Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

12??

Iniciado por Jean Piller, 26 de Diciembre de 2005, 09:54:41 PM

« anterior - próximo »

Jean Piller

kien eres?

Has acaparado todos los posts (doce en un día??), pero eres un poco parc@ en palabras 8)
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Astropop

Cita de: jean piller jarrekien eres?

Has acaparado todos los posts (doce en un día??), pero eres un poco parc@ en palabras 8)

Se encuentra en fragil equilibrio, entre el 11, número que trae muy malos recuerdos y el 13, el número de la mala suerte por excelencia.

Mr. Punch

Es una muestra de expresión artística, una performance fiel a nuestro tiempo. Lo mejor desde la mierda de artista enlatada :oops:

zopa

pues para mí que es el sucesor del tonto rulante de tan ingrato recuerdo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

12 Dreams...??
A que se referirá el tipo este con tantos doce, que nos querrá comunicar?, que misterio.

XIII

A mi no me mireis, XD, Yo soy el 13...

Será algo profético? que escuchemos Oxygene 12 tal vez? El dia 12 del mes 12 a las 12 de la noxe?

ZZERO


Mae

Yo sé quien essss yo se quien essssss  :lol:

Su IP le delata, pero no le delataré yoooooo jajajaja

A ver quien lo adivina :-)

Aliado Estratégico

EL LIMON
 
El limón es una de esas frutas que, aunque no se coma al natural o como postre, es muy raro que falte en una casa, es el condimento indispensable para muchas comidas y el acompañamiento ideal para el té.
 
Contiene vitaminas A B C y D y sales minerales. Es un importante antiséptico, es esencial para combatir estados gripales por su alto contenido de vitamina C. Es antiescorbútico y combate las enfermedades de la piel que ocasiona las impureza de la sangre.
 
También es astringente, lo que ayuda a la piel a estar tersa y brillosa, es un componente esencial en algunas máscaras y cremas para piel.
 
Cuando tenemos dolor de garganta, no hay nada mejor que tomar jugo de limón puro y, según nuestras abuelas, no hay nada más recomendable que una gota de limón en los ojos para evitar infecciones y orzuelos.  

Espero que estos datos sobre el Limón les sean de ayuda.

zopa

Cita de: TorquemadaYo sé quien essss yo se quien essssss  :lol:

Su IP le delata, pero no le delataré yoooooo jajajaja

haber quien lo adivina :-)
El Rambo Polaco, sin lugar a dudas... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

El nuevo nick de Eugenio :lol: .

ghostgoblins64

Cita de: TorquemadaYo sé quien essss yo se quien essssss  :lol:

Su IP le delata, pero no le delataré yoooooo jajajaja

haber quien lo adivina :-)

Es Labordeta :lol:

ZZERO


zopa

Cita de: ZZEROÃ,¿Soy yo?...
No es esa la traducción del Nick del Rambo Polaco?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

También es el título de una canción de ALICE COOPER.  :twisted: