Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie

Iniciado por Ecocharlie, 09 de Julio de 2011, 04:21:44 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

#15
Raaassssss !!!!, con este sonido me desperté a las 8:30 de la mañana como habíamos decidido. Era el cabronazo de Pipen :evil: , que en vez de poner la alarma del móvil  o despertarnos, decidió empezar el día viendo las vistas de Francia desde la ventana abriendo de golpe la cortina. Entro un chorro de luz cual Arpa Laser, que nos hizo levantarnos enseguida a David y a mi.

Después de un lujoso desayuno en la terraza del hotelaco, a base de agua sucia, zumo  y pan con mermelada. El Josmar-Bus arranco puntual a las 9:30 con Pipen de navegante y yo de conductor dirección Barcelona aunque antes teníamos que pasar por la famosa y fantástica ( eso creemos) ciudad de Nimes.





Empezamos la ruta con un buen ritmo, pero había mas coches que cuando íbamos dirección Mónaco,. Dentro de la furgoneta alguno echando una cabezadita, como de costumbre, otro mirando las fotos de mi cámara y algún iluminado que decidió sacarse de la mochila un CD llamado "Rarities" y ponerlo por la megafonía del coche. Que esperpento de disco, la verdad. También tuvimos sesión de Jarre y Oldfield, que un servidor llevaba en el Ipod.







Iban pasando los kilómetros y peajes (por cierto, vaya niña mas fea que vimos en el coche de al lado en uno de esos peajes, que risas !!!) y ya habíamos dejado atrás Salon-de-Provence, Arles y estábamos cerca de la temida Nimes. Pasada dicha ciudad sin el mas mínimo contratiempo, el bucle espacio-temporal, esta vez no nos pillo, emprendimos dirección Montpellier. En estos momentos, todo el mundo estaba durmiendo en la furgoneta, menos Pipen., el cual después de varias bajadas de cabeza, le dije que durmiera un rato que eran de día y me encontraba perfecto.
No tardo en hacerme caso, y allí estaba yo, conduciendo en medio de la A9 francesa, con 6 frikies durmiendo, que paz, que tranquilidad, que relajante, sin rebuznos, sin "rarities", sin ronquidos,.....

Pasado Montpellier, encontramos un poco de atasco, pero después de una hora y pico yendo  a 20 – 25Km/k, parado, primera, segunda, etc. el atasco desapareció por completo y sin motivo aparente, y pudimos aumentar la velocidad, hasta pasar la frontera pasadas las 2 del mediodía y con bastante hambre. Después de 440Km y 6 horas sentados, bajamos en una área de servicio y comimos. Después de comer, David se pone de conductor y yo de navegante hasta llegar al Prat. Solo una parada para repostar. Tramo bastante entretenido en la zona delantera de la furgoneta hablando de cosas trascendentales con David, en la parte trasera, Juan haciendo un poco de video y alguno durmiendo.

Llegada al parking del Aeropuerto, pequeño bucle espacio temporal, y aparcamos en la zona indicada de la empresa de alquiler. Varias fotos con el grupo y la furgoneta, entregar las llaves y varias comprobaciones por parte del señor del alquiler, el mismo que nos la dio el jueves, supusimos que debe vivir ahí el hombre.

Despedidas del personal, Edu hacia la zona de embarques, los Valencia Team, a buscar su coche. Y David y yo, autobús para Barcelona donde nos esperaba una buena noche,.....







Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

#16
                                                                                 EPILOGO

Una vez despedidos todos los integrantes del Josmar-Bus, David y yo cogimos el "Aero-bus" (nombre real que no tiene nada que ver con Jarre) para ir al hotel que teníamos reservado en Barcelona, pero sin antes hacerle perder  media hora de su tiempo a David porque yo tenia que pararme en el centro para mirar cosa de fotografía en un par de tiendas.
Solucionado esto, llegamos al hotel, nos dan la habitación, pedazo habitación por cierto y pedimos para ir a la piscina, que después de todo el día en la furgoneta y los 2 días de la aventura Jarrera, hubiese sido cojonudo remojarse, cual gorrino en una charca, pero ya habían cerrado.




Descansamos un poco y salimos a cenar para después llevarme a mi amigo a probar una bebida típica menorquina, a la par que peligrosa, como el mismo pudo comprobar,....

Cena en un italiano que yo conocía con una relación calidad precio muy buena para después irnos a la tasca al lado de las ramblas. Allí pedimos dos "pomadas", así se llama el combinado, y nos sentamos en una mesa que había un par de sitios vacíos, junto a una mezcla de gente y razas que ni la ONU, Un paquistaní, un árabe, un sudamericano y una pareja de catalanes creo recordar. En la  mesa contigua un buen ramillete de jóvenes americanas a cada cual mas guapa. Eso si, las pobres se habían bebido mas cerveza que Homer y terminaron dándonos vasos de cerveza a nosotros. Éramos concientes que mezclar no es bueno, pero no se podía rechazar tal oferta, así que allí estamos, David y yo bebiendo sorbo de "pomada" y sorbo de cerveza. Entre tanto mandamos varias fotos y mensajes via "Whats App" a Paquidermo, el cual le falto el canto de un duro para subirse a Barcelona otra vez,....en estos momento, lo pasamos del Carajo-Pipa y muchas risas.



Pasadas las 2 y media, decidimos salir de allí culpa que la chica borde del grupo de americanas (siempre hay una que jode la fiesta) estaba amargada y decidieron irse todas, lo cual allí, ya no teníamos nada que hacer.
Lo sensato en ese momento hubiera sido irnos a dormir, pero no, me lleve a David a otros dos antros a tomarnos unas cervezas,... Por el camino, pequeño susto con una puta de 2 metros y mas de cien kilos y los innumerables tíos  con latas de cola y cervezas, que cansinos coño !!!.

Sobre las 4, Taxiiiiii, al hotel "Tal" por favor, David se hizo amiguísimo del taxista, hablando de los entrenadores del Barça y Madrid,.. o eso creo recordar.

Dormir como niños pequeños, en una cama decente después de dos días de aventura Jarrera y por la mañana una buena resaca, ducha y al aeropuerto, despedida de David y yo a la espera de mi vuelo, un par de horas mas tarde.



Ahi dentro va nuestro compadre Piscis destino Madrid

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

Genial, genial, y más ahora que hace ya casi 1 mes de la jugarreta...

Ains.....  :cry:

PISCIS13

¡Genial Juan! Fueron tres días inolvidables y maravillosos. El epílogo de Barcelona también estuvo a la altura, a pesar del incidente con la tipa de los cien kilos...  :-D

Por cierto, esa foto del avión en el que volaba de Barcelona a Madrid es brutal. ¡Y pensar que yo iba allí dentro!  8-)

¡Fantástica crónica! ¿Cuándo y dónde será la próxima josmarada?

zopa

De nuevo, gracias por la crónica. La he gozado!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro


Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ñáñaro

Soy un gran fan, cada vez que alguno de mis amigos o familiares (o yo mismo) vamos por las Baleares les hago que me traigan una botellita.