Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Video de FRANCIS RIMBERT Sobre la RV2007

Iniciado por ZZERO, 26 de Septiembre de 2007, 10:20:28 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿O se confundieron con FELIPE? Porque sin lugra a dudas PIPEN hizo un trabajo tremendo atendiendo a RIMBERT.

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Paqui Dermo

¿No será por "biceps de oro" Carlos Alomejo2?   :? :?

Nooo, seguro que es por PIPEN, que con su nivel de francés nativo fue un perfecto anfitrión para Rimbert y ML.  :wink:

zopa

Yo al principio pensaba que el Pipen era un tío que se había traído el Calatrava para hacer de traductor...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Mi mas sincero agradecimiento señor Rimbert, porque ha demostrado que se puede ser conocido y a la vez una persona terrenal. Ha ganado un admirador mas... :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mae

Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2007, 04:07:59 AM
Yo al principio pensaba que el Pipen era un tío que se había traído el Calatrava para hacer de traductor...  :oops:

Qué va, qué va! La que vino como traductora fue Marie-Laure! (traductora inglés-francés francés-inglés)... que además es la manager de Rimbert y la acompaña a todos los saraos josmaritas. aunque no os fieis, que por una serie de razones aunque no lo hable entiende muy bien el español :-)

zopa

Cita de: Josmitar en 29 de Septiembre de 2007, 06:00:19 PM
Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2007, 04:07:59 AM
Yo al principio pensaba que el Pipen era un tío que se había traído el Calatrava para hacer de traductor...  :oops:

Qué va, qué va! La que vino como traductora fue Marie-Laure! (traductora inglés-francés francés-inglés)... que además es la manager de Rimbert y la acompaña a todos los saraos josmaritas. aunque no os fieis, que por una serie de razones aunque no lo hable entiende muy bien el español :-)
Sí, sí, lo pude comprobar cuando estaba con el Calatrava fuera del Auditori hablando. Bueno, más que hablando, yo balbucía una mezcla de inglés y español, pero ML me entendía, jojojojojo  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

aun no había visto el vídeo... así la vida de un artista es dificil... jajajajaa q piscinazo, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!  :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...