Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

No puedo con este disco...

Iniciado por Umbopo, 14 de Mayo de 2012, 10:54:12 AM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Otro disco que tampoco soporto, es el "Speak" de Lindsay Lohan... lo considero malo, malo, malo :(


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

TURIA

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Noviembre de 2014, 08:47:19 AM
Otro disco que tampoco soporto, es el "Speak" de Lindsay Lohan... lo considero malo, malo, malo :(


Pues que raro.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

RevolutionaryGirlKarenina

Otros discos que me desagradan mucho, son aquellos de Eydie Gorme en español. Prefiero sus canciones en inglés.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

roboter1974

Un par de tostones a mi modo de ver:

Los mandarinas rockooneros.



Nunca fui muy seguidor del griego aunque tiene piezas ya clasicas dentro del medio electronico, este The City es como comerte un bocadillo de clavos y tomarte un almax despues para el ardor de estomago.



David

Cita de: roboter1974 en 14 de Diciembre de 2014, 09:03:11 PM
Nunca fui muy seguidor del griego aunque tiene piezas ya clasicas dentro del medio electronico, este The City es como comerte un bocadillo de clavos y tomarte un almax despues para el ardor de estomago.



Las primeras veces que escuché este disco, allá por el año 2000, me quedé absolutamente planchado. Me sonó, literalmente, a música creada a base de ritmos y sonidos de esos teclados Casio o Yamaha que podemos encontrar en cualquier centro comercial. Pero con el tiempo lo he sabido apreciar. No es de los que más escucho pero tiene sus momentos.

No obstante, de sobra es sabido que tolero demasiado bien la etapa Warner de Vangelis e incluso la de Mike Oldfield que se mencionaba por ahí atrás.

Epos

The City desde luego que no es un disco para recomendar al que le guste el Vangelis de Opera Sauvage o Soil Festivities; al igual que no lo es See You Later ya puestos.
Pero es un disco que rompe un poco con lo que uno se espera de Vangelis, sorprende y eso es bueno.

RevolutionaryGirlKarenina

Un disco más a mi lista negra: "Tiempo perfecto" del grupo de rock mexicano Coda. No me gusta para nada... se me hace aburrido y mal grabado.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Memoscope

#97
Cita de: roboter1974 en 14 de Diciembre de 2014, 09:03:11 PM


Nunca fui muy seguidor del griego aunque tiene piezas ya clasicas dentro del medio electronico, este The City es como comerte un bocadillo de clavos y tomarte un almax despues para el ardor de estomago.




Respeto mucho la opinión de roboter1974, pero a mi The City me encanta y de echo es uno de mis favoritos (quizás por eso me doy el tiempo de defenderlo) Me encanta el ambiente que recorre todo el disco. No será el disco más electrónico pero es el que tiene mas onda...para mi

RevolutionaryGirlKarenina

Otro disco que a mí me parece horrible es el "Sin daños a terceros" de Ricardo Arjona. Es aburrido y soso. :-(


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

CitizenErased

Cita de: David en 14 de Diciembre de 2014, 11:30:51 PM
Cita de: roboter1974 en 14 de Diciembre de 2014, 09:03:11 PM
Nunca fui muy seguidor del griego aunque tiene piezas ya clasicas dentro del medio electronico, este The City es como comerte un bocadillo de clavos y tomarte un almax despues para el ardor de estomago.



Las primeras veces que escuché este disco, allá por el año 2000, me quedé absolutamente planchado. Me sonó, literalmente, a música creada a base de ritmos y sonidos de esos teclados Casio o Yamaha que podemos encontrar en cualquier centro comercial. Pero con el tiempo lo he sabido apreciar. No es de los que más escucho pero tiene sus momentos.

No obstante, de sobra es sabido que tolero demasiado bien la etapa Warner de Vangelis e incluso la de Mike Oldfield que se mencionaba por ahí atrás.

Yo en cambio soy bastante partidario de "The City". Personalmente, el último disco de Vangelis que realmente me gusta (aunque "Oceanic" tiene momentos). No obstante, es verdad que la etapa Warner es su más floja. No se que carajo les hicieron a Vangelis y Oldfield en esta discográfica :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aeronaut

El disco con el que no puedo y no creo poder es Beaborg de Vangelis y vaya que le he dado varias escuchas como reto para ver si le agarro el hilo pero no y ya me canse de intentarlo asi que se va a mi bobeda de discos insoportables y de artistas que no me gustan no soporto en especial cualquier trabajo de Afrojack cáncer para cualquiera que guste de la buena música Electronica.

No va aquí pero es corto, decidí volver al foro mis aportes a veces no son atinados pero siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y al leer a foreros con más experiencia espero mejorar mis aportes.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Chung_kuo

Para mi los discos con los que no puedo son Five Miles Out, Earth Moving, Heaven's Open y Light & Shade de Mike Oldfield, para mi estos son discos de relleno y por compromiso con la discográfica Virgin, exceptuando algún momento dentro de ellos, no los entiendo la verdad...., Teo & Tea de Jarre, Chariots of Fire de Vangelis (Salvo Five Circles lo demás es desechable, demasiado comercialoide, se hace hasta empalagoso), Voyagueur y Seven Lives, Many Faces de Enigma, Amarantine y And Winter Came de Enya...


