Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: jarre98 en 19 de Junio de 2011, 07:26:51 PM
Cita de: Dzoolook en 19 de Junio de 2011, 07:24:02 PM
Ah. y trabaja de qué con Jarre?






me parece que es el encargado de sonido y no se que otra cosa mas

Me imagino que sabras cómo se llama el tío,porque de lo contrario cualquiera te puede decir lo que se le antoje,más,quedando en el anonimato....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarre98


OXYBOY 2

Cita de: jarre98 en 19 de Junio de 2011, 07:43:56 PM
si el tio este se llama Patrick Pelamourgues

Lo dices en serio!!!??? :-o
Pero estas seguro de que se trate realmente de él?.....es que Pelamorgues es la persona más cercana a Jarre,junto con Francis Rimbert.
No es porque dude de ti,amigo,es que no sé si Jarre le permita a sus colaboradores de desvelar detalles importantes,más para un evento tan importante como es éste.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Si, y ahora nosotros nos creemos que Patrick Pelamourges que es persona de confianza de Jarre y que lleva la mitad de su vida al lado no solo de Jarre sino de toda su familia va a desvelar parte del track list de Mónaco...  a otro con ese cuento.

SyntheticMan

Cita de: jarre98 en 19 de Junio de 2011, 07:43:56 PM
si el tio este se llama Patrick Pelamourgues

Oye, no tendrás un primo que se llama MIGUELEUROPE, por casualidad?  :evil:

jarre98

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Junio de 2011, 07:48:48 PM
Cita de: jarre98 en 19 de Junio de 2011, 07:43:56 PM
si el tio este se llama Patrick Pelamourgues

Lo dices en serio!!!??? :-o
Pero estas seguro de que se trate realmente de él?.....es que Pelamorgues es la persona más cercana a Jarre,junto con Francis Rimbert.
No es porque dude de ti,amigo,es que no sé si Jarre le permita a sus colaboradores de desvelar detalles importantes,más para un evento tan importante como es éste.


si pues yo tambien dudo un poco de el no se si sera el mismo en persona pero ahy que esperar el concierto y en caso de que tenga mas noticias les aviso

Aeronaut

No hay que buscarle más el tracklist sera identico al de la gira claro con algunos cambios por aqui y por alla pero minimos, cuando mucho creo yo que toque una pieza nueva y a lo mejor La Cage RMX.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan

Igual hoy es el dia de los inocentes en algún sitio, vaya usted a saber
:-P

Umbopo

Cita de: Juan en 19 de Junio de 2011, 08:20:03 PM
Igual hoy es el dia de los inocentes en algún sitio, vaya usted a saber
:-P

Pues un amigo mio y que toca con Jarre desde hace la tira de años me ha revelado todo el track list y que OH SORPRESA!!!, coincide al 100% con lo que puse mas arriba...  los que vais a Mónaco, yo que vosotros me ponía a temblar....   :-D

Chatterbox
Teo & Tea
September
Zig Zag Dance
Gossip
Give me a Sign
Fresh News
Melancholic Rodeo
La de los números
Teo & Tea 4 AM
Algo con Theremin... 
Partner in Crime 1, 2...  y Partent in Crime Variation
...otra con Theremin
y un bis con Chatterbox reprise.

Umbopo

Ah, noticia de última hora....  habrá un tema nuevo que rondará los 12 o 13 segundos.  :roll:

Dzoolook

Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2011, 08:29:46 PM
Ah, noticia de última hora....  habrá un tema nuevo que rondará los 12 o 13 segundos.  :roll:

Y se parece a Chatterbox?

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 19 de Junio de 2011, 08:38:32 PM
Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2011, 08:29:46 PM
Ah, noticia de última hora....  habrá un tema nuevo que rondará los 12 o 13 segundos.  :roll:

Y se parece a Chatterbox?

Seguramente y se llamara Alberto el bailarin  :-P :evil: :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Urkoxygene

Se oye que tocará como los 4 últimos temas (Voyage a Mónaco) como en Pekín, pero claro como es cambar el nombre sólo  :-D

zopa

jojojojojo, como toque el Téo & Téa en el concierto de Mónaco sería como para mear y no echar gota. Me gustaría ver vuestros caretos cuando empezara el Josmar con eso de "A group of men and woman..."
A priori, y con perdón, no me creo el tracklist ese que supuestamente ha filtrado Pelamourges, pero sí espero, después de lo que ha dicho el Calatrava, que el repertorio sea algo diferente.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

De todos modos, lo que dice jarre98 no va desencaminado. Los Oxygenes 2 y 4, el MF2... etc seguro que caen.

Ahora, que meta el Chrono 4, el Revolutions y el Ethnicolor... y me muero allí mismo  :-P