Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ENNIO MORRICONE en concierto en Madrid y Zaragoza

Iniciado por guillermo, 30 de Mayo de 2008, 07:01:16 PM

« anterior - próximo »

guillermo

Me he enterado de que ENNIO MORRICONE va a actuar en el Auditorio Parque Juan Carlos I de Madrid el 14 de junio y en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 15 de junio (dentro de Expoagua). Se dice que dirigirá al Orfeón Donostiarra y a la Sinfonietta de Roma y que contará con más de doscientos artistas en escena entre músicos y cantantes...

Madre mía. Con los casi ochenta años que ya tiene... es una oportunidad única.

guillermo

Se aplazan los dos conciertos a causa de la vaga de trasnportistas. Se dice que el de Madrid puede aplazarse a septiembre. Del de zaragoza ni siquiera se sabe si finalmente lo acabará haciendo...

J.J.

 :|
Pero mira tu por donde me viene bien. A ver como están las cosas en setiembre  :roll: y me animo...  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

guillermo

Pues a mí me ha hecho "papilla" porque tenías las entradas compradas para ir con toda mi familia a verlo a Zaragoza. Además, lo había organizado todo para hacer varias visitas con mis tío y primos que tengo de Sabiñánigo... De esta manera tenían mis padres casi tanta ilusión como yo de`pasar este fin de semana en Zaragoza... Para colmo no saben si se acabará anulando definitivamente... Lo que está claro es que no quiero perderme la oportunidad de verle ahora. Nunca se sabe lo que puede pasar a estas edades...

guillermo

Me acaban de poner de muy mala leche. Otra vez han vuelto a anular el concierto de Ennio Morricone previsto para mañana sábado!

Es una vergüenza. Me he enterado esta mañana de puñetero milagro a través de una "alerta google". "Por causas técnicas" dicen... Y ya está. Por segunda vez se anula el concierto, que ya se tendría que haber celebardo en junio (compré las entradas para Zaragoza y se anuló por la vaga de transportistas...). Llevo tiempo organizándolo todo con mi familia, el hotel... Había aprovechado también para poder ver unos familiares que tenemos allí... Pero qué mala leche. Me he enterado de la noticia un día antes del concierto con todo pagado. Y nadie me ha avisado todavía...

phaedrax

Causas tecnicas con casi 80 años..... no sé yo.... siento lo ocurrido, Guillermo... es una vergüenza que no te hayan avisado aún.... a ver si hay suerte,ok?

saludos desde Alicante

rendez_jesus

por aqui hay muchos que saben lo que es pasar por lo que tu cometas;nuestro amigo frances acostumbra a suspender conciertos.
Desde luego que era una oportunidad única ver al archifamoso Morriconne.Una pena
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

guillermo

Lo más increíble de todo es que los de TICK TACK TICKET ni siquiera me llamaron para anunciar la anulación del concierto. Me enteré por una "alerta google" que me llegó el día antes del concierto. A las 18:00 h de la tarde llamé a TICK TACK y reconocieron que hasta ese día no se había sabido nada y que estaban llamando a toda la gente a toda prisa, y que sabían que todavía faltaba gente por ser informada... Es tremendo... Es que se anuló un día antes cuando el Orfeón Donostiarra estaba a diario ensayando...
Ya veremos si al final hace el concierto, pero me da mala espina...

E cuanto al viaje, ya con el hotel pagado y mis tíos esperando a mis padres, finalmente fuimos a Madrid y pasamos el fin de semana. Vimos el Escorial, que nos gustó mucho.
Me llamó la atención el Metro de Madrid. Es mucho mejor que el de Barcelona. Más rápido, mejor conectado, mejor señalizado, con muchas más líneas. Mejor. Y por cierto, buena idea la de los buhos-bus que hacen el itinerario del metro por las noches...

En fin. Esperemos que finalmente lo haga.

Ñáñaro

Cita de: guillermo en 08 de Septiembre de 2008, 07:37:08 AM
Me llamó la atención el Metro de Madrid. Es mucho mejor que el de Barcelona. Más rápido, mejor conectado, mejor señalizado, con muchas más líneas. Mejor. Y por cierto, buena idea la de los buhos-bus que hacen el itinerario del metro por las noches...

Si, el metro de Madrid le da mil patadas al de BCN, perooo.... viene al revés.

Pinchos.doc

#9
Cita de: Ñáñaro en 08 de Septiembre de 2008, 09:54:21 AMSi, el metro de Madrid le da mil patadas al de BCN, perooo.... viene al revés.
Explica bien esto último que has opinado porque no termino de entenderlo...

¿Al revés que significa? ¿Qué va con las ruedas hacia arriba?


Ñáñaro

Cita de: Gordon Freeman.doc en 08 de Septiembre de 2008, 05:30:52 PM
Cita de: Ñáñaro en 08 de Septiembre de 2008, 09:54:21 AMSi, el metro de Madrid le da mil patadas al de BCN, perooo.... viene al revés.
Explica bien esto último que has opinado porque no termino de entenderlo...

¿Al revés que significa? ¿Qué va con las ruedas hacia arriba?


Aclaro aclaro, el metro de Madrid llega por la derecha, cuando en Barcelona lo hace por la izquierda. Yastá.

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 08 de Septiembre de 2008, 05:42:25 PM
Cita de: Gordon Freeman.doc en 08 de Septiembre de 2008, 05:30:52 PM
Cita de: Ñáñaro en 08 de Septiembre de 2008, 09:54:21 AMSi, el metro de Madrid le da mil patadas al de BCN, perooo.... viene al revés.
Explica bien esto último que has opinado porque no termino de entenderlo...

¿Al revés que significa? ¿Qué va con las ruedas hacia arriba?


Aclaro aclaro, el metro de Madrid llega por la derecha, cuando en Barcelona lo hace por la izquierda. Yastá.

Si os vais a pelear por esto avisarme que lo quiero grabar  :evil:

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 08 de Septiembre de 2008, 05:42:25 PMAclaro aclaro, el metro de Madrid llega por la derecha, cuando en Barcelona lo hace por la izquierda. Yastá.
¿Y por eso es mejor el metro de Barcelona, por ir por la izquierda?

Yo me tiro los pedos por la derecha... Y no opino/respondo/pregunto/pongo-un-post-por-ello a pesar de ser de ideas de izquierdas...

Joder... Si lo que quereis es postear, hacerlo como Eugenio Espejo... Al menos queda más gracioso-vomitimo...

Mola ser 'spammer'... Pero joder, hacerlo con más gusto...

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 08 de Septiembre de 2008, 06:32:10 PMSi os vais a pelear por esto avisarme que lo quiero grabar  :evil:

Pfffjajajaja... No me has visto con una caña (de cerveza) en la mano... Soy capaz de contradecir a un polaco de que todos sus problemas son por culpa de Napoleón Bonaparte...

Ñáñaro

Yo no se si esto lo estás diciendo en serio o en broma. Desde luego mi comentario no era con intención de spamear ni de joder el hilo ni nada de eso, simplemente era un comentario con ánimo de chascarrillo (todo el mundo en Barcelona envidia la red de metro de Madrid), pero veo que no se me ha entendido. ¿O simplemente es por ser polaco?