Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Comprarse un Laser Harp

Iniciado por #DIV/0, 08 de Marzo de 2010, 10:45:42 PM

« anterior - próximo »

puasboy

Cita de: J.LANDEIRA en 16 de Septiembre de 2010, 07:57:33 PM
Hi!

Yo compre el komalaser de 450 mW el precio es de 1421 euros. el de 950 euros es muy baja intensidad, el que yo compre de 450 mW CASI NO SE VEN LOS RAYO!! en el ideo se ve de otra cosa, alguien sabe meterme mano y potencial ese arpa a 1000 veces mas, es decir unarpa tipo Jarre, Yo he preguntado a voleo a in tecnico entendido en temas asi, y dice que ampliar la potencia podria costar  eso pero en creces  es decir reconstruirla otra vez o algo asi, alguien verdaderamente entiende al 100% del tema. A este paso el laser harp`de Jarre estariamos poniendo que vale 30 o 40.000 euros, y no creo que sea asi o que valaga tanto la pieza que aumente la potencia...? digo yo, no se no no tengo ni idea, yo pago y me envian.

J.Landeira

imagino que lo utilizaras junto a una maquina de humo para la mejor visibilidad de los rayos
recientemente me he puesto en contacto con el señor Maurizio Carelli fabricante y distribuidor
del kromalaser y me ha comentado que el modelo que el utiliza en el video del primer post es de
150-300mw
Estoy super interesado en pillar uno para un show que quiero montar el año proximo y
ya que se que posees uno me gustaria conocer de primera mano tus impresiones.