Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: phaedrax en 18 de Septiembre de 2010, 02:25:08 PM
voy a intentar bajar todo el material que pueda en casa de un familiar, si no puedo, se lo pediré al compadre ZZEro que amablemente me facilita material ultimamente.....

Eso está hecho.  :wink:

Ecocharlie

Creo que Sergio Keys pudo conseguir una copia en Betacam Digital, que no tiene nada que ver con la de Arpejitor
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 19 de Septiembre de 2010, 01:05:25 AM
Creo que Sergio Keys pudo conseguir una copia en Betacam Digital, que no tiene nada que ver con la de Arpejitor

supongo que esa copia  no tendrá compresion, al contrario del DVD de Arpejitor.... que él nos saque de la duda.

un saludo desde Albacete.

Ecocharlie

A eso me refería. Por lo que me comento Sergio, el DVD serán mas de 6 gb así que hAbra la compresión mínima.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 18 de Septiembre de 2010, 02:21:14 PM
ARPEJITOR también ha enviado una copia a SERGIO KEYS (supongo que él mismo podrá confirmarlo) para que tenga material para el DVD que está elaborando. No se si la fuente que él comentaba poseer es de mejor calidad o no y si este DVD con la grabación de ARPEJITOR le llega en un momento en que pueda sustituir la pelicula por otra.

Lo que sí está claro es que si el maetsro PAHEDRAX dice que la calidad es pa cagarse es porque seguramente será la que use en el DVD Rulante que todos esperamos no tarde en empezar a montar.

Sobra decir, aunque ya lo haya hehco en privado, que agradezco a ARPEJITOR las molestias que se está tomando para conseguir este material y ponerlo en manos de la gente del Foro de una manera tan rápida y eficaz.


A Arpejitor ya le respondí en privado, y ahora efectivamente comento públicamente, no sólo las gracias, sino que efectivamente el pasado lunes 13 recibí una copia del DVD. Mi ojo no es capaz de hacer una diferencia crítica entre la calidad de su DVD y la del mío. Mi copia está hecha de un betacam digital, aunque tenga la mosca. La de Arpejitor no tiene mosca, pero hace unos días expliqué que copias en betacam digital no sufren comprensión apreciable.

Otra cosa es lo que bien dice Eco, que como son más de dos horas, yo no utilizaré compresión y por eso mi idea es DVD DL, y él nos ha enviado la copia en DVD-4,7

Respecto al otro forero que nos preguntaba sobre la posibilidadd de hacer blue ray, doy mi opinión; al no ser una grabación en HD, no se notaría la diferencia respecto a la copia de DVD-9, puesto que irá sin compresión, y la segunda razón, es que me estoy encontrando muchos problemas en el authoring. Este fin de semana no he salido de casa intentando, no terminar, sino grabar un DVD o una imagen, y de momento a estas horas estoy igual. He repetido todo el proyecto varias veces, y al final he descubierto que si el proyecto, aunque sea pequeño, lo gestiono como si fuera para dvd 4,7 no hay problema, pero el mismo proyecto de ejemplo lo hago como si fuera para dvd 8,5 a mitad del proceso falla, diciendo acceso denegado, aunque no esté grabando directamente en el DVD, sino haciendo una imagen de disco. Tengo tres ordenadores; un amigo me ha dejado su sony vaio, y lo he probado con varios, y todos el mismo eror. Mi mujer ya me conoce y sabe que cuando me meto en una cosa de este tipo, donde hay implicacion personal, me deja, pero mis niños me dicen que deje al chico ese de los pelos.

lo dicen porque hay una foto muy buena de alguien del foro en el ftp, donde sale con todo el pelo alborotado en el ensayo del concierto. ahora me estoy bajando el cuarto programa de authoring. voy a probar con el sony architect studio. por mis güevos que antes del viernes tengo las copias por fin



Sergio Keys

Han pasado algunas horas desde que he puesto el último mensaje.

Ahora son las 2 de la madrugada de este lunes 20 de septiembre, y os comunico que por fin he conseguido quemar el primer master de todo el montaje que hemos realizado entre algunos miembros del foro. Mañana lunes espero poder ir a la empresa duplicadora para hacer la primera edición.

Al final buceando por internet he encontrado el problema. Tanto mi ordenador con Vista, como los dos que me habían dejado con Windows 7, para poder ejecutar el programa de Authoring sin problemas de acceso, que era el error que me daba, había que ejecutarlo como administrador. A partir de ahí todo bien.

Algunos ya me estabáis preguntando cómo estaba el tema, y otros me decíais si de verdad tenía las imágenes.

Espero esta semana enviaros un pequeño dossier del DVD, con la portada, el disco y los contenidos. Abriré un nuevo post y os diré la forma de pedirlo. Una vez más gracias a todos sobre todo por vuestra paciencia


Sergio Keys

Paqui Dermo

Enhorabuena por solucionar ese problema coñón que te ha tenido tantos días peleando. De nuevo gracias por el supercurro que te has pegado.

ZZERO

Estoy deseando meterle el ojo a ese DVD. Suerte en la fabricación, SERGIO.

