Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Peticiones de los ausentes

Iniciado por CitizenErased, 24 de Septiembre de 2007, 01:25:50 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Bueno, yo hablo por mí :-D
¿Se grabaron los conciertos? ¿Al final Calatrava se apuntó? Si fue así, pues podríais subirlo. Por otra parte, a ver si alguien se marca una crónica día por día, con especial énfasis en la aparición del Calatrava :-D Jo, soy un cotilla :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ñáñaro


zopa

Los conciertos están grabados en audio y en vídeo y pronto los tendréis. El Calatrava al final no tocó con nosotros, cosa que no entiendo muy bien, ya que le pedimos que tocara una pollada en Rendez Vous 4. Me llamó el Calatrava en la comida y me preguntó que de qué teclados disponíamos y en ese momento sólo disponíamos para él de un teclado pequeñito, y dijo que iba a tocar "muy apretao", pero bueno, que nosotros respetamos su decisión y no le dimos por culo con el tema, no queríamos meterlo en un brete. Luego, eso sí, nos felicitó por el concierto, y como me vio foski con una cagada que metí en Chronologie 4, el tío me daba así golpecitos animosos diciéndome que "no te preocupes, zopón, que todos somos humanos", jojojojojo  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Aprovecho este tema para comentar que NO HUBO AUSENTES en la Rendez. de una manera u otra estuvísteis allí, y muy especialmente por medio de unas palabras de GHOST.  :wink:

Dzoolook

En serio, deberíamos plantearnos con tiempo el ir desde este lado del charco algunos, sería genial.

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 03:54:22 PM
Aprovecho este tema para comentar que NO HUBO AUSENTES en la Rendez. de una manera u otra estuvísteis allí, y muy especialmente por medio de unas palabras de GHOST.  :wink:
Que, por cierto, me perdí...  :cry: Ya lo veré en el DVD...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 03:54:22 PM
Aprovecho este tema para comentar que NO HUBO AUSENTES en la Rendez. de una manera u otra estuvísteis allí, y muy especialmente por medio de unas palabras de GHOST.  :wink:

Jo, me he emocionado y to. De verdad :cry: :wink: :-)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.