Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Comprarse un Laser Harp

Iniciado por #DIV/0, 08 de Marzo de 2010, 10:45:42 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Parece que sera posible... esta empresa lo hace. No se precios ni tiempos de entrega.. pero si sube una pagina y se las da de empresa, es porque va a vender no?

www.kromalaser.com

Laser Harp Kromalaser performed by Maurizio Carelli


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Manu1613

Creo que me sale más barato el montarlo con Adobe After Effects :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: Divo en 08 de Marzo de 2010, 10:45:42 PM
Parece que sera posible... esta empresa lo hace. No se precios ni tiempos de entrega.. pero si sube una pagina y se las da de empresa, es porque va a vender no?

www.kromalaser.com

Laser Harp Kromalaser performed by Maurizio Carelli

Me encanta, creo que tener una sería como un juguete mágico :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Cita de: Xethis en 09 de Marzo de 2010, 05:33:06 PM
Me encanta, creo que tener una sería como un juguete mágico :wink:

En esas páginas que había para construirlo, supuestamente cuando terminas la parte MIDI con el adaptador MIDI-USB ¿ya sería suficiente no? :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



equinoxe-79

"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Manu1613

Cita de: equinoxe-79 en 18 de Marzo de 2010, 07:32:45 AM
Mejor yo me hago uno  :mrgreen:

Pues por ese precio estoy deacuerdo contigo. Creo que sale mejor el comprarnos los componentes y montarlo por nuestra cuenta. :evil: :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

eclipsis

Estaría bien que montásemos uno, y así ayudarnos los unos a los otros; en su tiempo me hice uno cutre, pero un colega me hizo unos planos para hacer uno MIDI. Aún no lo he montado, por falta de tiempo, pero ya compré los componentes y me salió por unos 120 euros, aunque habría que añadir los lásers

O2

El tema que toca no esta mal ¿alguien sabe de quien es?

QUIMGAGARIN

me estoy empezando a calentar la cabeza :roll: :|

tardis

Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Septiembre de 2010, 06:03:37 PM
me estoy empezando a calentar la cabeza :roll: :|

Primero el theremin, después un arpa láser y al final ¿qué va a ser... un modular? :wink:
Ausen

QUIMGAGARIN

Cita de: tardis en 08 de Septiembre de 2010, 07:36:15 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Septiembre de 2010, 06:03:37 PM
me estoy empezando a calentar la cabeza :roll: :|

Primero el theremin, después un arpa láser y al final ¿qué va a ser... un modular? :wink:

[MODE INTIMIDAD ON]No ho sé Ausen però porto tota la tarda pensant en el mateix i ja li he comentat a l'Agnès. No et pots ni imaginar la resposta :-D[MODE INTIMIDAD OFF]

La verdad es que si costase la mitad no me lo pensaba. Ya me lo imagino para disparar samples de voces. :roll:.........ah y la maquina de humo imprescindible.

tardis



Adelante pués... que ya me estoy imaginando lo que podrías (o podríais) hacer con ello, de verdad que sí   :wink:
Ausen

J.LANDEIRA

Hi!

Yo compre el komalaser de 450 mW el precio es de 1421 euros. el de 950 euros es muy baja intensidad, el que yo compre de 450 mW CASI NO SE VEN LOS RAYO!! en el ideo se ve de otra cosa, alguien sabe meterme mano y potencial ese arpa a 1000 veces mas, es decir unarpa tipo Jarre, Yo he preguntado a voleo a in tecnico entendido en temas asi, y dice que ampliar la potencia podria costar  eso pero en creces  es decir reconstruirla otra vez o algo asi, alguien verdaderamente entiende al 100% del tema. A este paso el laser harp`de Jarre estariamos poniendo que vale 30 o 40.000 euros, y no creo que sea asi o que valaga tanto la pieza que aumente la potencia...? digo yo, no se no no tengo ni idea, yo pago y me envian.

J.Landeira