Por aquí dijo alguien algo de Beaubourg..., si escuchas Invisible Connectios de Vangelis apaga y vámonos, Beaubourg todavía se puede escuchar, pero Invisible Connectios es algo muy raro, algo infumable, es puro ruido...  :lol: :lol: :lol:

Pinchos.doc

Cita de: Chung_kuo en 27 de Junio de 2015, 01:01:26 AM
Para mi los discos con los que no puedo son Five Miles Out, Earth Moving, Heaven's Open y Light & Shade de Mike Oldfield, para mi estos son discos de relleno y por compromiso con la discográfica Virgin, exceptuando algún momento dentro de ellos, no los entiendo la verdad....


Uy uy uy uy... Te estás ganando un enemigo nada más llegar...  ;D ;D ::)


Entiendo que 'Earth Moving' diga poco, porque es un disco de canciones alejado de los trabajos acostumbrados de Mike Oldfield de los años 70 y 80. Pero 'Five Miles Out'... Jopele, a mí este disco me sigue pareciendo la repera limonera, con ese arsenal de músicos de sesión, esa maravilla de tema llamado 'Orabidoo', las percusiones de 'Mount Teidi'. Y las canciones no están nada mal, no les veo que tengan mucho que envidiar a cosas posteriores como 'Moonlight Shadow' o 'To France'.


Pero vamos, que sobre gustos y subjetividad no voy a opinar. Que si no tengo que echar mano otra vez de la botella y me caerán 233 berlineros como poco... :? :? ::)


'Heaven's Open' lo veo un disco poco valorado, siempre a la sombra de 'Amarok'. Cuando se quiere indicar algo sobre esta etapa final de Oldfield en Virgin, todo el mundo mira 'Amarok' y se olvida de 'Music from the Balcony'. Para mí, 'Heaven's Open' es una muy buena despedida de Oldfield, llena de rabia pero muy bien comedida. Nada que ver con las plastas new-age-celtas-espaciales-neurales-campaneras-y-demás-hierbas-de-fumar que ofrece Oldfield en Warner...

A.J.Espinal

Cita de: Pinchos.doc en 27 de Junio de 2015, 10:47:26 AM
Cita de: Chung_kuo en 27 de Junio de 2015, 01:01:26 AM
Para mi los discos con los que no puedo son Five Miles Out, Earth Moving, Heaven's Open y Light & Shade de Mike Oldfield, para mi estos son discos de relleno y por compromiso con la discográfica Virgin, exceptuando algún momento dentro de ellos, no los entiendo la verdad....


Uy uy uy uy... Te estás ganando un enemigo nada más llegar...  ;D ;D ::)


Entiendo que 'Earth Moving' diga poco, porque es un disco de canciones alejado de los trabajos acostumbrados de Mike Oldfield de los años 70 y 80. Pero 'Five Miles Out'... Jopele, a mí este disco me sigue pareciendo la repera limonera, con ese arsenal de músicos de sesión, esa maravilla de tema llamado 'Orabidoo', las percusiones de 'Mount Teidi'. Y las canciones no están nada mal, no les veo que tengan mucho que envidiar a cosas posteriores como 'Moonlight Shadow' o 'To France'.


Pero vamos, que sobre gustos y subjetividad no voy a opinar. Que si no tengo que echar mano otra vez de la botella y me caerán 233 berlineros como poco... :? :? ::)


'Heaven's Open' lo veo un disco poco valorado, siempre a la sombra de 'Amarok'. Cuando se quiere indicar algo sobre esta etapa final de Oldfield en Virgin, todo el mundo mira 'Amarok' y se olvida de 'Music from the Balcony'. Para mí, 'Heaven's Open' es una muy buena despedida de Oldfield, llena de rabia pero muy bien comedida. Nada que ver con las plastas new-age-celtas-espaciales-neurales-campaneras-y-demás-hierbas-de-fumar que ofrece Oldfield en Warner...

Pues personalmente creo que Five Miles Out es uno de los grandes discos de oldfield y uno de los que más me gustan pues conservan la vieja esencia del de Reading

Chung_kuo

Por eso dije que exceptuando algunos momentos..., pero por ejemplo las canciones (que no los instrumentales) me parecen un poco flojos, "Music From The Balcony" y "Orabidoo" por supuesto que son buenos, de ahí que me guste más el repertorio instrumental que las canciones del prodigio de Reading.


Tengo toooooda la discografía de sus álbumes oficiales, singles y maxis tengo muchos, no todos, LP's recopilatorios y demás cosas raras y la verdad que este tio, aunque no me llamen mucho sus canciones con letra es un genio, sin duda alguna, luego esto es como todo, los gustos cada uno los tenemos muy particulares, recuerdo que en un foro de Mike Oldfield en Facebook ponían a Jean Michel Jarre a parir y de Vangelis ni te cuento, con esto quiero decir que los gustos son subjetivos.


Para mi Jean Michel Jarre, Vangelis y Mike Oldfield son mis preferidos, luego estarían, Kraftwerk, Tangerine Dream, Enya, Enigma, Brian Eno, Edgar Froese, Hans Zimmer, Ennio Morricone, Klaus Schulze y tal y tal y tal..., una lista larga. No me tomes a mal Pinchos.doc  :roll: :roll: :roll: