Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Guitarras en Zoolook

Iniciado por zopa, 23 de Agosto de 2009, 11:11:59 PM

« anterior - próximo »

zopa

En la página de Marcus Miller leí que en Zoolook sólo participaba en 4 temas: Asumo que eran Ethnicolor, Diva, Zoolook y Zoolookologie. A Miller, al contrario que a Belew, sí que se le reconoce perfectamente en estos temas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Movido por la curiosidad respecto a este tema de las guitarras en Zoolook me puse en contacto con Ira Siegel, que aparece acreditado como guitarrista en Zoolook y, muy amablemente, me contesta esto:

"Desgraciadamente, no recuerdo demasiado de la sesión que hice para Zoolook. Sólo fue un día y lo único que recuerdo es que Charlotte Rampling estaba allí (por entonces era la mujerde Jean Michel; tal vez sigue siéndolo?) y le dije que acababa de oír en la radio que esa misma mañana James Mason, el actor, había muerto. Ella había trabajado con él en Veredicto y no se había enterado de su muerte.
Siento no tener más recuerdos de ese día, pero me alegro de que me hayas escrito y, por favor, no dudes en escribirme de nuevo cuando tú quieras".


Pues quedan claras dos cosas: Que Ira no sigue mucho los avatares sentimentales del Josmar y que su sesión de grabación en Zoolook se desarrolló durante el 27 de Julio de 1984, y ésta debió ser bastante foski porque no se acuerda de nada; también es normal, ya que su participación sería testimonial y tan sólo fue un día...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2009, 10:45:22 PM
Movido por la curiosidad respecto a este tema de las guitarras en Zoolook me puse en contacto con Ira Siegel, que aparece acreditado como guitarrista en Zoolook y, muy amablemente, me contesta esto:

"Desgraciadamente, no recuerdo demasiado de la sesión que hice para Zoolook. Sólo fue un día y lo único que recuerdo es que Charlotte Rampling estaba allí (por entonces era la mujerde Jean Michel; tal vez sigue siéndolo?) y le dije que acababa de oír en la radio que esa misma mañana James Mason, el actor, había muerto. Ella había trabajado con él en Veredicto y no se había enterado de su muerte.
Siento no tener más recuerdos de ese día, pero me alegro de que me hayas escrito y, por favor, no dudes en escribirme de nuevo cuando tú quieras".


Pues quedan claras dos cosas: Que Ira no sigue mucho los avatares sentimentales del Josmar y que su sesión de grabación en Zoolook se desarrolló durante el 27 de Julio de 1984, y ésta debió ser bastante foski porque no se acuerda de nada; también es normal, ya que su participación sería testimonial y tan sólo fue un día...
Pues yo me acuerdo que estaba haciendo excatamente el dia 27 de Julio de 1984, a las 20.00;estaba jugando un partidito de futbol con mis amiguetes;joder que calor hacia ese dia....y bla ,bla,bla....jaja.
como para acordarse;es normal que no recuerde nada y menos si su participación fue muy puntual.Han pasado más de 25 años.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

J.J.

Dos "rascados" de guitarra por aquí, dos cuerdas tensadas por allá... y ahí está la colaboración  :-P
A mí me da que esto de las colaboraciones yankis para Z :-oL :-oK en 1984 (M.Miller, A. Belew, I. Siegel y quizá menos L. Anderson) se hizo para darse a conocer en los "Estates" y abrir mercado en USA. Todo esto culminaría dos años después, en 1986, con el espectáculo (¿O se puede decir concierto?) en "Jiuston"
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Pues si es así, el tiro le salió regulero al Josmar, porque en USA no le conoce ni su padre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Hablo de mediados de los 80.  :-)
Una vez "conquistada" Europa y China, quedaba el mercado yanki. La maniobra del espectáculo en "jiuston" le dio popularidad... breve  :-D en los "estates"
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2009, 03:42:10 AM
Pues si es así, el tiro le salió regulero al Josmar, porque en USA no le conoce ni su padre...

Pobrecitos ellos...

phaedrax

¿de qué coño de guitarras estais hablando?? yo solo oigo voces procesadas, y mucho escándalo en este disco tan raro del josmar. No está entre mis preferidos, prefiero el Teto y Teta.

guitarras en Zoolook.... lavarsus las orejas  :lol:

Saludos desde Alicante

Deckard

Cita de: phaedrax en 07 de Septiembre de 2009, 11:04:49 AM
prefiero el Teto y Teta.

¡¡¡Sacrílego...!!! ¡¡¡¡herejee!!!! ¡¡¡a la hoguera con él!!!

phaedrax

Cita de: Deckard en 07 de Septiembre de 2009, 02:42:26 PM
Cita de: phaedrax en 07 de Septiembre de 2009, 11:04:49 AM
prefiero el Teto y Teta.

¡¡¡Sacrílego...!!! ¡¡¡¡herejee!!!! ¡¡¡a la hoguera con él!!!

A la hoguera yo o el Teto y Teta? mas que nada por que lo que tengo son mp3ses, el disco no me lo compro ni a 2 euros de ohhhhhhferta en el Jarrefour.

Saludos desde Alicante

Dzoolook

Cita de: phaedrax en 07 de Septiembre de 2009, 03:07:24 PM
Cita de: Deckard en 07 de Septiembre de 2009, 02:42:26 PM
Cita de: phaedrax en 07 de Septiembre de 2009, 11:04:49 AM
prefiero el Teto y Teta.

¡¡¡Sacrílego...!!! ¡¡¡¡herejee!!!! ¡¡¡a la hoguera con él!!!

A la hoguera yo o el Teto y Teta? mas que nada por que lo que tengo son mp3ses, el disco no me lo compro ni a 2 euros de ohhhhhhferta en el Jarrefour.

Saludos desde Alicante

Calla Hereje!!!

Deckard

Cita de: phaedrax en 07 de Septiembre de 2009, 03:07:24 PM
Cita de: Deckard en 07 de Septiembre de 2009, 02:42:26 PM
Cita de: phaedrax en 07 de Septiembre de 2009, 11:04:49 AM
prefiero el Teto y Teta.

¡¡¡Sacrílego...!!! ¡¡¡¡herejee!!!! ¡¡¡a la hoguera con él!!!

A la hoguera yo o el Teto y Teta? mas que nada por que lo que tengo son mp3ses, el disco no me lo compro ni a 2 euros de ohhhhhhferta en el Jarrefour.

Saludos desde Alicante

Ámbos!  :x jojojo!!!  :-P

ummo

Perdón el revival pero es una duda que me sigue dando vueltas

De una entrevista a Belew del 2016: https://www.ruta66.es/2016/02/encuentros/adrian-belew-bowie-era-un-alquimista-musical/

Citar¿Y qué tal Jean Michel Jarre?
"Sólo trabajé con Jean Michel Jarre un día, pero creo que la música de ese disco en el que toqué, 'Zoolook', es fascinante".

UN DIA. Igual que Siegel :-P

Contando tiempos de catering, setup, efectos, honorarios, revisión de contrato y demás avatares; el tiempo restante para la sesión será de uno o dos minutos (?).