Sergio Keys

Hola de nuevo:

Esta mañana ya he estado en la empresa duplicadora, y comenzarán a servirme unidades el miércoles. El precio final será de 6 euros para todos los que digan que han visto este anuncio en el foro o vienen de parte de aquí. Para el resto de peticiones que vengan sin la referencia del foro el precio será de 10 euros, más los gastos de correos que son 3 euros en la modalidad de envío ordinario, incluyendo sobre acolchado homologado de Correos.

De momento el pago se hará mediante transferencia bancaria, indicando el nombre del destinatario, que deberá coincidir con la dirección postal que se facilite. No se contempla la opción de contrareembolso porque las tarifas superan lo 7 euros. Para envío a otros países de Europa y sobre todo para países de Latinoamérica, tendré que concretar los gastos de envío. No obstante toda la info se reenviará en un documento a quien la solicite.Todo esto se gestionará en la siguiente dirección de correo:


dvd-jarre-santiago@hotmail.com

el contenido del DVD se divide en lo siguiente:

Video 1- 2H 06min Concierto en la plaza de Obradoiro, con acceso a ver el concierto entero, todas las canciones por separado, y la presentación de los músicos. Se ha editado el video original de la retransmisión de la TVG para eliminar el bloque publicitario, y otros 23 cortes para evitar desenfoques, movimientos de cámara, planos de Jarre bebiendo agua, pies de un cámara en Oxygene IV, etc. Sonido PCM stéreo, remasterizado obtenido de la mesa. Se ha respetado los grafismos de entrada y final del concierto de la TVG.

Video 2- 20min Video promo tour 2010. Video realizado por una Tv belga

Video 3- 17min Video realizado con más de 600 fotos aportadas por los foreros y descargadas del FTP que se abrió. No son fotos en jpg, sino un video con música en el cual se ven las fotos, y un pie de página con su autor. Yo las he puesto, pero no he realizado su selección.

Video 4- 20min Vídeo realizado con trozos de videos de los foreros del ftp, y alguno otro de youtube, y algunos en HD. Se incluye video saludo de JMJ para Xacobeo. También el video de la promo del concierto de la TVG. Créditos de todos los foreros que han aportado fotos o vídeos. Posibilidad de acceder directamente a la parte de los créditos.

En total se ocupan 8,1Gb en un dvd DL

Espero que lo disfrutéis. Las horas de trabajo invertidas han sido innumerables, pero como digo "por fin he estado en uno de los grandes". Me estrené en Madrid hace dos años, y pude estar en Santiago.

Yo tengo que pasar un tiempo antes de volver a disfrutar el vídeo. Lo he visto demasiadas veces, y no quiero llegar a cansarme.
Tengo una copia, voy a hacerle una foto y ver si puedo colgarla aquí.
Saludos a todos.

Sergio Keys


SyntheticMan

Cojonudo, Sergio... te voy a encargar dos pero ya concretamos en el mail que nos indicas. No has contemplado la posibilidad del pago por PayPal?

Sergio Keys

Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2010, 10:10:05 PM
Cojonudo, Sergio... te voy a encargar dos pero ya concretamos en el mail que nos indicas. No has contemplado la posibilidad del pago por PayPal?

No sé qué hay que hacer, y tampoco sé si tengo que meterme en mas gastos. Si fuera factible por supuesto que sí. Si al final tengo unos costos, los tendría que repercutir en el precio. Yo no gano nada. Y esos costos serán parecidos a lo que os cobren vuestras entidades por la trasferencias, aunque el que tenga cuenta en los nuevos bancos electrónicos creo que no pagan gastos


saludos

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 20 de Septiembre de 2010, 09:41:57 PMEsta mañana ya he estado en la empresa duplicadora, y comenzarán a servirme unidades el miércoles. El precio final será de 6 euros para todos los que digan que han visto este anuncio en el foro o vienen de parte de aquí. Para el resto de peticiones que vengan sin la referencia del foro el precio será de 10 euros, más los gastos de correos que son 3 euros en la modalidad de envío ordinario, incluyendo sobre acolchado homologado de Correos.

No me ha quedado claro el asunto del precio, SERGIO. ¿Para la gente del Foro son 6€ como precio final, o 6€ más 3€ de gastos de envío?.

Gracias.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2010, 10:31:46 PM
Cita de: Sergio Keys en 20 de Septiembre de 2010, 09:41:57 PMEsta mañana ya he estado en la empresa duplicadora, y comenzarán a servirme unidades el miércoles. El precio final será de 6 euros para todos los que digan que han visto este anuncio en el foro o vienen de parte de aquí. Para el resto de peticiones que vengan sin la referencia del foro el precio será de 10 euros, más los gastos de correos que son 3 euros en la modalidad de envío ordinario, incluyendo sobre acolchado homologado de Correos.

No me ha quedado claro el asunto del precio, SERGIO. ¿Para la gente del Foro son 6€ como precio final, o 6€ más 3€ de gastos de envío?.

Gracias.

Para la gente del foro 6 euros, y para el resto 10 euros. Los gastos de envío siempre hay que sumarlos. Definitivamente 3 para españa, 5,5 para Europa y 7 para América.

Saludos

miguelator

¿Si se piden varios DVD's (2 ó 3, no más) en un mismo envío hay que pagar los gastos por cada disco o solamente 3 € por el lote completo?