Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TVE rememora a Jarre

Iniciado por alomejo2, 23 de Marzo de 2006, 12:48:58 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

#195
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA SI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO TAMBIEN ACABO DE DESCARGAR HACE POCO EL DOCUMENTAL GRACIAS DE NUEVO:



Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Victorinho

HE pusto a bajar el VIDEO_TSjarre 50TVE.rar, me sale un archivo de 1.01 GB que solo tiene una persona, y solo tiene un cachito pequeño de todo eso.

Ã,¿Di con el bueno?

Gracias!

Paqui Dermo


A.J.Espinal

    Seguramente es el mio, pero me extraña que no se te ponga azul del todo, la barra me refiero......je,je... porque el video está completo. A mi me sale que la fuente es completa al 100 %

      A ver si no teneis ningún problema para bajaroslo.    Un saludo. :wink:

Jean Piller

A mí me pasa lo mismo. no puedo bajármelo, puede ser que tenga algo que ver con la actualización??

saludillos

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

A.J.Espinal

  El emule lo instale por primera vez hace unos días, pero me extrañaria muchisimo que fuera por ese motivo.   

       MANUUUUUUUUUUUUUUU TE NECESITAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-D

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 10:03:18 PM
Ã,  El emule lo instale por primera vez hace unos días, pero me extrañaria muchisimo que fuera por ese motivo.Ã,  Ã, 

Ã,  Ã,  Ã,  Ã, MANUUUUUUUUUUUUUUU TE NECESITAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-D
Buemo vamos a ver si puedo hacer, darme algo de tiempillo a que busque el archivo y a ver que pasa  :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#202
Pues yo lo veo todo normalÃ,  :? :?:



No veis las partes enteras como lo veo yo??????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La_Poiar

cON EL LINK QUE OS PUES ID A HERRAMIENTAS, PEGAR ENLACE ED2K Y LISTO, UP SRY POR MAYUSCULAS

Manu1613

Prueba a poner el archivo vídeo Jarre en Lanzamiento, vas a Compartidos, buscas el archivo, clicas con el botón secundario y de las opciones clicas en Prioridad y luego en Lanzamiento. De todas formas probar copiando y pegando este enlace ed2k:

ed2k://|file|VIDEO_TSjarre%2050TVE.rar|1084618132|8EDA644F91839187642314605EABF5D4|h=PPWPNUWX32MYJOI7DXNIDYAVLIJI7I7W|/

Ahora en este momento hay 2 fuentes completas:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Me sale todo en rojo sin fuentes :?

Manu1613

#206
Cita de: Equinoxe en 20 de Abril de 2006, 11:02:10 PM
Me sale todo en rojo sin fuentes :?
Ã,¿Pegando el enlace ed2k que he dejado?

Pero aun esperando un buen rato sigue saliendo rojo?????????????????? no entiendo que pasa
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe


Manu1613

#208
Alguno se ha conectado y tiene un cachito y se está bajando de mi el vídeo:



Ese que tiene el cachito es el que os hace ver la barra de color roja y con un único fragmento azul el mphpjh. Pasado el rato deberías de ver por lo menos a uno más que soy yo con el archivo completo y a otra persona.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alvarologie

Cita de: Manu1613 en 20 de Abril de 2006, 08:16:27 PM
Para Alavarologie y La_Poair:



Jajajajaja, no hombre pero muchas gracias. Yo recomiendo encarecidamente que aquellos que tengamos ADSL usemos Pando porque funciona de lujo, 1 GB en 4 horas (1Mbps)

Un saludo,  y gracias a La_Poair y a Manu :D:D

"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"