Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

En los newsletter oficiales, en las páginas que venden el disco y en los tags de los mp3 que están a la venta, figura claramente que la parte 2 es sólo de Jarre...

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


pantone320u

¿Soy el único o a nadie le funciona el pre-order de la Fan Box? Parece que tiene enlace (la newsletter) pero no dirige a nada...

phaedrax

Josmar saca dos CDs de samples, y os pasais semanas mojando las bragas. Y yo tengo que detras vuestro fregando el suelo. Viva Schiller!  :-D

phaedrax

Por cierto, ¿este viaje no hay making off de los temas?

The Shooter

Escuchadas las 2 partes al completo, solo puedo decir que son 2 obras maestras como la copa de un pino. Al igual que casi todas las canciones tituladas por partes de Jarre, estas no se quedan atrás. Y se nota el estilo de él en ambas partes. Temazos y eso que a la primera escucha no me entró.  :-D

Aeronaut

Cita de: phaedrax en 19 de Febrero de 2016, 06:47:29 PM
Por cierto, ¿este viaje no hay making off de los temas?

Yo creo si, lo que vemos en el trailer son extractos de esos trackstories, probablemente se publiquen unos cuantos antes de la salida del disco.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Mi teoría sobre E.S.

Hoy Jarre tuiteó esta imagen:



Que parece sacada de aquí:



El de la foto es Luke Steele, cantante de Empire of the Sun, dúo de pop electrónico australiano...

Aeronaut

Pues es muy factible esa teoría, aunque de ser cierta yo no le veo el caso de esconder un nombre así, vaya yo ocultaria un nombre como el Oldfield, Vangelis, Kraftwerk etc. No el nombre de un grupo que no dudo que en Australia y de ese lado del globo sean muy famosos, pero de este lado no se, vaya que lo dudo bastante.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Cita de: Aeronaut en 19 de Febrero de 2016, 08:56:29 PM
Pues es muy factible esa teoría, aunque de ser cierta yo no le veo el caso de esconder un nombre así, vaya yo ocultaria un nombre como el Oldfield, Vangelis, Kraftwerk etc. No el nombre de un grupo que no dudo que en Australia y de ese lado del globo sean muy famosos, pero de este lado no se, vaya que lo dudo bastante.

Tienen un par de temas (y discos) en los top-10 de las listas de en UK, Alemania, USA... Sus canciones aparecen en videojuegos como el FIFA...

Desconocidos precisamente no son.

The Shooter

Yo sigo pensando que se han quedado fuera muchos artistas de renombre que le hubiera dado más fama al disco. Un Electronica 3 con los nombres que se han quedado fuera y algunos más que Jarre le hubiera gustado trabajar con ellos, sería el trio perfecto para estos discos. Aunque después del trabajazo que se está pegando Jarre, dudo mucho que tuviese ganas de seguir con una tercera entrega de colaboradores.

alpedue

Cita de: The Shooter en 19 de Febrero de 2016, 10:06:28 PM
Yo sigo pensando que se han quedado fuera muchos artistas de renombre que le hubiera dado más fama al disco. Un Electronica 3 con los nombres que se han quedado fuera y algunos más que Jarre le hubiera gustado trabajar con ellos, sería el trio perfecto para estos discos. Aunque después del trabajazo que se está pegando Jarre, dudo mucho que tuviese ganas de seguir con una tercera entrega de colaboradores.

en algunos medios dijeron que iban a ser 3 álbumes

alpedue

Cita de: The Shooter en 19 de Febrero de 2016, 06:58:12 PM
Escuchadas las 2 partes al completo, solo puedo decir que son 2 obras maestras como la copa de un pino. Al igual que casi todas las canciones tituladas por partes de Jarre, estas no se quedan atrás. Y se nota el estilo de él en ambas partes. Temazos y eso que a la primera escucha no me entró.  :-D

Temazo. Es buenísimo. Va a ser un clásico.

Y a mi también me da que este segundo álbum va a ser mejor el que primero.

Nemo

Cita de: SyntheticMan en 19 de Febrero de 2016, 08:27:47 PM
Mi teoría sobre E.S.

Hoy Jarre tuiteó esta imagen:



Que parece sacada de aquí:



El de la foto es Luke Steele, cantante de Empire of the Sun, dúo de pop electrónico australiano...

Parece que lo has cazado... no se te escapa una.

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 19 de Febrero de 2016, 09:31:47 PM
Cita de: Aeronaut en 19 de Febrero de 2016, 08:56:29 PM
Pues es muy factible esa teoría, aunque de ser cierta yo no le veo el caso de esconder un nombre así, vaya yo ocultaria un nombre como el Oldfield, Vangelis, Kraftwerk etc. No el nombre de un grupo que no dudo que en Australia y de ese lado del globo sean muy famosos, pero de este lado no se, vaya que lo dudo bastante.

Tienen un par de temas (y discos) en los top-10 de las listas de en UK, Alemania, USA... Sus canciones aparecen en videojuegos como el FIFA...

Desconocidos precisamente no son.

Y además Nick Littlemore, el otro miembro del grupo, tiene el grupo paralelo Pnau, que a mi personalmente me gusta bastante también. Lo que hicieron con Elton John es curioso (Good Morning to the Night).