Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Julio de 2010, 06:30:52 PM
Una pregunta: Espejo ha confirmado su aparición?

Hombre, compadre, pero qué preguntas tienes: Paeolo de hecho lleva dos semanas acampando en la Plaza del Obradoiro alimentándose de raíces y bayas... Por cierto, que voy a proponer hacer un referéndum para que se le vuelva a admitir en el Foro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Y bueno, que cambio y cierro, porque mañana por la tarde Punch y yo nos vamos para Mandril para ir al día siguiente a Santiago, así que ya nos vemos allí. Qué ganas de veros y qué ganas de asistir a ese concierto. Va a ser fantáaaaaaaaaaaastico. Un abrazo a todos, queridísimos compadres!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eqvinoxe

Cita de: zopa en 29 de Julio de 2010, 12:43:25 AM
Y bueno, que cambio y cierro, porque mañana por la tarde Punch y yo nos vamos para Mandril para ir al día siguiente a Santiago, así que ya nos vemos allí. Qué ganas de veros y qué ganas de asistir a ese concierto. Va a ser fantáaaaaaaaaaaastico. Un abrazo a todos, queridísimos compadres!  :wink:

Nos vemos ahí, tío ;)
When pengüins rulez the Earth!

sam

Bueno, aunque aun no me he enterado del punto de encuentro,
nosotros somos tres

Eqvinoxe

When pengüins rulez the Earth!

lolus

Cita de: Eqvinoxe en 29 de Julio de 2010, 09:30:05 AM
Cita de: Jean Samuel Jarre en 29 de Julio de 2010, 08:51:04 AM
Bueno, aunque aun no me he enterado del punto de encuentro,
nosotros somos tres

Restaurante "O DEZASEIS" a las 23:00

Rúa de San Pedro, nº 16.

Cómo llegar desde la plaza:

http://maps.google.es/maps?saddr=Praza+do+Obradoiro,+15705+Santiago+de+Compostela&daddr=Rua+De+San+Pedro,+16+15703+Santiago+De+Compostela&ie=utf-8&v=2.2&cv=5.2.1.1329&hl=es

a ver, el tema del DEZASEIS sólo es para los que están anotados a la cena el viernes...

Luego al terminar ésta iremos al PUB SONAR

y el sábado haremos 2 quedadas 13.00h y 15.30H EN PLAZA GALICIA.

Eqvinoxe, te agradezco tus respuestas, pero así evitamos a la gente que vaya de un sitio para otro tontamente...
De todas maneras, podeis enviar vuestros móviles por privados a Juan o a mí (lolus) y actualizamos nuestras listas. Gracias

sam

Nosostros a la cena no vamos, pero pensaba que era algun encuentro en el concierto,
pues a la cena a numero clausus, pero en esta lista no

lolus

Cita de: Jean Samuel Jarre en 29 de Julio de 2010, 11:22:13 AM
Nosostros a la cena no vamos, pero pensaba que era algun encuentro en el concierto,
pues a la cena a numero clausus, pero en esta lista no

cuando llegas?
Si llegas viernes y no estas en la lista de la cena, puedes luego pasarte por el PUB SONAR (consulta en inicio de la web su situación) y allí iremos todos los foreros a celebrar la llegada del fin de semana.

Si llegas sábado, a las 13.00h y a las 15.30h en PLAZA DE GALICIA (zona 0 y centro de Santiago), juntaremos a la gente para luego ir a la plaza del obradoiro y situarnos.. entonces cada uno hará lo que quiera, esperar, irse a tomar algo hasta mas tarde, etc..

Espero te haya aclarado tus dudas.
Buen viaje,

David

Bueno señores, pues creo que éste es mi último post hasta la semana que viene. Dentro de unas 6 horas emprenderemos nuestro viaje a Santiago. Nos espera una noche larga, 10 horitas de viaje en autobús.
Dicho ésto...

NOS VEMOS EL SÁBADO!!!!!!

lolus

david, q todo vaya bien y qq tengais un feliz viaje tanto de ida como de vuelta... nos vemos pronto jeje

phaedrax

chicos al final va alguien desde Chile?? es que le tengo que dar una cosa  :roll:

saludos desde Alicante

OMA

Una pregunta, ¿por qué se queda a dos horas diferentes el sábado? ¿La primera para ir a comer y la segunda para ir ya a la plaza? ¿O cómo va eso?
OMA

lolus

#522
a ver.. no se queda para ir al concierto 2 veces, es para repartir los polos y luego teneis tiempo para ir a comer, y los que llegan entre esas horas, pusimos las 15.30 para lo mismo. De ahi nos iremos hasta la entrada de la plaza a ver el ambiente... pero teneis libertad absoluta...
el que no quiera polo pues puede ir a su bola y aparecer en el concierto cuando mejor le parezca...

De todas maneras estoy pendiente de la llamada del periódico EL CORREO GALLEGO el cual publicará seguramente fotos de la cena y del concierto, dependiendo de los fotográfos, quería hacer unas fotos con la mayoria unas horitas antes, a eso de las 5 o 6, y quitar de todo el mogollon de foro-jarreros para tener luego un recuerdo...   :wink: :-D

OMA

Ok, entiendo. ¡Gracias por organizar todo tan de puta madre! :-D
OMA

lolus

me siento como si estuviese organizando la excursion de los abueletes del inserso...

Solo me falta estar en el aeropuerto con el bus rotulado... Bienvenidos y la copita de cocktail...

:lol: :lol: :lol: :lol: