Siempre me han llamado la atención más el material discográfico, de hecho hace pocas semanas completé la colección de cassettes oficiales españolas de JARRE. Por cierto, que he pillado una edición de Arabia Saudí de "Magnetic Fields" que curiosamente incluye medio "Equinoxe".

zopa

Yo sí que llevo tiempo ojeando diversas páginas para intentar pillar el photobook de La Tolerance y es que no hay manera, no aparece...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Para los amantes del lado freak de JARRE:


http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-FREEDOM-DAY-ELECTRO-PSYCH-RARE-45t_W0QQitemZ180217215600QQihZ008QQcategoryZ17653QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por ahora está barato y, quién sabe, igual el precio no sube mucho. Yo me hice con una copia impecable -parece recien salida del armario, oiga- y estoy encandasímo con ella.


zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Febrero de 2008, 11:52:26 PM
Para los amantes del lado freak de JARRE:


http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-FREEDOM-DAY-ELECTRO-PSYCH-RARE-45t_W0QQitemZ180217215600QQihZ008QQcategoryZ17653QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por ahora está barato y, quién sabe, igual el precio no sube mucho. Yo me hice con una copia impecable -parece recien salida del armario, oiga- y estoy encandasímo con ella.
Samuel Hobo o el Loco de las Coles??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)